comscore

Cayetano Rivera cumple 46 años con el apoyo inestimable de su hermano Kiko

Cayetano Rivera celebra, hoy viernes 13 de enero, su 46 cumpleaños en el que, sin duda, está siendo uno de los momentos más complicados de su vida, desde que saliera a la luz pública la noticia de su ruptura definitiva con Eva González a finales del pasado mes de octubre. Fue la revista ¡Hola!, a través de una portada en exclusiva, quien anunciaba que la modelo sevillana y el torero llevaban meses haciendo sus vidas por separado.

Un presente algo incierto para Cayetano Rivera tras su separación de la mujer con la que ha compartido casi siete años de matrimonio, que se agrava aún más si cabe con la tensa situación que lo mantiene distanciado de su hermano mayor, Francisco. Algo, que podría haberse dado tras la decisión de Francisco Rivera de no contar con la presencia de su hermano mediano en la tradicional Corrida Goyesca 2022, celebrada a principios del pasado mes de septiembre.

Pero si de algo puede presumir Cayetano Rivera, a día de hoy, es de contar con el apoyo incondicional de su hermano Kiko y su cuñada Irene Rosales. Sin ir más lejos, el mediano de los hermanos Rivera recibía una visita muy especial, el pasado domingo 25 de diciembre, en la nueva casa que ha alquilado en Montequinto (Sevilla). Y es que, queridos Cotillas, afortunadamente, las adversidades han hecho que Cayetano Rivera y el hijo de la tonadillera estén más unidos que nunca. 

Eso sí, mientras la relación entre Cayetano y Francisco parece estar cada día más lejos de una posible reconciliación, a juzgar por las imágenes en exclusiva que publicaba la revista ¡Hola! el pasado miércoles, el último encuentro entre el diestro y Eva González ha hecho saltar todas las alarmas de una posible reconciliación. Ambos disfrutaron junto a su hijo de la cabalgata de Reyes Magos, y se pudo ver la buena relación y complicidad que existe entre los dos. ¿Estará planteándose la expareja darle una segunda oportunidad a su historia de amor?. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos todas las novedades a continuación.

Cayetano Rivera y Kiko inseparables ante las dificultades

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

>Lo cierto, queridos Cotillas, es que tanto para Cayetano Rivera como para su hermano, Kiko, el año que acabamos de despedir no ha sido precisamente fácil. Sin duda, un 2022, para ambos dos, marcado por grandes ausencias y empañado por los conflictos familiares. Y es que, el mediano de los hermanos Rivera no solo ha tenido que hacerle frente a una nueva vida lejos de la que ha sido su compañera de aventuras en la última década, Eva González, sino que además ha tenido que sobrellevarlo sin uno de sus grandes e importantes apoyos: su hermano mayor, Fran Rivera.

Atrás parecen haber quedado aquellos años en los que fuimos testigos de cómo Kiko Rivera tenía sus más y sus menos con sus hermanos Fran y Cayetano. Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, con éste último siempre ha tenido un vínculo más especial. En los últimos años, el Dj no ha dejado de verse con él, demostrando así que su relación está por encima de muchas cosas, pero sobre todo reflejando que con el marido de Lourdes Montes no tiene ese vínculo tan especial y único.

Fue a raíz de la emisión de Cantora, la herencia envenenada, cuando Fran aprovechó el momento por el que estaba pasando Kiko para mostrarle su cariño públicamente y, por consiguiente, arremeter contra Isabel Pantoja. Un acercamiento interesado que se hacía con un fin único: conseguir las pertenencias de Paquirri que le pertenecen a él y a su hermano Cayetano y que posee todavía la tonadillera.

Las declaraciones en contra de su madre provocaron que Kiko le respondiese públicamente y, a partir de entonces, Fran tomó una drástica decisión: no tener relación con él. Aunque está claro, queridos Cotillas, que el distanciamiento de Fran no es solo con Kiko, sino también con Cayetano, con el que no sabemos qué habrá sucedido para tomar esta determinación y no estar a su lado ahora que se ha separado de Eva González.

Cayetano Rivera pide respeto tras su separación de Eva

Cayetano Rivera
Fuente: Gtres

>Es innegable, queridos Cotillas, que el nombre de Cayetano Rivera ha sido uno de los claros protagonistas del 2022. Su relación con sus hermanos, Francisco y Kiko Rivera, o su separación de Eva González, han acaparado multitud de portadas durante los últimos meses. Aún así el torero ha demostrado estar más centrado que nunca en su trabajo, tras asistir a la presentación de la feria taurina de Valdemorillo 2023.

Cayetano Rivera, que estuvo acompañado por otros profesionales taurinos como Diego Urdiales, Juan Ortega o Ginés Marín, quiso destacar la ilusión que le hace empezar la temporada a pesar de no estar al 100%: «Yo me encuentro bien. Todavía me falta un poco desarrollar más el entrenamiento y la técnica y volver a estar otra vez en funcionamiento. Pero bueno, con la ilusión por las nubes y es cuestión de ponerse».

Por el contrario, el exmarido de la presentadora, Eva Gónzalez, se mostraba tan receloso como siempre con su vida privada. Así pues, no quiso aclarar si existe la posibilidad de reconciliarse con la madre de su hijo: «Ya sabéis que de esas cosas no hablo ni aquí ni fuera de aquí. Con lo cual, os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas».