comscore

Eva González lanza un enigmático mensaje en mitad de los rumores de reconciliación

Eva González y Cayetano Rivera se han convertido en dos de los grandes protagonistas indiscutibles de la prensa del corazón de nuestro país. Y es que, queridos Cotillas, desde que la expareja tomara la decisión de rehacer sus vidas por separado, lo cierto es que no han dejado de circular rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, desde que hace escasos dos meses saliera a la luz pública la noticia de su separación.

Pero, por mucho que sean terceras personas las que se pronuncien al respecto, Eva González y Cayetano Rivera, fieles a su discreción, han optado en todo momento por guardar silencio ante las incesantes preguntas de los medios de comunicación. Prueba de ello, queridos Cotillas, fue la breve intervención del hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez, ante los periodistas, para pedir respeto.

Aunque, a decir verdad, con el paso del tiempo, ni Eva González ni Cayetano Rivera se han tomado la molestia de ocultar la buena sintonía y entendimiento que existe entre los dos. Una decisión que, en buena parte, viene dada por el bienestar del hijo que tienen en común, al que pretenden mantener alejado de toda polémica y de la presión mediática. Aún así, tanto la presentadora de La Voz como el torero, pese a vivir en domicilios diferentes, no han renunciado a pasar tiempo junto al pequeño Cayetano, de tan solo cuatro años de edad.

Así pues, queridos Cotillas, en mitad del revuelo que han suscitado los últimos reencuentros entre la también modelo y el diestro, Eva González no ha dudado en hacer suyo un enigmático mensaje, a través de su cuenta oficial de Instagram, que podría dejarle la puerta abierta a una posible reconciliación con Cayetano Rivera. ¿Estará dispuesta la presentadora a dejar los problemas atrás y a que el tiempo tenga la última palabra en su historia con el padre de su hijo?. Muy atentos, porque en Cotilleo.es os contamos la última hora de la expareja, a continuación.

Eva González calla ante el despropósito de su cuñado

Francisco Rivera
Francisco Rivera se pronunciaba sobre la separación de su hermano y Eva González la pasada semana | Fuente: Europa Press

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que si Eva González pretendía mantenerse, en todo momento, al margen de las contradictorias informaciones que se han publicado en los medios de comunicación durante los últimos dos meses, parece haberle servido de poco. Porque, en cuestión de segundos, y después de una incómoda reaparición pública, su cuñado, Francisco Rivera, al ser preguntado por la delicada situación que atraviesan su hermano y Eva González, ni corto ni perezoso soltaba alguna que otra pullita que no dejaba absolutamente indiferente a nadie.

Y es que, queridos Cotillas, el hermano mayor de Cayetano Rivera, de buenas a primeras, en referencia a las últimas imágenes que publicaba en exclusiva la revista ¡Hola!, en las que se puede ver a Eva y Cayetano en actitud muy cariñosa, Francisco Rivera se pronunciaba: «Eso es lo más importante, que sean felices. Yo, ¿Qué voy a hablar de separaciones? Lo importante: los niños y el respeto».

Hasta ahí, todo bien. Pero al ser preguntado por el cariño y el respeto que le guarda a la presentadora de La Voz, Eva González, el torero se despachaba bien a gusto: «Muchísimo, muchísimo. El otro día por mi cumpleaños me llamó, cariñosísima. De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano».

Pero es evidente que, por mucho que el viento arrecie en sus respectivas vidas, ni la propia Eva González ni Cayetano Rivera van a estar dispuestos a compartir públicamente esa preciada parcela de su intimidad. Una decisión más que justificada, y más si tenemos en cuenta que Eva González se ha llegado a convertir en uno de los rostros más relevantes de la televisión de nuestro país.

Eva González sorprende con una misteriosa publicación

Eva González
Fuente: Instagram

>Eso sí, todo parece apuntar a que Eva González empieza a estar harta de que sean otros los que hablen por ellos. Y es que, recientemente, la presentadora y modelo sevillana hacía suyo un misterioso mensaje, a través de sus historias de Instagram, que, sin duda alguna, deja espacio a la interpretación. Con un «Aprendí que a veces lo único que hay que hacer es dejar que las cosas sucedan. Así de simple y de valiente. Confiar en todo lo que viene; dejar que sea lo que tenga que ser», Eva González dejaba entrever que está más que dispuesta a dejar que la vida le sorprenda y a que todo fluya sin pensar en el mañana.

¿Será una clara indirecta de la presentadora a su exmarido Cayetano Rivera?. Pues por el momento, queridos Cotillas, y a juzgar por la enigmática publicación de la que quiso hacerse eco Eva González, habrá que esperar a que el tiempo cumpla su cometido y confiar en todo lo que está por venir. Aunque de lo que sí podemos estar seguros es de que, pase lo que pase, Cayetano Rivera y Eva González seguirán queriéndose, por encima del bien y del mal, e intentarán remar a favor por el porvenir de su pequeño.