comscore
miércoles, 17 abril 2024

Kiko Rivera revive su peor pesadilla nada más regresar de su carísimo viaje

Kiko Rivera acaba de regresar de un viaje de ensueño al lado de Irene Rosales y se ha topado con una realidad que nunca habría querido descubrir. El hijo de Isabel Pantoja tiene una vida bastante complicada, a pesar de que muchos medios aseguran que no tiene grandes preocupaciones. Lo cierto es que el hermano de Chabelita no ha tenido una infancia sencilla porque perdió a su padre cuando era solo un bebé. Ahora se ha celebrado el cumpleaños del torero e Isabel Pantoja ha tomado una decisión que ha alimentado los peores rumores. La tonadillera no ha enviado el tradicional ramo de flores que envía a la tumba de Paquirri. En Cotilleo.es recordamos que este asunto ha generado grandes conflictos en el pasado.

Isabel, cuando estaba enfadada con Kiko Rivera, envió un ramo de flores a Paquirri y no incluyó a su hijo en la dedicatoria. Esto alteró enormemente al marido de Irene Rosales y lo obligó a enviarle su propia corona de flores. Todo esto le genera recuerdos muy negativos y no es el mejor momento para revivir el tormentoso pasado de Kiko. En más de una ocasión ha hablado de este asunto y ha recibido críticas muy feroces porque le acusan de estar usando la memoria de su padre para ganar popularidad y despertar la compasión de la audiencia.

Dicen que no le conoció y que no tiene derecho a echarle de menos porque nunca vivió a su lado. Debemos dejar claro que son ataques completamente injustificados porque cada uno es libre de sentir y de asimilar las pérdidas como considere oportuno. Kiko Rivera también. En Cotilleo.es hemos repasado la historia de Paquirri y nos preguntamos, ¿no es suficiente su recuerdo para que madre e hijo entierren en hacha de guerra?

La imborrable historia de Paquirri

Paquirri Isabel Pantoja Kiko Rivera
Paquirri, Kiko Rivera e Isabel Pantoja en una fotografía del pasado

>Francisco Rivera Pérez, conocido por todo el mundo como Paquirri, debutó en una plaza de toros el 16 de agosto de 1962 como novillero en Barbate. Aunque lo cierto es que desde muy pequeño creció cerca del ambiente taurino al ser su padre encargado del matadero municipal del pueblo. Junto con su hermano, José Rivera Riverita, comenzó a dar los primeros pasos y pronto su nombre empezó a resonar con fuerza. El 5 de marzo se cumplió el 75º aniversario de su cumpleaños y como de costumbre, esperábamos que Isabel Pantoja enviase un ramo de flores a la tumba del torero, pero en esta ocasión no ha sido así. Se trata de la primera vez que la tonadillera se ha olvidado de esta fecha tan especial para ella y su difunto marido.

Tampoco Kiko Rivera ha utilizado las redes sociales para recordarlo, otro hecho llamativo. El DJ estaba de vacaciones con Irene Rosales, pero siempre le suele felicitar. Quizá este año se haya olvidado. Mientras tanto, los medios de comunicación le han rendido un bonito homenaje a su padre. Esos medios a los que tanto critica Kiko Rivera son los únicos que han recordado al formidable torero.

Paquirri tomó la alternativa el 11 de agosto de 1966 ante la mirada de ‘El Viti’ y al año siguiente confirmó la alternativa en Las Ventas acompañado por su padrino, Paco Camino. Au nombre como torero enseguida empezó a verse en las páginas de papel couché por sus relaciones sentimentales. Aunque se le vincularon con varios nombres, Paquirri se dio el ‘Sí, quiero’ con Carmen Ordóñez en 1973. Un amor que fue de lo más comentado y que tuvo gran relevancia en los medios de comunicación por lo querida que era ‘La divina’. Fruto de esta unión nacieron Francisco y Cayetano Rivera, pero lo cierto es que este matrimonio no tuvo un buen fin.

Kiko Rivera

En 1979 ambos decidieron poner punto y final a su relación. Poco ha trascendido de su ruptura, pero al parecer el torero tenía una mentalidad clásica y Carmina era libre como el viento y quería disfrutar de la vida con un pensamiento que no era bien recibido en aquella época. Sus diferencias acabaron con su amor y, libres ambos, tuvieron sus romances. El diestro mantuvo una relación con Bárbara Rey, que hemos sabido con el paso del tiempo y también con Lolita Flores, pero fue Isabel Pantoja quien le hizo enamorarse de nuevo.

Kiko Rivera no olvida la muerte de su padre

Kiko Rivera
Kiko Rivera posando en sus redes sociales

>Fue en el 26 de septiembre de 1984 cuando Paquirri perdió la vida por culpa de la cogida que sufrió en la plaza de Pozoblanco tras ser embestido por un toro llamado Avispado. Un momento que quedó grabado en la mente de todos sus seguidores, pero en especial de Isabel, que en se momento se convertía en la viuda del torero con un niño de tan solo ocho meses. Kiko Rivera no lo vivió, pero también recuerda esta etapa como una gran tragedia. Se quedó huérfano de padre cuando solo era un niño. Quizá, el lujoso viaje que ha realizado con Irene Rosales le haya servido para despejarse. Sin duda es un momento muy complicado para él.