comscore

Aitana se pasa al bando de Shakira: la canción que no gustará al hijo de Ana Duato

Aitana ha regresado con nueva música después de estar varios meses encerrada en el estudio. La artista catalana de 23 años se ha salido de la norma y ha decidido lanzar su última canción, Los Ángeles, un jueves como hoy, cuando son los viernes. Pero es que precisamente su nueva canción ha llegado para presentar a una Aitana fuera de la costumbre, volcada a la electrónica y con una letra que ya está dando de qué hablar. La artista catalana ha dejado muy claro que no le importan lo que digan sobre ¿su relación con Sebastián Yatra? ¡Te contamos todos los detalles!

Los Ángeles es el single del próximo álbum de Aitana que se llamará alpha. Aunque al álbum le queden todavía unos meses por llegar, la cantante ya ha anunciado que hay muchos eventos alrededor de este proyecto. Anoche ya sucedió uno de ellos y en pleno centro de Madrid. Una house party de adultos donde se pudo bailar su última canción, así como otras de ambientes electrónico inspirada en los 90s. Aitana se suelta la melena y decide bailar, así se lo contaba anoche a Pablo Motos en El Hormiguero. «Pablo, tengo 23 años quiero…», dijo sin terminar la frase pero entendiéndose perfectamente.

«Porque tú y yo siempre fuimos química»

>Quien conozca el recorrido de Aitana en el mundo de la música sabrá que es ella la encargada de componer sus canciones. Y lo que promete hacer con alpha promete ser muy revelador. La artista tenía unas líneas de canciones que no sabía encajar, así que durante en su estancia en Los Ángeles decidió escribir todo un disco nuevo. La artista ya reconocido en sus redes sociales que con esto soltó todo lo que tenía dentro. Y, es que, queridos Cotillas, tras escuchar su último single no podemos dejar de pensar en una persona: Sebastián Yatra.

Aitana no se corta en su última canción al cantar: «Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas». Es todo un secreto a voces que el colombiano y la catalana están saliendo juntos. Y más, queridos Cotillas, desde que hace unos días salieran a la luz unas fotografías de los dos comiéndose a besos en un playa. Una situación que ha relatado a la perfección Aitana en esta nueva canción: «Porque aunque no estemos juntos, la gente ya lo sabía». No es de extrañar por tanto, que los seguidores de la artista hayan enloquecido en redes sociales al escuchar la letra de Los Ángeles.

Un título que es también más que revelador. Aunque el estudio de Aitana esté en la ciudad estadounidense, Los Ángeles también es el lugar donde Sebastián Yatra tiene una vivienda donde todo apunta a que comparte con Aitana. «Los ángeles también pecan. Me miras y no hay que decir más», canta la catalana, que con este single se pasa al bando de Shakira, cantar la verdad sin importar el qué dirán.

Aitana se pasa a la electrónica de la forma más sensual

>En la noche de ayer, en El Hormiguero, Aitana demostraba que ya no era aquella niña que entró en Operación Triunfo. A sus 23 años, la joven hablaba de compartir fiesta con amigos, bailar, lo normal en alguien de su edad. Después de varios años volcada en la música y en encontrar su sello, la joven ha decidido apostar por unos ritmos más del ocio nocturno. De aquella electrónica de los años 90 y de los 2000. Por eso recorrerá el mundo sacando a sus seguidores por los clubs.

Por eso, Los Ángeles se aleja de esa dulce Aitana y ofrece un contenido más adulto. «Que estas ganas no se van. Cuanto más me comes, más me gusta», canta Aitana. «Me buscabas, me comías. Pero fue culpa de Adán, cuando Eva se perdía y otra manzana mordía», dice en otra estrofa. Está claro que la consecuencia del fin de su relación con Miguel Bernardeau ha hecho que otra Aitana nazca.

La joven ‘deshechó’ toda una línea de canciones, para crear este nuevo álbum en solo tres meses. Un disco que ella reconoce que ha sido muy rápido pero con el que siente que ha contado todo y por el que está muy feliz. Precisamente, la etapa de composición del alpha coincide con la revolución emocional que está viviendo la joven actualmente con Sebastián Yatra, con el que no confirma ninguna relación, pero la pasión, ha quedado demostrada, que está.

No parece que esto sea con lo único que nos sorprenda Aitana en este nuevo álbum. En la noche de ayer confesaba a Pablo Motos que en el verano volverá a sacar una canción, que según contó, gustará igual o más que Los Ángeles. La nueva era alpha ha llegado para hacer de Aitana toda una rompedora de cadenas. «Y estas ganas no se van. No me importa qué dirán. Yo quiero otra noche», zanja la cantante.