comscore

Omar Sánchez destroza a Anabel Pantoja publicando un vídeo que deja todo muy claro

La polémica está servida. Anabel Pantoja ha roto su relación con Yulen Pereira y supuestamente ha sido él quien ha tomado la decisión porque, según la versión que han publicado en Telecinco, tiene una nueva ilusión con nombre de mujer. Han contado que el deportista ha aprovechado la ausencia de Anabel Pantoja para conocer a una modelo que le ha robado el corazón en las últimas semanas y se ha dado cuenta de que la sobrina de Isabel Pantoja no le hace realmente feliz. Por ese motivo habría decidido terminar con ella y todo hace pensar que más pronto que tarde la situación terminará estallando en mil pedazos. De momento lo único que ha estallado ha sido el corazón de Anabel.

Amor Romeria, amiga de Anabel Pantoja, ha asegurado que Yulen ha dejado a la colaboradora sin darle explicaciones. Anabel no sabía por qué su novio quería terminar la relación y cuando Amor le contó que había otra mujer entendió lo que estaba pasando. Yulen Pereira lo ha negado todo, pero cada vez son más los que están convencidos de que esconde algo que tarde o temprano terminará saliendo a la luz. El deportista no tiene demasiada experiencia en los medios de comunicación y no podrá esconder ningún secreto eternamente. Es muy importante que sea prudente y que guarde las formas, justo lo contrario a lo que ha hecho Omar Sánchez. En Cotilleo.es lo sabemos todo. ¿Quieren descubrirlo?

Omar Sánchez hace daño a Anabel Pantoja

Omar Sánchez en Viernes Deluxe respondiendo al polígrafo
Omar Sánchez en Viernes Deluxe respondiendo al polígrafo

>El amor viene y se va, eso lo saben muy bien Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja parecía que había encontrado el amor definitivamente al lado de Yulen Pereira, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación debido a los rumores de infidelidad por parte del deportista. Por su parte, Omar Sánchez parece estar más enamorado que nunca al lado de su pareja Marina Ruíz. Ajeno al complicado momento sentimental que está atravesando su exmujer Anabel Pantoja, Omar está feliz al lado de su chica con la que presume de amor siempre que puede.

Si bien Anabel era la protagonista de las redes sociales de Omar hace algunos meses, ahora Marina se ha convertido en la musa del canario para muchas de sus publicaciones. En esta ocasión el exconcursante de Supervivientes ha utilizado su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos el maravilloso momento que vive al lado de Marina con la que aparece besándose frente al mar junto a un mensaje en el que se puede leer: «Todos los días. Te amo». ¿Es una indirecta a Anabel Pantoja? La antigua colaboradora de Sálvame lo está pasando realmente mal y esta publicación le ha hundido todavía más.

¿Se está vengando Omar de Anabel?

Omar Sánchez destroza a Anabel Pantoja publicando un vídeo que deja todo muy claro
Anabel Pantoja en el velatorio de su padre

>Omar Sánchez dijo que no estaba enamorado de Anabel Pantoja, pero el polígrafo de Conchita, colaboradora del Deluxe, determinó que mentía. Es decir, cabe la posibilidad de que se esté vengando de Anabel Pantoja porque la colaboradora le dejó y poco tiempo después empezó con Yulen Pereira. Supuestamente todo estaba en orden entre ellos, pero el tiempo fue pasando y poco a poco nos dimos cuenta de que la realidad era muy diferente a lo que ambos querían dar a entender. El matrimonio había terminado en términos muy poco amistosos y la guerra entre ellos pasó de ser silenciosa a pública. Ahora Omar se ha tomado la revancha y ha conseguido que Anabel Pantoja se dé cuenta de que quizá no tomase el camino correcto.

Anabel apostó muy fuerte por su relación con Yulen, a pesar de que le dijeron que el deportista solamente estaba con ella por interés mediático. Es cierto que los detractores de Anabel tenían razón y que la relación sentimental no ha durado demasiado, pero también es verdad que Yulen no se ha aprovechado de la Fama de la colaboradora. Dio una entrevista a una conocida revista, pero no se ha sentado en ningún plató de televisión y ha recibido ofertas muy suculentas para hablar tanto de Anabel como de su familia. La que si ha aprovechado las circunstancias es Arelys, madre de Yulen. Ella está concursando en Supervivientes 2023.

Las redes sociales se han dado cuenta de que Omar Sánchez le sigue guardando un cierto rencor a Anabel Pantoja. El canario ha publicado un vídeo para demostrar que su noviazgo con Marina funciona perfectamente. Dice estar encantado con ella y está convencido de que tomó una buena opción al enamorarse de la modelo. Es más, ha llegado a asegurar que marina es la única mujer que le ha hecho comprender lo que era el amor.