comscore

Omar Sánchez se enfrenta a Raquel Lozano con un sorprendente guiño a Yulen Pereira

Su deseo era ganar, pero a veces no puede ser. Omar Sánchez necesitaba ya dejar Pesadilla en el paraíso porque no podía hacer frente a las continuas discusiones que se dan en la granja más famosa de Telecinco. El canario tenía la mente más fuera que dentro y sus incesantes ganas de empezar una nueva vida junto a Marina Ruiz le ha llevado a querer volver al día a día fuera del reality. Pero, primero, Omar Sánchez tenía que pasar por al prueba de fuego que es el Debate, presentado por Carlos Sobera y donde el exmarido de Anabel Pantoja se ha tenido que enfrentar no solo a lo que ha ido ocurriendo a lo largo de estos tres meses dentro del concurso, también lo que ha paso en el mundo exterior en su ausencia. ¡Te contamos todos los detalles!

Omar Sánchez ha estado tres meses viviendo una auténtica montaña rusa de emociones. Entraba el concurso con la polémica ya servida, y es que, su relación con Raquel Lozano, quien fuera su compañera sentimental durante los meses de verano, terminaba días antes. Desde entonces, Omar Sánchez empezaba un nuevo concurso en el que para nada se pensaba que saldría enamorado, por lo que la controversia fuera aumentaba con creces. Ha sido, por tanto, esto a lo que se ha tenido que enfrentar el canario la noche de ayer. Marina Ruiz, Raquel Lozano y hasta Anabel Pantoja. ¿Qué siente hacia ellas actualmente Omar Sánchez?

Omar Sánchez y Marina Ruiz ya dan rienda suelta a su amor

omar sánchez y marina ruiz
Omar Sánchez y Marina Ruiz se reencontraban en el plató protagonizando un apasionado beso. | Telecinco.

>Omar Sánchez y Marina Ruiz ya pueden dar rienda suelta a su amor tras ser, el canario, expulsado del concurso. El windsurfista se reencontraba públicamente con su nuevo amor en el plató, pero antes ya había tenido la oportunidad de hacerlo en privado. Y, es que, queridos Cotillas, cabe recordar que Pesadilla en el paraíso cuenta con condiciones muy diferentes a las de otros realities de la cadena de Fuencarral. Esta vez los concursantes pueden hacer su vida normal al regresar a Madrid sin tener que pasar previamente por el plató del programa. Y, es que, el concurso está sujeto a otras situaciones temporales al estar grabado.

Así pues, Omar Sánchez y Marina Ruiz ya han podido tener su gran noche de amor y esto es algo que no ha dejado escapar Carlos Sobera. Marina Ruiz no dudaba en compartir una imagen en sus redes sociales en la que se le podía ver en la cama muy bien acompañada del canario. Además, la canción de La noche de anoche de Rosalía y Bad Bunny acompañaba a la fotografía que dejaba todo para la imaginación. «Dándole y dándole sin parar dice la canción», se hacía eco así Carlos Sobera.

El presentador intentaba sacar a la pareja si han tenido tiempo ya de conocerse más y Omar Sánchez no se cortaba: «La noche dio para mucho, más de lo que daba el Paraíso, cada uno que piense lo que quiera. Todo lo que no hicimos en el paraíso lo hicimos esa noche», explicó ante el gesto tímido de Marina Ruiz.

Tensos cara a cara con Raquel Lozano

Raquel Lozano y Omar Sánchez
Omar Sánchez veía todo lo que Raquel Lozano ha estado diciendo en los platós. | Telecinco.

>Pero no toda la noche iba a ser maravillosa para Omar Sánchez ni para Marina Ruiz, pues no estaban solos en plató. La pareja tuvo que ver cómo a pocos metros de ello estaba la tercera en discordia, Raquel Lozano. Desde que la ex del canario entrara también en el concurso, este sabía que las cosas fuera estaban más que dinamitadas. Y, es que, Omar Sánchez pudo ver anoche todo lo que la extremeña ha contado sobre su relación sentada en platós como los del Deluxe. Una situación que puso en tensión a los protagonistas teniendo así un duro encuentro no solo con Omar Sánchez si no también con Marina.

«Darte la enhorabuena porque te vas a casar a costa de todo el dinero que has ganado conmigo fuera», no dudaba en reprocharle el canario. La vida de Raquel Lozano ha dado un giro de 180 grados en apenas unos meses en los que de su decepción con Omar Sánchez ha llegado a estar felizmente comprometida con el que ha sido su pareja anteriormente. Al canario no le ha gustado, de hecho, que le haya llamado montajista y que haya dicho que ha sido utilizada por él.

«Payasada es que una persona a la que tienes cariño saque conversaciones privadas tuyas. ¿No decías que no querías tele? En ningún momento le he dicho ‘esta foto vale 20.000 euros’, nunca le he engañado ni prometido nada», se ha defendido Omar Sánchez de las declaraciones que ha ido vertiendo sobre él Raquel Lozano. Un tenso encuentro del que no se ha salvado tampoco Marina Ruiz, que ha salido a defender en una ocasión a su chico y muy tajante: «pasa página ya, deja a Omar en paz, que eres muy pesada».

¿Ha hablado con Anabel Pantoja?

Omar Sánchez
Omar Sánchez se arrepiente de haber hablado en el concurso de Anabel Pantoja. | Telecinco.

>Lo que más ha sorprendido de Omar Sánchez es su nuevo cambio de look. El canario ha decidido que hay que hacer cambios en su imagen para comenzar esta nueva vida junto a Marina Ruiz. Así pues, ha aparecido en el plató teñido de rubio, un nuevo look que no hubiera trascendido si no se pareciera al que ya se hizo Yulen Pereira tras salir de Supervivientes. Carlos Sobera, de hecho, ha sido el primero en hacérselo recordar. «Ni idea, de ese chico no sé nada. Solo he salido y me han hecho el cambio», le decía a Carlos Sobera aunque más tarde le confesa que «se le ve buena persona».

Por tanto, la pregunta sobre Anabel Pantoja era casi obligada, pues Omar Sánchez ha aprovechado su concurso para reflexionar sobre la etapa sentimental que pasó con la que fuera su mujer. El canario aun así ha reconocido que está en su momento y que no ha hablado con su exmujer: «Todo se acabó por cosas que se fueron sumando hasta que terminó la relación. Le tengo cariño y respeto, y siempre se lo tendré. Ella tiene su vida y yo la mía», le contaba a Carlos Sobera zanjando el tema.