comscore

Anabel Pantoja está destrozada: «Me siento como una delincuente»

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Anabel Pantoja tiene un problema que tardará mucho tiempo en resolver. La colaboradora se ha dado cuenta de que en su antiguo compañeros de Sálvame no dejan de hablar de ella y quiere sentirse más libre para poder actuar sin tener ningún compromiso. Ha recordado que está soltera y que puede ejercer su libre derecho de estar con quien considere oportuno. El asunto es que Anabel ha decidido poner las cartas encima de la mesa. Ha publicado un vídeo en sus redes sociales completamente destrozada y hundida reclamando la libertad que se merece.

Anabel Pantoja cada vez tiene menos apoyo porque ha desaparecido de los platós de televisión y solamente le defiende a sus amigos de siempre. Belén Esteban ha dado la cara por ella en más de una ocasión. Anabel se lo ha agradecido, pero sabe que es tan generosidad no es suficiente y por ese motivo se ha manifestado en sus redes sociales.

No podemos olvidar que la colaboradora tiene mucho poder en las redes y lo ha usado para exigir que Telecinco y el resto de periodistas que le acosan le dejen en paz de una vez por todas porque quiere hacer una vida independiente. Se siente completamente atacada y cree que no puede confiar en nadie. La cuestión es que necesita ser más confiada porque ha dejado de trabajar en Telecinco y tiene que tener a ciertas personas que le cuenten lo que está pasando desde la máxima jodida posible.

Anabel Pantoja ha perdido los nervios

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha decidido guardar silencio en lo que a su ruptura con Yulen Pereira se refiere | Fuente: Europa Press

>Tres semanas después de su polémica ruptura con Yulen Pereira, Anabel Pantoja podría estar de nuevo ilusionada. Así lo asegura Sálvame, que ha descubierto la identidad del que sería el nuevo amigo especial de la sobrina de Isabel Pantoja. Un atractivo joven llamado Aransahi Cazorla con el que se la ha visto de lo más cómplice y cercana durante los Carnavales de Maspalomas.

Y ha sido precisamente tras la emisión de sus imágenes roneando con el canario en su exprograma cuando Anabel ha estallado. Anabel Pantoja ha publicado un demoledor mensaje en redes sociales en el que carga contra todos aquellos que critican cada paso que da, destrozada por sentirse juzgada «como una delincuente» en todo momento.

«Hoy tuve básicamente el día en el que vas a trabajar. Tienes que arreglarte, maquillarte, grabar y por supuesto dar lo mejor de ti. Efectivamente hay momentos o días en los que por mucho que pongas todo eso de ti, tu cuerpo lo suelta por algún lado», ha comenzado asegurando. Después ha asegurado: «todo lo que llevo dentro lo llevo, pero no quiero dramatizar» porque son «mis cosas, mis problemas». Anabel ha seguido hablando.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en el tanatorio de su padre

«Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir, vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla», confiesa completamente hundida. Después ha vuelto a insistir y ha asegurado que se siente «como una absoluta delincuente».

Anabel Pantoja ha hecho una denuncia. «He tenido y sigo soportando a día de hoy que se me juzgue tanto en redes como en programas. Lo mala hija que soy, que si no trabajo o a que me dedico, cuando llevo 15 años sin parar. Si he sido mala esposa, por querer ser feliz y no hacer daño, si voy exigiendo o siendo borde por querer respeto en un funeral de mi padre, donde curiosamente la Guardia Civil iba a buscarme. Otra locura de la que se me acusó y nadie me pidió perdón«, comenta completamente desconsolada.

Anabel Pantoja está hundida y no sabe qué hacer

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y su exnovio paseando

>Anabel Pantoja está desesperada. Ha explicado lo que están haciendo con ella en Sálvame. «Critican por mi actual situación, si estoy soltera y sigo viviendo es que tengo que estar con el primero que cuenten o digan. Pero POR COJONES, cuando ahora que lo pienso, estoy en mi PUÑETERO DERECHO», declara indignada y sin entender que se diga que «soy una chica sueltecita por andar por ahí». Anabel cree que «si lo hiciera un chico ni se hablaría 3 horas todas las tardes».

Dejando claro que «en resumidas cuentas: no hablo, no acuso, no cobro, no daño, no comento nada de nadie«, Anabel defiende su derecho a «que me tome una cerveza, me dé un abrazo, salga de fiesta, haga deporte, me dé un beso, vaya a los carnavales con amigos y suba una puñetera canción o me vaya de viaje». No se ha quedado ahí. Ha seguido hablando.

«El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama aseidad, se llama quiero vivir sin ser juzgada«, finaliza su publicación. Un mensaje con el que Anabel ha dicho basta. También ha confesando sus sentimientos y ha reivindicado su derecho a llevar una vida normal.