comscore

La mujer que habría provocado la supuesta crisis de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La polémica está servida y en Cotilleo.es tenemos todos los datos al respecto. En Telecinco han asegurado que Anabel Pantoja y Yulen Pereira están al borde de la ruptura y después anís insinuado que hay una mujer que está detrás de todo esto, siempre supuestamente y siempre según los criterios del citado medio de comunicación. No es lo que parece. No hay ninguna relación paralela de por medio. Pero sí hay otra mujer. ¿Quién? Arelys Rodríguez. La madre del deportista nunca ha aceptado a Anabel Pantoja y supuestamente esa sería una de las razones principales por la que la colaboradora ha decidido terminar su historia de amor con el deportista. Se ha dado cuenta de que es chocarse contra un muro que nunca se derriba y considera que lo mejor para todos es empezar una andadura en solitario.

Anabel Pantoja intentó tener buena relación con Arelys Rodríguez, a pesar de que ella habló bastante regular de la colaboradora durante el tiempo que esta estuvo en Supervivientes 2020. Arelys reconoció que quería para su hijo a otro tipo de mujer. Hizo comentarios bastante ofensivos y aseguró que quería que el deportista se enamorase de una chica bastante más cultivada a nivel de formación. Todo hace pensar que los esfuerzos de Anabel por ganarse la confianza de su suegra han caído en saco roto y la mala relación que mantiene con ella ha sido determinante para una presunta separación en la pareja. Las pruebas hablan por si solas y Socialité ha demostrado que hay una crisis muy seria, incluso una ruptura. La supuesta antigua pareja ha borrado todas las fotos que tenían el uno del otro en las redes sociales.

Sabemos cómo ha pasado todo

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se muestran muy cómplices ante las cámaras | Fuente: Gtres

>A finales del mes de enero, Anabel Pantoja hacía saltar todas las alarmas sobre una posible crisis sentimental con Yulen Pereira cuando publicaba en su perfil de Instagram un misterioso mensaje. Ahora, la sobrinísima parece que vuelve a sufrir un distanciamiento con su chico, pero ¿desde cuándo están así? En enero, después de pasar varios días en Canarias alejada de su chico, regresaba a Madrid y los reporteros le preguntaron por qué había borrado sus fotos con Yulen. La influencer aseguraba que estaba «flipando» porque nada de lo que se había dicho era cierto, pero ¿qué ha ocurrido ahora entre los tortolitos?

Los días previos a marcharse para comenzar la gira americana de su tía, Anabel se dejó ver por redes sociales en la casa que comparte con Yulen. Es decir, los dos estaban bien, no había ningún problema entre ellos porque los stories reflejaban una buena convivencia y sintonía. La sobrina de Pantoja se marcha a América y, durante este viaje, ocurre algo entre ellos que provoca el distanciamiento actual. Los intentos por aparentar no han servido de nada.

Durante su estancia en América, Anabel felicitaba a Yulen por su primera medalla en una Copa del Mundo, mostrando el orgullo que sentía por el triunfo de su chico, pero todo cambia cuando regresa a España. El miércoles, la sevillana pisaba suelo español, comió con su chico y nada más hemos vuelto a saber de ella. Este sábado, Anabel colgaba en su perfil de Instagram disfrutando de sus amistades en Sevilla. Lejos de Yulen, la que fuera colaboradora de Sálvame ha vuelto a borrar las imágenes que compartía con su chico en sus redes sociales. Ni rastro. Además, lejos de explicar qué es lo que está pasando, la sobrinísima juega con la ambigüedad y guarda silencio. ¿Estamos delante de la prueba definitiva?

La madre de Yulen Pereira podría ser la responsable

>Los rumores de crisis entre Yulen y Anabel comenzaron a principios de año y no han cesado desde entonces. Aunque les hayamos visto juntos por redes, parece que la pareja no vive con la misma intensidad que hace justo un año cuando ambos se conocieron en Supervivientes 2022. Hay una persona que habría tenido mucho que ver en esto: Arelys. En Telecinco, no nosotros, aseguran que Arelys nunca ha tenido buena relación con su suegra.

Arelys Rodríguez aseguró que no tenía ningún problema con Anabel Pantoja y que lo único que quería era que su hijo fuese feliz, así que iba a aprobar la relación porque ella no tenía nada que ver en ese asunto. Esas fueron sus palabras, pero sus intenciones fueron diferentes. Supuestamente Anabel se ha dado cuenta durante el tiempo que ha estado en América con su tía que la relación con Yulen no tiene sentido porque nunca se ganará la confianza de su suegra y el deportista está muy unido a ella.

Cabe la posibilidad de que sea la colaboradora la que haya tomado la decisión definitiva, pero también es verdad que en Telecinco han contado que Yulen no ha hecho nada por evitarlo. No ha ido a recoger a Anabel al aeropuerto y la influencer ha mentido a la presa diciendo que habían quedado horas más tarde. Le persiguieron y se dieron cuenta de que todo era mentira. Si no hubiera nada extraño no habrían mentido y eso es precisamente lo que da veracidad a los rumores de ruptura.