comscore

Pepe Navarro contesta a Ivonne Reyes tras la victoria judicial: «No me puede hacer más daño»

La justicia le ha dado la razón a Pepe Navarro, pero Ivonne Reyes sigue insistiendo en que ella tiene razón. ¿Quieren saber qué le ha dicho el presentador?

Ivonne Reyes acudió a los juzgados de Violencia contra la Mujer

Pepe Navarro contesta a Ivonne Reyes tras la victoria judicial: "No me puede hacer más daño" Pepe Navarro Viva la vida" class="wp-image-350426"/>

>Ivonne Reyes se sintió intimidada y puso en manos de la justicia el infierno que estaba atravesando después de una llamada telefónica que Pepe Navarro hizo a Viva la vida. El presentador insultó gravemente a la que fue su pareja. Ivonne ha insinuado que no es la primera vez que sucede algo parecido y considera que lo más oportuno es que la justicia intervenga antes de que sea demasiado tarde. La cuestión es que la jueza que ha estado al mando del caso cree que Ivonne no tiene razón y ha declarado inocente a Pepe Navarro.

El que fue presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ha tenido que visitar los Juzgados de Violencia contra la Mujer. Afortunadamente ha salido absuelto y la justicia le considera inocente, pero Ivonne sigue insistiendo en que oculta algo. ¿Quieren saber lo que ha contado la venezolana en sus redes sociales al respecto?

Siguiente: Sabemos lo que hará Ivonne Reyes después de la sentencia