comscore

Alejandra Rubio le manda un mensaje a Anabel Pantoja en su momento más dramático

Alejandra Rubio es una de las personalidades más conocidas de la crónica social y en Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que siempre maneja muy buena información sobre los temas del momento y esa es la razón por la que se ha convertido en la protagonista indiscutible del fin de semana. Alejandra Rubio es plenamente consciente de los problemas que tiene Anabel Pantoja después de haber roto su última relación sentimental y por ese motivo le ha mandado un mensaje de apoyo porque piensa que Anabel no tiene culpa de nada de lo que ha pasado en las últimas semanas. Alejandra ha tenido acceso al testimonio de la supuesta amante del último novio de Anabel Pantoja y la hija de Terelu Campos está convencida de que la historia no es como se está contando. Todo hace pensar que estamos delante de uno de los mayores escándalos de los últimos meses y la verdad terminará saliendo la luz antes o después.

Alejandra ha hablado con varios medios de comunicación sobre los temas del momento y también le ha mandado un cariñoso mensaje a Lara Dibildos. Los últimos datos que se conocen sobre la actriz son bastante esperanzadores. Está viviendo una situación muy complicada porque ha perdido a su madre, pero son muchos los rostros conocidos que le han mandado un mensaje de apoyo y que están convencidos que saldrá adelante porque es tan fuerte como la presentadora. Alejandra tiene una relación excelente con Lara porque esta última es muy amiga de Terelu Campos y esa es la razón por la que está preocupada por ella. No ha podido ir al tanatorio de Laura Valenzuela, pero sí se ha puesto en contacto con la familia para hacerse notar y para dejar claro que estará al lado de todos siempre que sea necesario y que pueden contar con ella para cualquier cosa.

Alejandra Rubio da las declaraciones definitivas

alejandra rubio
Alejandra Rubio colaborando en un programa de Telecinco

>A principios de este año, Alejandra Rubio anunciaba emocionada en Fiesta su ruptura sentimental con Carlos Agüera. La joven desvelaba que no había un motivo de peso, como puede ser una infidelidad o una traición y explicaba que entre ellos hay muchísimo amor, pero la relación no funcionaba. Tras esta noticia, la hija de Terelu está disfrutando de su soltería, pero ya nos ha confesado en muchas ocasiones que de momento no está abierta al amor. Alejandra asegura que no quiere oír hablar de novios todavía: «ya empezamos, ya me queréis echar novio» ya que de momento «estoy viviendo, feliz, con mis amigos, disfrutando, bien, muy bien» y no necesita, por ahora, encontrar de nuevo el amor.

Aunque no pudo ir al tanatorio de Laura Valenzuela, si escribió a su hija, Lara Dibildos, con la que tiene muy buena relación: «sí, ayer no pude acudir al tanatorio pero le he enviado mucha fuerza a Lara en este momento y son momentos duros pero bueno». Está al lado de la actriz y le apoyará en todo, como también hará con Anabel Pantoja.

Alejandra Rubio no se esperaba la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira «pero al final estas cosas pasan, la vida es así. Tampoco el amor se acaba o pasa el tiempo, muchos factores que hacen que una relación se rompa» y confía, plenamente, en que la sobrina de la cantante sabrá reponerse: «yo creo que sí. Anabel la verdad que tiene muchísima personalidad y puede con esto y más». En Cotilleo.es sabemos que le han preguntado por la boda de su amiga Marta López Álamo y Kiko Matamoros, de la que nos confesaba que la influencer «dentro de los nervios de la boda, está tranquila. Saldrá todo fenomenal porque ella vale para eso». De esta manera, parece que la pareja del colaborador de televisión tiene todo controlado y sigue guardando bajo llave todos los secretos de ese día tan especial.

La información que maneja Alejandra

alejandra rubio
Alejandra Rubio no se ha callado nada en el cara a cara con Pipi Estrada | Telecinco.

>Como podemos ver, Alejandra Rubio maneja información sobre los temas del momento y por ese motivo es una colaboradora fundamental para los programas de Telecinco. Estamos en disposición de afirmar que la hija de Terelu Campos se ha ganado su hueco a pulso en la cadena y por ese motivo tiene su futuro asegurado. En un primer momento no quería dedicarse a los medios de comunicación y apostó por su talento en el mundo de la moda, pero más adelante se dio cuenta de que había heredado el talento comunicativo de su abuela y decidió trabajar en los programas de televisión que más adecuaban a su comportamiento. Siempre ha dejado claro que ser famosa no es una garantía de éxito y por ese motivo está dispuesta a renunciar a muchas ofertas con tal de aceptar los proyectos adecuados.

Alejandra rubio podría ganar mucho dinero hablando de los personajes del momento porque siempre ha estado muy bien relacionada y tiene información sobre rostros muy conocidos. Pero no quiere hacerlo porque sabe que hay situaciones que le hacen sentir incómoda y piensa que lo mejor para ella es defenderse únicamente de las cosas que hace. La colaboradora está convencida de que puede hacer que su madre se sienta orgullosa de ella y lo está consiguiendo. Terelu puede presumir de una hija que no se ha involucrada en ningún escándalo necesario y siempre ha dado la cara por su familia. Ahora más que nunca necesitan Alejandra porque a María Teresa Campos ha retirado de los medios y es necesario que haya un apoyo más en los platós.