comscore

Omar Sánchez asegura que Anabel Pantoja habla mal de Kiko Rivera: «intimidades»

Omar Sánchez aprovechó que Anabel Pantoja estaba triunfando en EEUU para sentarse de nuevo en Sábado Deluxe, someterse al polígrafo y destapar la verdad que vivió al lado de la sobrinísima. El canario fue sincero, pero ha demostrado haber cambiado de opinión: no pide permanecer en el anonimato. Es más, se lucra de la relación sentimental que tuvo con la influencer hace un año.

Omar ha destapado muchos asuntos relacionados con la vida privada de Anabel Pantoja, pero ha prometido que no lo estaba haciendo para vengarse de nadie. Lo único que quiere demostrar es que existen dos versiones de un mismo hecho y quiere que también se conozca la suya porque considera oportuno que los espectadores entiendan que él no es el villano de ninguna película. Omar ha sido acusado de haberse aprovechado de la fama de Anabel Pantoja y ahora él mismo ha reconocido que quiere disfrutar de la popularidad que le otorgó su matrimonio con la influencer.

El que fuera concursante de Supervivientes dejó claro que no le ha hecho ninguna gracia que Anabel sea embajadora de Canarias porque piensa «que hay gente canaria de sangre muy importante como para que sea ella la embajadora de nuestras islas». Sin embargo, reconocía que «estoy orgulloso de que promocione las islas». Aunque esto no ha sido lo más importante. ¿Quieren descubrir lo que ha dicho Anabel Pantoja de Kiko Rivera?

«No voy a contar intimidades de mi ex»

Omar Sánchez en Viernes Deluxe respondiendo al polígrafo
Omar Sánchez en Viernes Deluxe respondiendo al polígrafo

>Si hay algo que llamó la atención de los colaboradores fue cuando confesó haber sido testigo de momentos en los que Anabel había criticado a sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Se negó a contar en qué situaciones: «no voy a contar intimidades de mi ex, pero claro que ha habido muchos momentos en los que no ha estado de acuerdo con el comportamiento de sus primos». ¿Es cierto lo que cuenta? El polígrafo ha determinado que sí, que Anabel Pantoja no ha hablado bien de su familia, ahora solamente hace falta descubrir el motivo.

A pesar de que aseguró que había pasado página completamente, Omar si que considera que la influencer le sigue mandando mensajes en clave a través de las redes sociales. El polígrafo dictaminaba que en la actualidad siente celos de Yulen Pereira, novio de la sobrinísima. Omar está convencido de que Anabel Pantoja hace muchas cosas bajo cuerda para no llamar la atención de los espectadores en un sentido negativo y siempre tener buena imagen delante de la audiencia.

Todo hace pensar que la antigua colaboradora de Sálvame tiene muchos secretos que ocultar y es posible que muchos de ellos afecte negativamente a su reputación. De momento Anabel no se ha pronunciado porque está en Estados Unidos con Isabel Pantoja y todo hace pensar que guardará silencio porque sabe que es lo que realmente le fastidiará a su exmarido. Anabel juega en otra liga y no quiere entrar en batallas que están ganadas desde hace tiempo.

¿Se arrepiente de haberse casado con Anabel?

omar sánchez
Omar Sánchez reflexiona sobre su punto de inflexión en su relación con Anabel Pantoja mientras ella estaba en ‘Supervivientes’. | Telecinco.

>El polígrafo ha sido claro. Ni se arrepiente de haberse casado con Anabel, ni le fue infiel durante su relación. Pero lo más impactante se produjo cuando le preguntaron: «¿sigues enamorado de Anabel Pantoja?» y a su respuesta, «no», Conchita dictaminó que mentía porque «claramente, sigue sintiendo algo». Después de este momento Omar reconoció que seguía teniendo sentimientos y aseguró que ninguno de ellos tenía nada que ver con el amor porque habían pasado muchas cosas y la relación entre ellos era imposible. Dice estar muy decepcionado con Anabel y asegura haberse dado cuenta de una cara que no conocía.

Omar también quiso aclarar y confirmar que han firmado los papeles de divorcio con Anabel: «Firmamos los papeles hace una semana más o menos. Cada uno fue por su cuenta, lo hicimos con el mismo abogado y no sentí nada al hacerlo, ya no tenemos nada en común». De esta manera, no queda ningún lazo pendiente entre ambos, pero sin embargo la sobrinísima tendrá de regalo, cuando venga de la gira con Isabel Pantoja, de ver que su ex se ha vuelto a sentar en un plató de televisión para hablar de ella.

Anabel Pantoja va a molestarse mucho cuando descubra que Omar Sánchez ha aprovechado su ausencia para hablar mal de ella en los platós de televisión. El canario siempre ha presumido de ser una persona completamente discreta y siempre ha asegurado que no quería ser famoso. Ahora ha cambiado de opinión y todo hace pensar que se avecina una guerra muy complicada porque no piensa quedarse callado durante más tiempo. Supuestamente ha aguantado mucho en silencio y ahora está decidido a contar todo lo que sabe. Es posible que Anabel salga perdiendo de esta batalla, pero no parece importarle mucho porque ella ahora tiene otro asuntos en mente más importantes.