comscore

Belén Esteban arropa a Anabel Pantoja en los Premios Ídolo: «es una persona muy feliz»

Madrid acogía en la noche de ayer una nueva edición de los Premios Ídolos. La gran cita de los influencers organizada por Dulceida congregaba a dos rostros muy conocidos como Belén Esteban y Anabel Pantoja. Ambas protagonizaron grandes momentos en la noche de ayer y es que, la colaboradora no podía dejar sola a su amiga después de las difíciles semanas que ha vivido.

Todavía queda mucho por conocer de los motivos que han llevado a la sobrina de la tonadillera y a Yulen Pereira a terminar su relación. Diversas especulaciones y rumores corren desde hace un par de semanas. Pero, lo cierto es que la reaparición de Anabel ha contado con el gran apoyo de su amiga Belén Esteban. ¡Te contamos todos los detalles!

Belén Esteban una influencer más en una noche especial

Belén Esteban
Belén Esteban eligió un outfit colorido para presentar unos de los premios Ídolo. | Gtres.

>Belén Esteban no se pierde ni una y se está convirtiendo en una auténtica influencer. A la colaboradora se le quedaba el mundo de la televisión pequeño y decidió meterse a empresaria. Con su marca de alimentación con gazpachos y patatas fritas ha encontrado un hueco en el que seguir teniendo éxito. Pero es que además, Belén Esteban está ahora en todos los saraos. Hace unos pocos meses la veíamos en los Premios 40 rodeada de músicos y artistas, ahora han sido los Premios Ídolos los que le han dado la oportunidad de subirse al escenario y entregar un premio.

Belén Esteban llegó a la alfombra roja con un vestido de estampado floral y con abertura en la pierna. En una noche en la que la moda también cobra mucho sentido, la colaboradora apostó por la mezcla de colorido ante una tarde nublada en Madrid. Muy emocionada por la oportunidad, Belén Esteban contaba con el privilegio de otorgar el premio a los creadores de contenido más destacados del año.

Belén Esteban está recuperando ahora su mejor versión, ella misma confiesa que está en un gran momento. La secuelas de la rotura de tibia y peroné siguen ahí pero eso no le frena de cara a los nuevos compromisos profesionales. Dentro de poco se podrá ver a Belén Esteban en una nueva inmersión en el mundo del cine con Ukelele para dos, dirigida por Enrique García. En el filme se interpretará a sí misma: «Estoy muy contenta y muy ilusionada, ya veréis la película», ha confesado.

Precisamente, y siguiendo este hilo de interpretarse a sí misma, la colaboradora reflexiona sobre una posible docuserie de su vida sin mucha emoción pues «porque mi vida la sabe toda España». ¿Qué actriz querría para que se metiera en su piel? «Belén Esteban», ha dicho bromeando, ya que según ha dicho tampoco le queda ya nada por hacer en televisión después de romperse la pierna en directo.

Pero, si algo hace totalmente feliz a Belén Esteban en su vida es tener a Miguel Marcos a su lado. La colaboradora sigue soñando con pasar por la Iglesia para casarse, aun así quiere estar recuperada al 100% cuando eso pase. «Yo ya estoy casada, pero me encantaría. El día que lo haga lo haré a lo grande y ahora no es el momento. Miguel es el hombre de mi vida. Mi marido es un ser excepcional», ha explicado.

Pero sí espera poder asistir a una boda pronto, sobre todo a la de su compañero Kiko Matamoros y Marta López Álamo. «Quiero mucho a Kiko y ella conmigo siempre se ha portado muy bien», ha desvelado reconociendo que todavía no ha recibido la invitación.

Anabel Pantoja se refugia en Belén Esteban

>Belén Esteban tenía la suerte de estar muy bien rodeada en la noche de ayer por su amiga Anabel Pantoja. Los medios presentes en esa pasarela roja, que llegaba hasta la entrada del teatro, no dejaron pasar la oportunidad de hablar con Belén Esteban de la ruptura del momento. ¿Qué piensa de lo que ha pasado entre Anabel y Yulen? «Esas cosas las tienen que hablar ellos y yo no», respondía la colaboradora.

Aun así, Belén Esteban sí que dejaba clara su opinión acerca de una reconciliación: «Por amor siempre se sufre, yo quiero ver a mi amiga y a Yulen feliz y creo que han tomado una decisión que les va a venir bien a los dos. Anabel es una persona muy feliz y no voy a decir nada más». Después se le ha podido ver a las dos bailando Tú Me Dejaste De Querer de C.Tangana muy unidas. Y es que pese a que la vida a veces te golpee, Anabel y Belén decidieron hacer frente a los problema echándose unos divertidos bailes.

Además, la de Paracuellos decidió soltar una lanza a favor de su amigos con motivo de la entrevista que dará en el Deluxe el supuesto hermano de Anabel. ‘Pinocho’ se sentará en plató para pedir que se le reconozca como hijo de Bernardo Pantoja y para la colaboradora todo es mentira. «Si yo sé que mi padre es mi padre hubiera pedido las pruebas antes de fallecer, con todos muy respetos», ha dicho al respecto.