comscore

Anabel Pantoja corre despavorida ante las preguntas incómodas de un periodista

Anabel Pantoja, queridos Cotillas, está más que curada de espanto y curtida en la batalla mediática. La sobrina de Isabel Pantoja, tan precavida ella, ahora parece haber optado por modelitos cómodos cuando de salir a la calle se trata, por si de buenas a primeras tiene que marcarse un Usain Bolt. Eso sí, no seremos nosotros los que le colguemos el sambenito de corredora del año. Y es que, a juzgar por el show que nos brindaba ayer la sevillana, todo parece apuntar a que la exnovia de Yulen Pereira se entrena a conciencia para así poder esquivar con éxito las preguntas incómodas de la prensa.

La que fuera colaboradora de Sálvame Diario, que siempre trata de cuidar su relación con los medios de comunicación, ahora parece haberse cansado de ser el mono de feria de los que, en un pasado no muy lejano, fueron sus compañeros de trabajo. Anabel Pantoja, queridos Cotillas, no da abasto con tanta polémica protagonizada y los frentes personales empiezan a acumulárseles. ¿El último?. Nada más y nada menos que el polígrafo que Luis Manuel Pinocho, aquel que dice ser hijo de Bernardo Pantoja, protagonizaba el pasado fin de semana en Sábado Deluxe.

Un testimonio de lo más revelador, que no solo ha conseguido levantar ampollas en el entorno familiar de la sobrinísima de la tonadillera, sino que además ha terminado por propiciar un duro enfrentamiento entre el supuesto hermano de Anabel Pantoja y la viuda de su padre, Junco. La bailaora de origen japonés, pese a no querer formar parte de la vida pública, intervenía telefónicamente, el pasado fin de semana, para negar rotundamente la historia que Luis Manuel estaba contando. Pero, ¿por qué motivo la mismísima Anabel Pantoja aún no ha decidido romper su silencio frente a las cámaras?. ¿Qué le impide dar el golpe en la mesa y desmentir la versión que Pinocho cuenta acerca de su padre?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os ofrecemos el análisis detallado de lo sucedido, a continuación.

Anabel Pantoja se blinda ante la grave acusación vertida

Luis Manuel Pinocho
Pinocho se sentaba en el ‘Deluxe’ e insinuaba haber tenido un tonteo con Anabel Pantoja en la adolescencia | Fuente: Telecinco

>Lo de Luis Manuel Pinocho, el que dice ser hijo biológico del fallecido Bernardo Pantoja, ya no sabemos, queridos Cotillas, si se trata de una clarísima reivindicación de la identidad que le ha sido negada en los últimos años, o si, por el contrario, es más afán de protagonismo que otra cosa. Y es que, sus apariciones más que recurrentes en los platós de televisión, irremediablemente, empiezan a restarle credibilidad a la férrea historia que ha intentado sostener en el tiempo.

Su última aparición en Sábado Deluxe, concretamente el pasado 25 de marzo, terminaba con cruce de acusaciones incluido entre el protagonista del polígrafo de Conchita y la viuda de Bernardo Pantoja, Junco. La bailaora de origen japonés, que acostumbra a llevar una vida alejada del foco mediático y al margen del clan familiar, no dudaba ni un segundo en intervenir, vía telefónica, en riguroso directo para desenmascarar al supuesto hermano de Anabel Pantoja. «Siempre me manda mensajes diciendo ‘te quiero’, que si necesito algo y le tengo cariño, pero mentir… no me gusta», le recriminaba muy molesta.

Aunque, ciertamente, queridos Cotillas, esa noche, absolutamente nada ni nadie le robaba el protagonismo a la mismísima Anabel Pantoja. Un protagonismo que, por cierto, no ha dejado de otorgarle Luis Manuel Pinocho en cada una de sus incursiones televisivas. Su obsesión por la que fuera concursante de la pasada edición de Supervivientes no parece conocer límites. Y es que Pinocho, que bien podría ser la nueva Caja de Pandora, lo mismo te confiesa que Bernardo Pantoja terminó por reconocerle como hijo biológico, que de repente te suelta que Anabel Pantoja y él tuvieron un tonteo en la adolescencia.

Anabel Pantoja cuenta con la defensa de su fiel escudera

Anabel Pantoja y Belén Esteban
Anabel Pantoja cuenta con el apoyo inestimable de su gran amiga Belén Esteban en su momento más delicado | Fuente: Redes Sociales

>Eso sí, queridos Cotillas, Anabel Pantoja puede estar muy tranquila ante cualquier imprevisto, porque siempre contará con el apoyo inestimable de su fiel escudera, Belén Esteban. La de Paracuellos de Jarama si se tiene que partir la cara por defender a la sobrinísima de Isabel Pantoja, pues lo hace sin pensárselo dos veces. Y, precisamente, eso es lo que hacía, en la tarde de ayer, la colaboradora estrella de Sálvame Diario en referencia al controvertido polígrafo protagonizado por Luis Manuel Pinocho.

«Primero era su hermano, que es mentira, ahora su novio… ¡Luego será su amante! […] No se tiene que llamar Pinocho, se tiene que llamar Pinochoooooo», comenzaba diciendo la amiguísima de Anabel Pantoja. «Yo hablo todos los días con Anabel, lo que me ha dicho es que le ha visto tres veces […] La semana pasada en los carnavales que se lio con un tío, ahora esto…», sentenciaba incrédula ante los últimos acontecimientos.