comscore

La extraña reacción de Eva González al saber que Cayetano Rivera está con otra

Fue el pasado octubre cuando salió a la luz que Eva González y Cayetano Rivera atravesaban una grave crisis y llevaban meses viviendo separados, replantéandose su futuro en común. Poco después se confirmaba su separación matrimonial, aunque ni la presentadora ni el torero han hablado de la misma ni han explicado los motivos que les llevaron a emprender caminos separados después de 13 años de amor y un hijo de 5 en común. ¿Quieren saber todo lo que hay detrás de estos movimientos?

Desde entonces, les hemos visto juntos derrochando complicidad en varias ocasiones, lo que motivó que más de uno diese por seguro que acabarían reconciliándose. Sin embargo, parece que su ruptura es definitiva y, prueba de ello y como revela este miércoles la revista Semana, Cayetano ha pasado página y ya tiene una nueva ilusión. En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado. ¿Quieren saber quién es la mujer que le ha robado el corazón al torero? Cayetano Rivera se ha convertido en el protagonista del momento y todo hace pensar que su relación con la presentadora portuguesa estará en boca de todos durante mucho tiempo.

Eva González, de momento, muestra su mejor sonrisa

La extraña reacción de Eva González al saber que Cayetano Rivera está con otra
Eva González sonriendo ante la noticia

>Sabemos quién es la novia de Cayetano Rivera. Se trata de la popular presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes, con la que mantendría una incipiente relación desde hace varios meses y con la que acaba de pasar unos días en Sevilla en los que, sin esconderse, han disfrutado de su felicidad haciendo planes en pareja como comer en una conocido restaurante del centro de la ciudad o asistir a un tentadero en la finca de unos amigos.

¿Cómo le ha sentado a Eva González que Cayetano tenga una nueva ilusión? Tal y como hemos descubierto, gracias a unas imágenes de agencia, la presentadora ha reaccionado con indiferencia y una sonrisa, dejando en el aire si era conocedora de la incipiente relación de su exmarido con María Cerqueira y dando la callada por respuesta a si esta noticia ha dado al traste con su posible reconciliación con el torero.

Cayetano Rivera ha encontrado el amor cuando todos pensaban que estaba al borde de la reconciliación con Eva González. La afortunada también es presentadora y vive en Portugal y por ese motivo mantendrán una relación a distancia hasta que las bases del amor estén más asentadas. Ha salido publicado que María, la nueva novia de Cayetano Rivera, tiene mucho cuidado y todavía no ha estado en Casa del torero porque no quiere alimentar rumores que puedan generarle problemas. De momento Eva ha tenido una reacción bastante extraña a esta noticia y ha demostrado que ha olvidado a su exmarido. Todo hace pensar que la relación entre ellos está perfectamente.

No tiene ningún problema porque saben que lo mejor para ambos es mirar por el bien del niño que tienen en común. El torero siempre ha dejado claro que va a luchar por la felicidad del menor y no parará hasta conseguir que la situación esté tan asentada como siempre. Eva González está dispuesta a hacer cualquier cosa para el bienestar de su familia y esa sería una de las razones por las que no ha comentado nada delante de los micrófonos. Varios medios han acercado a las puertas de su vivienda y ella se ha mantenido firme.

La presentadora tendrá que firmar el divorcio

Cayetano Rivera y Eva González
Eva González y Cayetano Rivera enfadados con la prensa

>Eva González siempre ha sido muy reservada con su vida privada y esta no será la primera vez que rompa sus normas para explicar cómo se siente. Cuando los medios publicaron que se estaba separando de Cayetano Rivera pensó que lo mejor para todos era mantener su costumbre de no hablar con ningún medio de comunicación. Ahora hará justamente lo mismo porque no quiere tener problemas con el padre de su hijo y porque no quiere que nadie le acuse de estar aprovechándose de una situación que es bastante incómoda.

La presentadora todavía no conoce a la novia de su antiguo marido, pero todo hace pensar que estaba al tanto de los rumores porque el torero no se ha escondido en ningún momento. Cayetano ha estado en Sevilla con su amiga especial y en ningún momento ha intentado disimular lo que estaba sintiendo. Le han hecho fotografías y ahora no puede negarlo, pero tampoco pensaba hacerlo porque sabe que ningún secreto dura para siempre. Eva tiene amistades muy influyentes en Sevilla, ciudad en la que Cayetano Rivera está viviendo su segunda juventud al lado de una presentadora portuguesa que va a dar mucho de que hablar en los próximos meses. Es posible que alguien le haya avisado, pero la modelo no va a hacer nada al respecto.