comscore

El hermano de Anabel Pantoja habla por primera vez: el secreto que acaba con la influencer

El hermano de Anabel Pantoja ha decidido. Sentarse en un conocido programa de Telecinco para dar su versión de los hechos y explicar los motivos que le han llevado a emprender acciones legales en contra de Anabel Pantoja, o al menos a pensar en llevarla adelante del juez para demostrar que forma parte de la familia Pantoja. Anabel Pantoja insiste en que Luis no es su hermano y ha insinuado que tomará cartas en el asunto, pero Luis no lo tiene en cuenta. Para él lo importante es que Anabel le reconozca.

No quiere tener relación con ella y dice que tampoco está interesado en la fama, ni siquiera en el dinero. Anabel Pantoja está muy molesta con la situación y no quiere hablar con ningún periodista al respecto porque considera que es una falta de respeto hacia su padre y está convencida que el único que puede hacer para frenar esta situación es guardar silencio. La colaboradora se ha ofendido con sus compañeros y está convencida de que ellos han alimentado un rumor que no va a ningún sitio.

La entrevista del supuesto hermano de Anabel Pantoja

>Luis Manuel Pinocho se sentaba en Sálvame Deluxe para hablar abiertamente sobre su deseo de hacerse una prueba de ADN con Anabel Pantoja y así saber, de una vez por todas, si es cierto que Bernardo Pantoja es su padre. Un reconocimiento que busca desinteresadamente debido a la soledad con la que ha estado viviendo todos estos años y que confirmarían lo que un día el padre de la colaboradora le dijo en privado.

El supuesto hermano de Anabel Pantoja se enteró de que Bernardo Pantoja podría ser su padre cuando éste se lo contó mientras desayunaban un día con Junco en 2017. Una información que Pinocho le preguntó más tarde a su madre y esta, lejos de confirmar o desmentir, se puso a llorar y le pidió perdón.

A pesar de que no fue hasta 2017 cuando Pinocho supo por boca de Bernardo que él era su padre, el joven durante toda su adolescencia había sido víctima de comentarios por parte de sus amigos como «Kiko Rivera es tu primo» o «Anabel Pantoja es tu hermana», pero nunca quiso darle veracidad puesto que nadie de su familia le había confesado nada.

La entrevista de Pinocho fue bastante reveladora, eso sí, el invitado no pudo reprimirse las lágrimas cuando le preguntaron por la relación con el hombre que ejerció como padre. Al parecer, éste nunca le mostró afectó ninguno y nunca tuvo una buena relación por él. Aunque no dio más detalles, sus lágrimas dejaban a entrever el vacío y rechazo que había sufrido a lo largo de su vida por esta persona.

Pinocho quiere saber de dónde viene, aunque él ya lo sabe. Hace años, después de una comida con Bernardo, cogió un vaso y una servilleta que éste había utilizado y los llevó a un laboratorio para analizar. ¿El resultado? el hermano de Isabel Pantoja es su padre. Ahora, lo único que quiere es demostrarle a la influencer que es su hermano, sin interés alguno.

Lo más sorprendente de la entrevista vino cuando Pinocho aseguraba que siempre había tenido una buena relación con Anabel, sin embargo, todo cambió cuando grabó un programa de ‘¿Quién es mi padre?’ y su supuesta hermana se entera. A partir de entonces nunca más ha vuelto a dirigirle la palabra. Un tema que se trató muy por encima ya que Jorge Javier Vázquez frenó en seco las explicaciones de éste.

Ni dinero ni fama

>El hermano de Anabel Pantoja se ha ofendido mucho con todos los que dicen que está buscando el dinero de las colaboradora y que lo único que quiere es llamar la atención para formar parte del universo televisivo. La última entrevista que ha concedido no ha dejado espacio a la imaginación. Luis ha sido bastante claro y ha matizado que no va a parar hasta conseguir que se haga justicia y que incluso estuvo hablando con sus abogados para tomar cartas en el asunto, pero finalmente cambió de opinión.

Anabel Pantoja no se ha pronunciado en sus redes sociales y ese comportamiento ha extrañado a muchos de sus seguidores porque normalmente comparte todo y deja en evidencia sus sentimientos para demostrar que no tiene nada que esconder. Ahora tiene muchos problemas que resolver y muchas cuentas pendientes y ha pensado que lo más acertado para todos es dar la callada por respuesta.

La entrevista de Luis está dando mucho de que hablar. El sevillano está convencido de que la verdad terminará saliendo a la luz, solo hay que esperar. Anabel no tiene demasiado tiempo porque el público cada vez tiene más ganas de conocer su historia. La colaboradora piensa que está tomando una buena opción, pero quizá se equivoque.