comscore

Última hora sobre el preocupante estado de salud de Camilo Blanes: está vigilado constantemente

En Cotilleo.es hemos tenido acceso a un documento fundamental para entender cómo es la situación actual de Camilo Blanes. Estamos en disposición de afirmar que su madre Lourdes Ornelas ha hablado con la prensa para dejar claro cuál es la triste realidad a la que se enfrenta el hijo y heredero de Camilo Sesto. Recordemos que el joven heredó una gran fortuna que no ha sabido aprovechar porque lamentablemente ha cometido varios errores después de la muerte de su padre. Estamos en disposición de afirmar que ha perdido grandes oportunidades porque no se ha sentido con fuerzas y porque no ha tenido la suficiente confianza. Según ha salido publicado, se ha rodeado de malas compañías y ha sido su madre la única persona que siempre ha estado a su lado para intentar protegerle.

Los problemas no cesan y recientemente ha salido publicada la última hora de su estado de salud. Recordemos que hace unos meses tuvo una caída en bicicleta y que estuvo muchas horas a la intemperie, esto le llevó a ingresar en un hospital de urgencias y estuvo mucho tiempo en la UCI. Logró superar este bache y ahora tienen que enfrentarse a otros muchos porque supuestamente tiene ciertos problemas con determinadas adicciones, o eso es lo que han contado en Telecinco y en los programas de televisión que se dedican a hacer prensa rosa. La propia Lourdes Ornelas ha reconocido que su hijo tiene muchos condicionantes y que efectivamente tiene problemas con algunas cuestiones nada recomendables. Por suerte ella está a su lado.

Todo lo que ha pasado

Última hora sobre el preocupante estado de salud de Camilo Blanes: está vigilado constantemente
Camilo Blanes en su última aparición

>Preocupación en torno al estado de salud de Camilo Blanes. Desde que el pasado mes sufrió un complicado episodio que obligó a un helicóptero del SUMMA a personarse en su vivienda de Torrelodones y por el que estuvo varios días ingresado en un hospital de Madrid, son contadas las ocasiones en las que hemos visto al hijo de Camilo Sesto.

Su no participación en la serie sobre su padre que está preparando Atresmedia, Camilo Superstar y las declaraciones de su madre, Lourdes Ornelas al diario El Español confesando que Camilín «sigue luchando», que está «fuerte y decidido» a superar sus malos hábitos y que se encuentra «muy bien tratado» por los profesionales que se encargan de él, han desatado todos los rumores. En Cotilleo.es sabemos que la historia no ha hecho nada más que comentzar.

En las últimas semanas se ha asegurado que el hijo de Camilo Sesto estaría «incomunicado» y «vigilado las 24 horas» por su madre para evitar que recaiga en las adicciones que tantos problemas le han provocado desde el fallecimiento de su padre el 8 de septiembre de 2019, cuando heredero de una gran fortuna, se instaló en la mansión del recordado cantante en Torrelodones y comenzó a protagonizar diferentes escándalos que ha puesto su salud y su economía en riesgo.

Consciente de la preocupación por Camilín, Lourdes Ornelas ha reaparecido con un mensaje tranquilizador, asegurando que a pesar de su desaparición del panorama público su hijo se encuentra «muy bien». «Me da mucha pena que estén aquí haciendo tiempo pero está muy bien todo, él está bien», ha insistido. Pero, ¿está diciendo la verdad?

Aumenta la preocupación por Camilo Blanes

lourdes ornelas camilo blanes

>Sin confirmar si Camilo está implicado en los preparativos del museo de Camilo Sesto en su localidad natal de Alcoy y si ha participado de algún modo en la serie que Atresmedia está rodando sobre su padre, Lourdes sí ha querido aclarar que joven no protagonizará la ficción «porque está un actor buenísimo». «Además sale un primo de él», ha añadido dejando entrever que sí están al tanto de todo lo que rodea a Camilo Superstar aunque, como reconoce, «no nos han avisado» para participar en el proyecto.

Incómoda y apurando el paso, la mexicana ha querido dejar claro que su relación con su hijo es muy buena aunque ha dado la callada por respuesta a los rumores de que estaría ‘incomunicado’ y solo podrían acceder a él ella y su novia María, con la que ha retomado su relación en los últimos meses. Por último, y sin revelar cuándo podremos ver de nuevo a Camilín, Lourdes ha desmentido otro de los titulares que ha protagonizado su hijo recientemente. Y es que como ha asegurado con un «no, no, para nada», el cantante no se está planteando escribir su autobiografía.

Camilo Sesto es una figura de carácter internacional y todo el mundo quiere saber los misterios que rodean su figura pública. Esa es la única razón por la que la presencia de Camilo Blanes es tan importante en la serie que se está grabando sobre el cantante. La cuestión es que el hijo del artista no está en condiciones óptimas para participar en proyectos de esta envergadura y no ha podido implicarse demasiado en el asunto. Lourdes Ornelas no ha tratado este tema con toda la claridad del mundo porque sabe que va a generar mucha repercusión en estos momentos su hijo necesita estar tranquilo y calmado. Está siendo vigilado de forma permanente porque está siguiendo un proceso de recuperación que requiere mucho esfuerzo y dedicación.