comscore
miércoles, 24 abril 2024

Las confesiones de Belén Rodríguez que enfrentan a Kiko Hernández y Belén Esteban: «no lo voy a consentir»

Resulta curioso, queridos Cotillas, que, mientras Belén Rodríguez se afana en hacer de su vida personal un auténtico cuento de hadas, los roces entre sus excompañeros de Sálvame Diario, con ella como eje central del debate, sigan sucediéndose en el famoso plató de Telecinco cuatro meses después de su marcha definitiva de la pequeña pantalla. Y es que, aunque la polémica periodista ha preferido no pronunciarse sobre su decisión de alejarse del foco mediático, todo parece apuntar a que la excolaboradora de televisión no da puntada sin hilo y que, por consiguiente, podría estar orquestando un plan para sembrar el caos entre sus antiguas amistades.

Eso sí, poco o nada parece importarle la difícil situación a la mismísima Belén Rodríguez que, hoy mismo, se convierte en la protagonista indiscutible de la portada de la revista Diez Minutos, con unas imágenes que cambian absolutamente el rumbo de su presente. Sonriente y aparentemente feliz, Belén Rodríguez era captada por las cámaras de los reporteros gráficos paseando por las céntricas calles de Madrid, muy bien acompañada de su nuevo gran amor. Belén Rodríguez, a sus 57 años, afronta un auténtico huracán de emociones en plena guerra abierta con el formato de La Fábrica de la Tele.

Y entre tanta noticia fresca, queridos Cotillas, ya os adelantamos que, probablemente, a Belén Rodríguez se le amargue este momento tan dulce que vive junto a su chico más pronto que tarde. Porque, ciertamente, por mucho que la periodista se empeñe en salir corriendo e intente desaparecer del mapa mediático, no sabemos cómo lo hace, pero siempre termina siendo el germen de la discordia. Ahora bien, ¿Qué tan grave le ha confesado Belén Rodríguez a Belén Esteban como para poner en serio peligro su relación con Kiko Hernández?. ¿Se atreverá la periodista a tomar asiento en un plató para contar todas las miserias que dice a sus espaldas?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es somos conocedores de la última hora y os la contamos, a continuación.

Belén Rodríguez siembra el caos en el plató de ‘Sálvame’

Belén Esteban y Terelu Campos
Belén Esteban se posiciona a favor de Belén Rodríguez y se enfrenta duramente con Terelu Campos en Sálvame | Fuente: Telecinco

>Está claro, queridos Cotillas, que del huracán Belén Rodríguez no se libra ni el apuntador. Y es que, si ya de habitual resulta imposible mantener la calma y la compostura en el plató de Sálvame Diario, ayer tarde, Belén Esteban se posicionaba del lado de la protagonista indiscutible de este entramado y hacía estallar absolutamente todo por los aires. Indudablemente, la Esteban ha llegado a convertirse en el perejil de todas las salsas, y si tiene que sacar a relucir su lado más justiciero, no le importa ni lo más mínimo que rueden cabezas.

Aunque, a juzgar por el desarrollo de los acontecimientos que nos traen hasta aquí, la de Paracuellos de Jarama parece que vale más por lo que calla que por lo que habla. Pero, propio de Belén Esteban, la colaboradora de Mediaset España tiene siempre un as bajo la manga y, en esta ocasión, bien pareciera ser sabedora de importantes confesiones de la mismísima Belén Rodríguez que dejan en muy mal lugar a las hermanas Campos.

«Me parece que Belén Rodríguez aquí se ha comido cosas que solamente no se las tenía que haber comido ella, se lo tenía que haber comido más gente y ni tú ni tu hermana habéis tenido cojones de hacerlo», le recriminaba Belén Esteban a Terelu Campos. A lo que la hija mayor de la veterana periodista y presentadora de televisión le respondía: «A mí no me acuses de no tener cojones. Debe ser que no conoces mis cojones».

Belén Rodríguez consigue desestabilizar a Kiko Hernández

Belén Rodríguez y Kiko Hernández
Kiko Hernández no piensa consentir que Belén Rodríguez meta mierda entre él y su gran amiga Belén Esteban | Fuente: Telecinco

>Belén Rodríguez es toda una experta en sacar de quicio a los demás. Y con Kiko Hernández, queridos Cotillas, lo llega a tener infinitamente más fácil que con el resto, ya que la polémica periodista y el colaborador estrella de Sálvame Diario han mantenido una férrea relación de amistad de más de dos décadas. Es por ello que Belén Rodríguez sabe darle a Kiko Hernández donde más le duele. Ahora bien, el ex gran hermano puede pasar por alto muchas decepciones, pero a lo que no está dispuesto es a renunciar a su relación con Belén Esteban por culpa de la mismísima Belén Rodríguez.

«No he hablado de esto salvo cuando me lo ha puesto la dirección, me han ofrecido más de cuatro polis y no lo he hecho a diferencia de ti ¡Imagínate con una amistad de 20 años!», comenzaba diciendo el colaborador. Y, además, dirigiéndose a Belén Esteban, añadía: «Lo que no voy a consentir es que Belén Rodríguez ahora meta mierda entre tú y yo, no lo voy a consentir». «Que no me caliente porque a la mínima cuento lo que cuentas de unos, de los otros, de estos, del otro y del otro. Lo cuento todo, estás al límite y no voy al poli para llevarme los 30 tuyos. Sabes que tengo la lengua larga», advertía.