comscore

Todos los detalles del juicio de Ivonne Reyes: ella pierde y Pepe Navarro desmonta sus mentiras

Las últimas noticias sobre Ivonne Reyes no son muy favorables. Hace unos meses interpuso una demanda contra Pepe Navarro porque se sentía amenazada e insinuó que los hombres del presentador le estaban persiguiendo y le estaban incomodando. Tuvieron una acalorada discusión en un plató de Telecinco y justo después la modelo comenzó a notar cosas extrañas que despertaron su miedo. No quiere que pase algo que no tenga solución y puso el asunto mano de sus abogados esperando que le fueran a dar la razón, pero ha conseguido todo lo contrario.

La justicia ha determinado que Pepe Navarro es inocente y que no está detrás de las presuntas y supuestas amenazas que ha recibido Ivonne Reyes. La presentadora asegura que un coche le persiguió durante mucho tiempo y también ha aprovechado para sacar a la luz algunos episodios del pasado que todavía le siguen creando grandes temores. Ivonne habló con un reportero de Sálvame y le dijo que hace mucho tiempo cuando llegó a su casa la puerta del garaje se descolgó de forma misteriosa provocando un accidente que por suerte pudo evitar, pero que siempre quedó en su memoria. ¿Está detrás Pepe Navarro de todo esto? No. El juez cree que no.

Todos los detalles sobre la batalla judicial

Ivonne reyes y pepe navarro vence demanda albert rivera

>La última batalla en la interminable guerra judicial que mantienen Ivonne Reyes y Pepe Navarro tiene un claro vencedor. Tal y como hemos adelantado, no es otro que el presentador. La Audiencia Provincial de Madrid le ha declarado inocente del presunto delito de acoso y amenazas denunciado por la venezolana en junio de 2022. Después de que el padre de su hijo Alejandro interviniese telefónicamente en Viva la vida para tacharla de «sinvergüenza», «jeta», «indigna», «farsante» o «repugnante». Fue un momento muy tenso, pero el juez no considera que haya nada delictivo en el mismo.

Ivonne tomaba medidas legales por ello y dejaba claro, en su último cara cara en los tribunales frente a Pepe que «los insultos, las injurias y las amenazas hay que denunciarlas». Poco después, dicho Juzgado absolvía al periodista en primera instancia y ahora la Audiencia Provincial ha ratificado su inocencia. Lo que ha supuesto un doloroso golpe para la modelo. En Cotilleo.es sabemos que está desilusionada porque pensaba que el juicio estaba ganado. Hemos tenido acceso a una declaraciones que dejan poco a la imaginación.

¿Cómo terminará esta historia? Pepe Navarro ha ganado, pero Ivonne no piensa rendirse y se prepara para su próximo asalto. Tendrá lugar el 14 de febrero tras la demanda de la venezolana por unas declaraciones supuestamente «injuriosas» y que «atentan contra su derecho al honor» que el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi realizó a una agencia de noticias. ¿Quieren saber lo que ha dicho? Podemos adelantarles algo: se avecina tormenta. Ivonne no piensa rendirse y Pepe está convencido de que tiene la razón.

«Estoy haciendo otras cosas, disfrutando»

ivonne-reyes-alejandro-trabajo campo
Ivonne Reyes posando con su hijo

>Ivonne Reyes ha dejado claro que no piensa rendirse fácilmente. «Espero que la justicia me escuche y que por fin me hagan caso. Me están haciendo caso, es la segunda vez que vamos. El 14 de febrero, que ya es casualidad, pero nunca lo he celebrado mucho. Confío en la justicia y no voy a parar. No tiro la toalla, lo llevo con tranquilidad. Estoy haciendo otras cosas, disfrutando con mi gente, y lo que me interesa es la justicia, la verdad» asegura dejando claro que lo último que le interesa es el dinero como mantiene Navarro.

Respecto a su última derrota judicial, Ivonne afirma que «no estoy enfadada para nada». Confiesa que era algo que se imaginaba: «Tampoco me esperaba otra cosa y para mí ha sido un avance y estoy agradecida de que se me haya hecho caso y las mujeres que estamos dentro de este mundo me podrán entender«. Ha desvelado que todavía no sabe si recurrirá la sentencia porque antes tiene que hablar con sus abogados.

A su lado, su apoyo incondicinal, su hijo Alejandro, que prefiere mantenerse al margen de su guerra contra Pepe: «Está en otro mood. Mi hijo está con cine, estudiando y, aparte, mi familia, mi vida y mi mundo. Estoy apoyada por mi gente y por la justicia. Tarde pero está». Asegura que el joven no quiere saber nada de este asunto. ¿Hasta cuándo? Quizá Ivonne se atreva a contar su vida y su hijo no tenga escapatoria.

Ahora que están tan de moda las docuseries, ¿se plantea Ivonne hacer una contando su historia? Como ironiza, «daría para muchas cosas y será como Lo que el viento se llevó, pero la verdad es que lo que me interesa es primero la parte legal y que se haga justicia». Sabemos que ha seguido hablando y ha usado un tono muy acertado. «Estoy centrada en lo que va a pasar y sencillamente, quiero seguir mi vida. pero no voy a parar. Nunca. Pero ni yo ni por favor, ninguna. Aunque parece que no hay luz, sí la hay. Pero hay que tener paciencia», concluye.