comscore

Susto en ‘Supervivientes 2023’: Adara Molinero y Alma Bollo atendidas por los médicos

Supervivientes 2023 ya empieza a rodar. Se cumple una semana desde que los concursantes se convirtieran en todos unos náufragos que buscan sobrevivir y llevarse el gran bote. Una semana da para mucho y se empiezan a ver los primeros problemas de convivencia. La isla es dura, el hambre empieza a acusar y los nervios de los concursantes se acrecientan. Pero esto es una lucha, por eso los supervivientes saben que tienen que darlo todo, como han hecho Adara Molinero y Alma Bollo, que ha terminado retorcidas de dolor. ¡Te contamos los detalles!

Además, anoche era una momento crucial para tres concursantes Alma Bollo, Ginés Corregüela y Jaime Nava se enfrentaban a la primera expulsión de esta nueva edición. En una nueva gala dirigida por Jorge Javier Vázquez hubo tiempo para el debate, la controversia y los dardos más directos. Cómo suele ser normal, las redes sociales se convertían en un juicio público al ver los enfrentamientos que han tenido lugar durante la semana o en la propia palapa como pasó entre Gema Aldón y Raquel Mosquera o Jaime Nava y Adara Molinero.

Adara Molinero y Alma Bollo, prueba con daños

Alma Bollo
Alma Bollo ha pasado una semana difícil al ser una de las primeras nominadas. | Telecinco.

>Lo venimos repitiendo años y muchos de los concursantes son los que lo corroboran. Supervivientes es un formato duro y donde se sufre. El programa cuenta con unas determinadas pruebas en las que los concursantes no tienen más que darlo todo si quieren convertirse en líderes o ganar una buena recompensa -comida en su mayoría-. Por eso, desde que existe el reality hemos visto a concursantes dejarse el alma por conseguir aquello por lo que luchan, como aquella prueba en la rueda de Sofía Suescun.

Algo similar pasó en la segunda gala de Supervivientes 2023. Los concursantes tenían que jugar una prueba de recompensa por lo que todos de focalizaron en lucharla al máximo. Fue así el caso de Adara Molinero y Alma Bollo. Todos los aspirantes a llevarse el gran premio tenían que atarse al estómago un arnés que sujetaba una cuerda extensible. Con ello, tenían que correr en ambos lados, primero para coger una carabela y después para llevarla al otro lado y posicionarla en la mayor puntuación. Una prueba que requiere mucho esfuerzo, ya que tirando desde el estómago la cuerda llega a tensarse mucho.

Así es como, Alma Bollo y Adara Molinero terminaron en el suelo y quejándose del dolor. Las dos pusieron todas sus fuerzas, pero luego llegó el susto. El equipo médico del programa tuvo que entrar a escena en mitad de la prueba para atender a las dos concursantes, ambas se quejaban de un fuerte dolor en el abdomen. Finalmente, los médicos lograron que las dos pudieran recuperarse sin pasar males mayores.

Jaime Nava, primer expulsado de Supervivientes 2023

>Supervivientes 2023 ya tiene al primer expulsado de la edición. Jorge Javier Vázquez pronunciaba anoche el nombre elegido por la audiencia para abandonar la palapa y despedirse de sus compañeros. El elegido en cuestión era Jaime Nava. El exjugador de rugby venía con el presentimiento de que sería él quien tuviera que decir adiós, así lo ha estado sintiendo durante toda la semana y así fue. Aun así, como ya es normal, los expulsados de Supervivientes no abandonan el barco por completo.

Pero antes, Jaime Nava tuvo su momento para decir algo al respecto. «Esto es una putada muy grande, es algo que todo el mundo teme, el ser el primero que abandona el barco, no tengo nada que reprocharme, solo agradecer a todos mis compañeros como habéis sido, y poco más que decir», ha explicado junto a Laura Madrueño.

El concursantes además aprovechaba esta ocasión para señalar duramente a una de sus compañeras: «he intentado dar lo mejor en esta semana, estar a tope con mi equipo en las pruebas y quiero dejar una cosa muy clara, hay personas con las que he podido conectar mucho más y otras personas con las que no he podido conectar porque ha sido bastante difícil, y a esas personas quiero decirles que no podéis pensar lo que pensáis de como soy porque no es así. Hay algunos que pensáis que a lo mejor soy muy chulo, muy prepotente y no es así».

Evidentemente, en Supervivientes no se calla nada y Jorge Javier le pedía que se mojara y fuera más claro dando nombres. «Me refiero a compañeros a los que ha sido difícil llegar, ha sido muy difícil… Gema, Adara, Manu… he tenido algunos roces y yo sé que ellos piensan que son de una forma que yo sé que no soy», añadí entonces Jaime Nava, ante el reproche de sus compañeros por no ser así lo que estaba diciendo.

Finalmente, Jaime Nava tuvo que emprender una nueva aventura en Playa de los Olvidados. Allí el concursante seguirá luchando por sobrevivir pero totalmente solo. Al principio, al exjugador de rugby no le ha gustado mucho la idea, pero Supervivientes 2023 es así, le toca seguir en el juego y muchos en su situación llevaron incluso a la final.