comscore
miércoles, 24 abril 2024

Eva González alimenta las sospechas sobre su vida privada haciendo algo muy fuerte

Eva González lleva mucho tiempo en el centro de la polémica y realmente ella no ha hecho nada para recibir tantas críticas como está recibiendo. La modelo y presentadora se ha limitado a guardar silencio y eso no ha hecho más que aumentar las sospechas sobre su vida privada. Lo último que ha hecho ha engordado la polémica y cada vez son más medios los que están distribuyendo rumores que podrían no corresponderse con la realidad. Eva no quiere verse salpicada en ningún escándalo y ha decidido que guardara silencio, siempre y cuando la prensa mantenga la presunción de inocencia y no afirme nada que pueda generar consecuencias legales.

En Cotilleo.es sabemos que es lo último que ha pasado al respecto. Eva González ha reaparecido en un evento público y le han vuelto a preguntar sobre la gran duda que hay alrededor de su vida sentimental. Los reporteros quieren saber si se ha reconciliado con Cayetano Rivera y si han vuelto a vivir juntos después de haber estado un tiempo separados. La presentadora ha sonreído para dejar claro que no tiene ninguna intención de hacer comentarios sobre este tema porque para ella lo verdaderamente importante es la privacidad y poder decidir sin dar explicaciones de nada. No quiere entrar en el juego porque sabe que no podrá pararlo y que es imposible poner punto y final.

Eva González se niega a responder a la gran pregunta

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera contrajeron matrimonio en Mairena del Alcor el 6 de noviembre de 2015 | Fuente: Gtres

>Alejada del foco mediático desde que se confirmó su separación de Cayetano Rivera a finales del pasado mes de octubre, Eva González ha reaparecido y lo ha hecho por todo lo alto. Más guapa que nunca y ejerciendo de maestra de ceremonias en la gala Top 100 Mujeres Líderes. Este evento apuesta por el empoderamiento femenino y reconoce a aquellas mujeres que han contribuido al desarrollo de nuestro país en el ámbito social, político o empresarial. Eva ha jugado un papel fundamental y su función dentro de la gala ha recibido unas críticas extraordinarias.

Un acto muy especial en el que la modelo sevillana deslumbró con un espectacular y ajustadísimo vestido azul con volantes en el hombro. Fiel a su discreción, evitó hablar de su vida privada y pronunciarse sobre los rumores de reconciliación con Cayetano Rivera. Recordemos que les han visto en actitud cómplice y cercana en varias ocasiones desde su ruptura. Sin embargo, no pudo evitar que se le dibujara una inmensa sonrisa en la cara al escuchar las preguntas relacionas con el torero. Es innegable que tiene buena relación con él, independientemente de que hayan vuelto.

Dejando en el aire si está de nuevo abierta al amor, Eva ha confesado que en estos momentos está «tranquila, trabajando mucho y ocupándome de mi niño». Revelando así que sus únicas prioridades en este momento son su pequeño Cayetano, que en unos días cumplirá 5 años, y su profesión, que no le deja de dar alegrías. Se lo merece porque es una gran trabajadora. ¿Quieren saber lo que cuentan de ella? Hay dos versiones y en Cotilleo.es hemos tenido acceso a las mismas. Solo podemos adelantarles algo: no dejarán indiferente a nadie.

Cayetano Rivera tampoco quiere hablar de lo que ha pasado

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera posando en un evento

>Al igual que no han corroborado que hayan puesto punto y final a su relación tampoco han comentado nada sobre la supuesta reconciliación y eso es precisamente lo que está revalorizando su testimonio. Tanto Cayetano Rivera como Eva González son extremadamente discretos con su vida privada y no hacen comentarios sobre ciertos temas. La modelo tenía una oportunidad perfecta para pronunciarse, pero ha decidido seguir trabajando en su trayectoria y mantenerse al margen de todos los escándalos que estén relacionados con aspectos privados de su vida. Ha tenido otras relaciones con famosos y nunca ha hablado de ellas porque considera que es algo que no debería estar encima de la mesa. Su intención es que los espectadores hablen de su trabajo y no de sus aventuras amorosas.

Eva González ha sabido ganarse el respeto de muchos periodistas y siempre que hay alguna información sobre ella se trata desde la máxima prudencia. Sin embargo, su historia con Cayetano Rivera es demasiado jugosa y ningún medio ha querido renunciar a contar lo que está pasando entre ellos. El silencio de Eva no ha hecho más que aumentar la sospechas. Ha tenido un comportamiento muy coherente con su forma de actuar, pero eso no ha evitado que los rumores circulen cada vez con más fuerza.

La modelo y presentadora siempre ha sido muy sincera y cuando ha tenido algo que contar relacionado con su vida profesional lo ha hecho. La diferencia en este asunto es que todo lo que tenga que decir pertenece a su intimidad y no está dispuesta a situarse en el disparadero. Eva ha intentado ser amable y ha conseguido que el público siga especulando, así que todo hace pensar que cambiará de actitud y cada vez que escucha hablar del tema huirá para no tener ningún compromiso.