comscore

Anabel Pantoja no tiene escapatoria: sabemos si ha roto con Yulen Pereira

En Cotilleo.es tenemos la verdad. Anabel Pantoja es una de las grandes estrellas de Telecinco y está desatando todo tipo de rumores después de haber compartido una publicación que ha dado lugar a muchas dudas. Sabemos lo que ha pasado. La influencer tiene una conexión muy especial con sus amigos de las redes sociales y ha expresado como se encuentra. Esto ha hecho que muchos seguidores especulen con una supuesta ruptura entre ella y Yulen Pereira. ¿Quieren saber más? Tenemos datos inéditos y estamos en disposición de afirmar algo: se avecina una etapa muy complicada para la sobrina de Isabel Pantoja, que está a punto de proyecto muy importante para ella.

Anabel Pantoja hacía saltar las alarmas hace dos días de una posible crisis sentimental con Yulen Pereira cuando publicaba en su perfil de Instagram que, a pesar de no haber tenido un día bueno, iba a seguir sonriendo. Además, este viernes borraba la mayoría de sus fotografías con él de las redes sociales, aunque ahora nos lo haya desmentido. Falsa alarma. Los dos tortolitos siguen juntos: el deportista acudía este viernes al aeropuerto para reencontrarse con la influencer en el aeropuerto.

La versión que nadie quiere contar

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron durante su estancia en ‘Supervivientes 2022’ y desde entonces no se han separado | Fuente: Telecinco

>En Cotilleo.es sabemos que un reportero ha podido hablar en exclusiva con Anabel cuando llegó a Madrid por asuntos laborales. Confesaba, bastante molesta, que no ha borrado ninguna fotografía con Yulen: «es que me hace una gracia, están ahí, ¿se han borrado?». La que fuera colaboradora de Sálvame aseguraba estar «flipando, de verdad, él tiene su perfil y sus cosas porque no se publiquen fotos». También explicó que «estamos trabajando, él en su línea, yo en Canarias».

Anabel regresaba a Madrid para poder supervisar la mudanza que están haciendo en el nuevo piso donde forjarán su amor: «me he escapado para poder ver la casa». Está muy molesta. No entiende que hayan comentado que no está con Yulen por no haber subido contenido con él a sus redes sociales: «me critican porque subo hasta cuando hago pipi y ahora porque no subo nada». Todo hace pensar que está más dolida que nunca. Está pagando un precio muy caro por su exposición en redes sociales.

La sobrina de Isabel Pantoja manifestaba su descontento porque al bajarse del avión «tenía muchos mensajes de mi familia» preguntándole si era cierto o no su ruptura con Yulen. Está claro que no ha sucedido nada en la pareja y que se ha tratado de un malentendido fruto de los mensajes que la influencer comparte con sus seguidores a través de sus redes sociales. Por un lado se siente muy arropada por sus seguidores, pero por otro no entiende que critiquen todos sus pasos. Quiere un termino medio. Especialmente ahora, que está a punto de irse con Isabel Pantoja a una gira que durará demasiado tiempo.

Anabel Pantoja no quiere dar demasiadas pistas

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja posando en Instagram

>La influencer ha intentado desviar la atención. No quiere desvelar cuáles son sus próximos planes. En cuanto a la gira de su tía, que va a viajar ella también, Anabel ha prometido que no sabe lo que hacer: «yo no sé lo que voy a hacer». Piensa que todo lo que hace o dice se critica, pero corrobora que viajará al lado de la tonadillera para estar en este acontecimiento tan esperado para ella: «claro». Dicen que Isabel Pantoja se siente mucho más segura a su lado, que necesita a alguien de su familia y que en ella es en la única que puede confiar.

Tenemos la mejor parte de esta historia. Después de dar estas declaraciones apareció el novio de la sobrina de la Pantoja. Yulen acudía al aeropuerto para reencontrarse con su chica y aseguraba que está «todo guay» entre ellos. Además confesaba que está volcado de lleno en la esgrima: «todo bien, va a tope». La sobrinísima se montaba en el vehículo de su novio y se marchaban juntos a disfrutar de estos días de descanso en la capital.

La prima de Kiko Rivera se ha hecho con los enemigos de su familia y tiene muy difícil dar un paso sin repercusión porque todo lo que hace se convierte en polémica. Está muy orgullosa de que su tía Isabel le haya elegido a ella para hacerle compañía durante la gira americana y no quiere entorpecer nada para no darle problemas porque piensa que es un momento bastante delicado. La cantante lleva mucho tiempo sin subirse encima de los escenarios y quiere estar con la influencer porque le aporta mucha seguridad. En varios programas de Telecinco han comentado que Isabel no pone ningún inconveniente para trabajar con ella y que es mentira que tenga muchas exigencias. Lo único que pide es que sus trabajadores estén en buenas condiciones, por eso Anabel tiene tanto interés en viajar con ella.