comscore

El polígrafo de Carmen Borrego destroza a una íntima amiga de las Campos

La verdad de la familia Campos ha salido a la luz porque Carmen Borrego se ha sometido a la máquina de la verdad de Viernes Deluxe. Colaboradora ha contestado a una serie de preguntas que han puesto en serios problemas a la mejor amiga de la familia. Bueno, para ser exactos, era una persona muy importante para todo el clan, pero en estos momentos ha dejado de serlo porque ha tenido comportamientos muy feos con la matriarca. Carmen borrego ha desvelado que este personaje habría traicionado a María Teresa Campos. ¿Quieren saber de quién se trata? Lo peor de esta situación es que la hija de María Teresa ha reconocido que tiene miedo. ¿Qué hay detrás de esta historia?

Carmen Borrego le ha quitado la careta a Belén Rodríguez y ha asegurado que la periodista no ha hablado bien de la familia Campos. Reconoce que se siente traicionada por ella porque le ha llegado una información que le señala como topo directo. Supuestamente ha filtrado información sobre la vida privada de Carmen Borrego a varios medios con intención de hacer daño y de llamar la atención de forma innecesaria. Esta situación es bastante grave, pero lo es todavía más que una de las afectadas de Belén Rodríguez sea María Teresa Campos porque la presentadora siempre se ha portado muy bien con ella y le ha tratado como a una hija más. Carmen ha asegurado que Belén Rodríguez filtró la noticia más comprometida de su madre.

Terelu Campos y María Teresa
Terelu Campos es incapaz de ocultar su tristeza y preocupación por el delicado estado de salud de su madre | Fuente: Gtres

María Teresa Campos organizó una comida en su casa justo el día que iba a comer su nieta Alejandra Rubio. La casualidad quiso que Alejandra se encontrase con Kiko Hernández y que comiese con el colaborador después de haber mantenido un conflicto en directo. En esta comida también estaban Rocío Carrasco y Fidel Albiac, dos personas que siempre han estado lejos de ciertos escándalos para no dañar sus respectivas reputaciones. Carmen Borrego considera una alta traición el gesto que sufrió de su supuesta amiga. También ha reconocido que ha llegado a tener miedo de ella porque tiene un carácter indomable y nunca sabe por dónde va a salir.

La cara oculta de la amiga de Carmen Borrego

Carmen Borrego
Carmen Borrego vive las consecuencias de la entrevista que concedía en exclusiva a Lecturas el pasado mes de octubre | Fuente: Telecinco

>«La llamada fue tal cual, Belén Rodríguez llamó a Sálvame y dijo que tenía un notición, que levantasen la escaleta y mandasen a las cámaras porque ella y Kiko Hernández iban a comer a casa de mi madre e iba a ir también Alejandra», ha contado Carmen Borrego. Siempre ha sido muy prudente a la hora de hablar de este tema porque no quiere que ninguna información perjudique a su madre y pretende que la presentadora esté lejos de los escándalos que puedan ensuciar su imagen pública. Está cansada de guardar silencio y ha decidido quitarle la careta a su antigua amiga para demostrar que ha sufrido mucho por su culpa y que por ese motivo le tiene miedo. Ha dejado muy claro que no se trata de un miedo físico ni mucho menos. Simplemente se trata de un sentimiento generado de una serie de situaciones que parecen incontrolables.

Carmen Borrego está muy ofendida porque siempre se ha portado muy bien con Belén Rodríguez y ahora parece ser ella la que le ha dejado de hablar por motivos que no logra comprender. Belén Esteban ha explicado la razón por la que Belén Rodríguez no quiere hablar con la familia Campos. Supuestamente piensa que le han traicionado porque en el peor momento de su trayectoria no han dado la cara por ella. El Maestro Joao es uno de los pocos amigos que le quedan a Belén Rodríguez del universo Sálvame y este último ha acudido al programa Viernes Deluxe para dar la cara. «Puede que Belén llamase a alguna amistad suya que trabaja en Sálvame, no directamente a la dirección», comenta Joao.

Carmen Borrego se sincera

Carmen Borrego
Carmen Borrego colaborando en Sálvame | Fuente: Telecinco

>Carmen Borrego ha explicado que ha recibido varias llamadas de Belén Rodríguez en el pasado que no le dejan en buen lugar. Belén le ha insultado y le ha acusado de atrevimientos muy serios como ser la mano negra de su trayectoria televisiva. Carmen asegura que en ningún momento ha hecho nada para perjudicar a Belén y promete que siempre que ha podido le ha echado una mano. Eran muy amigas y no esperaba que la situación acabase de esta forma, pero ahora solamente puede contar la verdad para que el público entienda el motivo por el que está tan decepcionada y tan desilusionada.

Carmen Borrego ha desvelado que a lo largo de su enemistad con Belén ha recibido varias llamadas con palabras denigrantes que si se supiesen no le dejarían en buen lugar. Belén Rodríguez se ha quedado sin apoyos y cada vez son menos los que están dispuestos a dar la cara por ella. Carmen solamente ha dado unas pinceladas, pero hay mucho más.