comscore

Pepe Navarro estalla y ataca a Ivonne Reyes sin piedad: «Debería liberar a su hijo»

La guerra entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes no termina nunca y el presentador ha concedido unas nuevas declaraciones que no han dejado en buen lugar a la que supuestamente es la madre de su hijo. Pepe Navarro sigue insistiendo en que la modelo ha mentido y piensa que lo más acertado es que se atreva a ser sincera. Navarro está convencido de que el gran sufridor de toda esta historia es Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. La venezolana todavía no ha contestado a estas fuertes declaraciones y todo hace pensar que está consultando con sus abogados cuál será la respuesta perfecta porque no piensa quedarse callada durante más tiempo.

Pepe Navarro está atravesando un gran momento a todos los niveles. A su resurgir profesional después de varios años alejado de la pequeña pantalla se unen sus últimas victorias judiciales frente a Ivonne Reyes. En Cotilleo.es sabemos cómo han sido sus declaraciones. Podemos adelantarles algo: se avecina una gran tormenta.

Recordemos que la justicia ha desestimado las dos últimas demandas de la venezolana contra Pepe. La primera, por acoso y amenazas después de que Pepe Navarro la tachase de «indigna», «sinvergüenza» y «rastrera» en una llamada telefónica que realizó al desaparecido programa Viva la vida mientras ella estaba en el plató arremetiendo contra él por negar la paternidad de su hijo Alejandro. Y la segunda, por vulneración del honor por unas declaraciones en las que el periodista aseguraba que Ivonne estaba «enferma» por seguir manteniendo, después de tantos años, que es el padre del joven cuando él tiene claro que no lo es.

En ambos casos los jueces han desestimado las demandas de Ivonne Reyes que, lejos de rendirse, ya ha advertido a Pepe Navarro que seguirá demandándole por cada declaración o gesto con el que se sienta «amenazada».

«No está en mi mano»

Pepe Navarro estalla y ataca a Ivonne Reyes sin piedad: "Debería liberar a su hijo"
Pepe Navarro participando en un concurso

>Lejos de amedrentarse, el presentador ha vuelto a cargar duramente contra Ivonne en su reaparición durante el estreno del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés en el Teatro Real, dejando claro que aunque a él le gustaría zanjar esta guerra, habrá más encuentros en los juzgados «mientras esta mujer no diga la verdad. Naturalmente que sí». «Ese tema como ya lleva 20 años ya lo entiendes como si te hubiese salido un grano, exactamente igual» apunta con malicia, dejando claro que «si por mi fuese este tema se solucionaba mañana mismo, pero no está en mi mano. Lo que está claro es que habrá un fin».

El fin de una guerra que, como Pepe Navarro reconoce, pasa porque Alejandro se someta a las pruebas de ADN para comprobar si él es su padre, como Ivonne asegura, o si por el contrario no lo es como él está convencido: «Si esta mujer quiere vivir en paz debería hacerlo, debería animar a su hijo y liberar a su hijo para que hiciese las cosas como deben ser, todo el mundo vivir su vida sin ningún tipo de resquemor, remordimiento, digo por su parte, yo estoy muy tranquilo». «El tiempo lo dirá. Yo no puedo decir nada más. No está en mi mano, yo intento moverlo, hacer cosas, pero todo es muy lento» asegura.

Sobre su regreso a televisión como nuevo concursante de El Desafío, Pepe Navarro confiesa que no le costó aceptar la oferta «sobre todo porque mis hijos son grandes seguidores del programa y me han animado». «Soy un inconsciente y eso tiene que ver mucho con el riesgo y la inconsciencia en ocasiones suple al valor» añade animado, dejando claro que lo dará todo de sí en el reality: «Los entretenedores entretenemos y yo soy un entretenedor. Yo todo esto lo he hecho en el Mississippi, en los programas de la mañana, en TVE yo cantaba, nos subíamos a sillas, en Mississippi hemos hecho cantidad de barbaridades lo que pasa es que posiblemente eso no se recuerda».

Ivonne Reyes está preparando una estrategia legal

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes a la entrada de los juzgados | Fuente: Gtres

>Ivonne Reyes todavía no ha respondido a Pepe Navarro y la modelo está esperando a tener todas las cartas encima de la mesa para dar una respuesta contundente a los últimos ataques que ha recibido. Siempre ha dejado claro que ella nunca ha querido hacer daño a nadie y que lo único que le ha importado es que su hijo conozca la verdad y ahora Pepe Navarro le acusa de mentir para ganar dinero sin importar el daño que está haciendo al joven. Todo hace pensar que Ivon contestará a Pepe Navarro en algún plató o en la portada alguna revista, pero antes tiene que hablar con su abogado porque la situación se complica por momentos y los problemas legales que tiene pendiente con el padre de su supuesto hijo no son efímeros. Permanecen y es posible que Pepe no se olvide de ellos porque quiere llegar hasta el final para demostrar que él no ha hecho nada malo.