comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jesús Vázquez comparte el mayor secreto de su infancia: «acosos e insultos»

Men’s Health ha acogido en su portada un posado del presentador Jesús Vázquez muy ligero de ropa para demostrar que la edad no es ninguna excusa. Jesús Vázquez ha hecho un repaso de los capítulos más desconocidos de su vida y ha dejado muy claro que no ha tenido un camino fácil hasta llegar al éxito. Ha confesado cosas muy interesantes que están generando una gran repercusión y en Cotilleo.es hemos hecho un breve repaso para dejar claro que detrás de Jesús Vázquez hay una figura muy importante que pasará a la historia de los medios de comunicación. El presentador empezó su camino desde la más estricta humildad y ha dejado muy claro que todo éxito está respaldado por un esfuerzo incansable.

El presentador ha concedido su entrevista más especial y ha puesto las cartas encima de la mesa para desvelar los asuntos más privados de su trayectoria. Recordemos que fue una de las figuras esenciales para que en España se aprobase el matrimonio homosexual. Ha sido un gran luchador del de los derechos del colectivo LGTBI. Está felizmente casado y se siente muy orgulloso de todo lo que ha hecho hasta la fecha. Ha recordado que el camino ha sido muy delicado y que tuvo que sufrir improperios de muchos niños y de muchas personas que se burlaron de su orientación sexual. En la actualidad es un referente para todos y por ese motivo ha posado ligero de ropa en la citada publicación para demostrar que no hay nada imposible.

«Ese niño gordo y maricón al que le hacían bullying también está en esta portada porque está siempre, porque nunca se va. Porque en el fondo eres tú. Es verdad que luego la vida te obliga a irte cubriendo de corazas para poder seguir adelante. Estoy muy orgulloso de ese niño, de que fuera gordito, de que fuera maricón», ha declarado. No se ha dejado ningún detalle en el tintero y ha sido más sincero que nunca por eso el público le está aplaudiendo contando entusiasmo.

«El armario es un lugar terrible»

Jesús Vázquez comparte el mayor secreto de su infancia: "acosos e insultos"
Jesús Vázquez en un programa de Telecinco

>Jesús Vázquez ha confesado que sufrió abusos y acoso durante toda su infancia por el simple hecho de sentirse atraído por otros hombres. En un primer momento intentó ocultar su orientación e incluso siendo famoso desvió la atención porque no quería decir que era homosexual. Ahora se arrepiente porque se ha dado cuenta de que es una condición sexual que le hace sentirse muy feliz. ¿Quieren saber lo que ha contado? Podemos adelantarles que está mejor que nunca y atravesando una etapa muy bonita que quiere compartir con sus seguidores para intentar ayudar a las personas que estén viviendo situaciones similares.

«Estoy muy orgulloso de ser maricón, muy orgulloso, no me cambiaría de orientación por nada del mundo. De todas formas, es verdad que esas muesquitas que te va dejando la vida, esos acosos, esos insultos, todas esas cosas que pasamos, en este caso todas las personas LGTBI, te dejan una huella dentro para siempre. Porque cuando te hacen tanto daño de niño. Mira, el armario es un lugar terrible», ha comentado. Él mismo tuvo que disimular siendo famoso e insinuar que estaba saliendo con mujeres para no tener problemas con los periodistas.

Jesús Vázquez ha tenido tiempo de trabajar con los mejores profesionales del mercado y recientemente ha hecho un repaso de su trayectoria para recordar que la verdad solamente tiene un camino: el éxito. En un momento dado decidió ser sincero y contar que era homosexual y empezó a luchar por los derechos del colectivo. Ahí empezó su verdadero éxito.

jesús vázquez
Jesús Vázquez en el programa de Bertín Osborne

«Me he encontrado animales televisivos maravillosos de los que he aprendido, y también me he encontrado con mucho bicho. Tiburones muchos. Pulpos la verdad es que no tantos. Solo tuve un incidente con un pulpo en un despacho, que no voy a decir su nombre, que además era pulpo, ¿eh?, no pulpa. Pero bueno, no voy a ponerme a hacer aquí ahora un me too, ni a denunciar nada. Pero sí, sí, tuve un incidente, bueno un par, en los que sentí que me estaban intentando envolver con los tentáculos y tuve que marcar límites y saber parar la situación a tiempo», comenta.

Jesús Vázquez se ha sincerado

>Jesús Vázquez ha reconocido que invierte mucho tiempo en hacer deporte, pero también ha asegurado que no es esclavo de ninguna dieta. «Es verdad que hay que seguir una vida sana, que hay que comer bien todos los días, que hay que hacer deporte, pero también es muy sano para la cabeza que por lo menos una vez por semana te pegues un buen homenaje. Un capricho de lo que te apetezca: de comer, de beber, de salir y, sobre todo, de disfrutar», ha comentado en su entrevista. El presentador ha abierto su corazón al gran público para dejar claro que no hay nada imposible y que la verdad es el camino más directo al éxito.