comscore

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, nada es lo que parece: la verdad detrás de su ruptura

Es el bombazo del momento y muchos ya dicen que era una crónica de una muerte anunciada. Anabel Pantoja y Yulen Pereira no tenían la confianza suficiente como para poder parecer una relación consolidada. Aun así, ambos intentaron contra viento y marea que esa no fuera su historia. Pese a que no se creyeran su amor, pese a una madre -Arelys Ramos- interpuesta entre los dos y pese a la distancia, en ocasiones, entre ambos, Anabel Pantoja y Yulen Pereira decidieron apostar por todo lo que sentían.

Ahora bien, desde este fin de semana ya hay un bando ganador y no es el del amor. La pareja ha decidido borrar de un plumazo todo lo que han vivido desde que en la isla y como dos supervivientes, floreciera la pasión. ¿Qué ha pasado verdaderamente entre los dos?

Ya lo decía Belén Esteban, no todo es lo que parece. El fin de semana ha sido un completo huracán de especulaciones e hipótesis acerca de lo que ha acontecido entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Todo parecía ir a la mil maravillas para la pareja, llena de compromisos profesionales, con un piso que compartir en Madrid y con proyectos organizados para el futuro.

Pero no siempre es oro lo que reluce, y aunque Anabel Pantoja ha llegado de vivir una semanas de las más plenas junto a su tía Isabel Pantoja en su gira de Miami, el golpe ha llegado. Un duro varapalo que ha tenido que vivir sin esperárselo y de la forma más abrupta y cruel. Esa es el discurso que se ha llevado a cabo en estos últimos días, pero antes fue otro.

Anabel Pantoja duramente señalada en su separación

Amor Romeira
Amor Romeira estallaba ante uno de los discursos sobre Anabel Pantoja. | Telecinco.

>Como cada fin de semana, la actualidad de la crónica social es toda para Fiesta. El programa de Emma García se daba cuenta que las redes sociales de Anabel Pantoja ya no lucían de la misma manera que hace días atrás. En su cuenta de Instagram, Yulen Pereira ya no existía, al igual que ella tampoco aparecía en la del esgrimista. Y saltaron las alarmas. Desde entonces todo tipo de rumores se dieron alrededor de los dos. En el debate formado por los colaboradores del programa de Telecinco, Alejandra Rubio fue la encargada de tirar la primera prueba. La hija de Terelu Campos tenía un información que quiso trasladar a sus compañeros y es que Anabel Pantoja podría tener «una nueva ilusión».

«Conoció a un chico antes de irse a la gira, según me dicen y es una persona muy de confianza», era las palabras que Alejandra Rubio pronunciaba con el tema de la infidelidad encima de la mesa. El motivo parecía estar medio claro, pero la hija de Terelu arrojó una nueva versión que hizo estallar a Amor Romeira. Pero antes, recapitulemos, Iván González daba el nombre de Melania Puntas (Miss Élite) como la mujer con la que Yulen Pereira habría sido infiel a la sobrina de la tonadillera. Algo que la modelo ha negador rotundamente, después Alejandra Rubio hace lo suyo pero Amor ya no puede más.

«Tengo que entrar y contar lo que sé porque me parece muy injusto que se esté dando a entender esto. Anabel no sabía nada, cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal, Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja», es la versión que Amor Romeira termina por contar sabiendo que posiblemente esté traicionando el silencio que le ha pedido su amiga. «Yo le conté todo y ella me dijo ‘ahora entiendo por qué me ha dejado’, pero yo no sabía que lo habían dejado», daba por zanjado la colaboradora su testimonio haciendo ver que Anabel Pantoja está totalmente destrozada.

Anabel Pantoja guarda silencio y ¿Yulen Pereira?

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira no se han pronunciado sobre su ruptura. | Telecinco.

>Mientras el huracán sigue propiciando todo tipo de hipótesis, Anabel Pantoja sigue manteniendo su silencio público. La relación está rota, eso no hay quien lo niegue y más viendo lo último que están haciendo los protagonistas. Belén Esteban no dudó en subir un stories de apoyo a su amiga. «Mi amiga, no te imaginas lo que te quiero», es el mensaje que ha querido trasladar la colaboradora de Sálvame junto con la canción de Abraham Mateo y Ana Mena, Quiero decirte. Un gesto que hace presagiar que Anabel Pantoja lo estaría pasando verdaderamente mal.

Mientras tanto, Yulen Pereira ha estado arropado por todos sus amigos en su piso. Ahora que su madre, Arelys Ramos está viviendo la aventura de Supervivientes todos quedaron para ver el debate. Entre todos los reunidos se encontraba precisamente su prima, quien podría ser ahora una apoyo muy cercano ante la falta de su madre. Precisamente, ha sido Patricia Polo la que ha querido calmar las aguas: «Está tranquilo, todo está bien». La prima de Yulen Pereira no ha querido entrar en detalles sobre la posible infidelidad o los motivos que le han llevado a separarse de Anabel Pantoja.

Precisamente, después de esto ha sido el propio Yulen quien ha querido arrojar las primera palabras y no muy amablemente. «Dejad de inventaros las cosas por favor ¿eh?», ha dicho visiblemente enfadado ante las acusaciones de infidelidad que ha estado escuchando en este fin de semana.