comscore

Irene Rosales cuenta cómo está Kiko Rivera: «no quiero que salga de ese ámbito»

En Cotilleo.es tenemos nueva información. Irene rosales ha concedido una pequeña entrevista de forma gratuita, hablando con unos reporteros en un tono muy amable, y ha desvelado como se encuentra Kiko Rivera después de todo lo que está pasando en su nueva vida. Ha empezado de cero y no quiere saber nada de los problemas televisivos que marcaron su pasado. Sigue sin tener trato con Isabel Pantoja y está convencido de que nadie puede hacer nada por salvar esta relación. La que fuera colaboradora de Telecinco entiende que tiene una responsabilidad y que debe resolver las dudas que hay en el ambiente para no tener ningún problema con nadie.

Por todo se es conocido que Kiko Rivera no tiene buena reputación. Cada vez son menos los colaboradores que quieren dar la cara por él y ahora se ha sumado a este batallón de ataque Belén Esteban. Belén es una de las pocas que intenta ser justa y que no quiere hacer leña de Isabel Pantoja. Ha hablado de un tema muy importante y que tiene mucha razón. En su momento Kiko Rivera dijo que su madre presuntamente le había engañado económicamente. El público le creyó, pero él sigue sin aportar pruebas. ¡Tenemos las nuevas palabras de Irene!

¿Reaparecerá Irene Rosales en Telecinco?

Irene Rosales
Irene Rosales a las puertas del Hospital Virgen del Rocío con la prensa | Fuente: Gtres

>En Cotilleo.es llevamos muchos meses sin ver a Kiko Rivera e Irene Rosales en los platós de televisión o protagonizando alguna portada de revista. Parece que el matrimonio está viviendo una de sus etapas más tranquilas después del ictus que sufrió Kiko Rivera. Ahora prefieren mantenerse en un segundo plano, alejados de todas las polémicas que siguen abiertas en la familia. Irene ha roto esta norma. Ha reaparecido.

Irene ha confesado estar muy feliz al ver que Kiko está mucho mejor y lleva una vida más sana. «Está muy contento, con muchísima salud y no quiero que salga de ese ámbito que está muy bien, disfrutando mucho y vamos a disfrutar de la salud». Ha sido más educada que nunca. Quizá se haya dado cuenta de que debe cambiar de actitud. La mujer Kiko Rivera explicaba también que «seguro» que su marido ha felicitado en persona a su hermano Cayetano Rivera por el día de su cumpleaños. Como sabemos, ambos disfrutan de una relación muy especial, de la que han hecho gala en muchas ocasiones, sobre todo hace unas semanas cuando los dos colgaban una fotografía juntos.

Irene asistía a la pasarela de «We Love Flamenco» donde toma nota para elegir su traje para la feria. Sincera, aseguraba que este año prefiere no vestir a sus hijas, Carlota y Ana «pues no lo creo porque si bajo a la feria es para disfrutar yo, que puedo disfrutar con niñas, pero no es lo mismo». ¿Cómo es su nueva vida? Dice que está mejor que nunca. Parece que no habrá nada que le haga regresar a los platós. Irene ganó mucho dinero en su momento y ahora no tiene las presiones que antaño. Su situación económica es mucho mejor.

«Son cosas que están en el aire»

kiko rivera e irene rosales
Irene Rosales posando con Kiko Rivera

>La que fuera colaboradora de televisión también comentó que tiene nuevos proyectos relacionados con su regreso a las actividades en las redes sociales: «son cosas que están en el aire. Hay muchas cosas en la mesa puestas. Espero que sea un año de trabajo que de momento no lo he podido hacer que el mundo de las redes. He estado apartada para mí, por motivos personales. Ahora a darle fluidez y estar más tiempo en las redes». ¿Por qué no quiere volver a Telecinco?

Irene Rosales era un peso muy pesado dentro de los programas de Telecinco y ahora no cuenta con tanto apoyo como antes, quizá ese sea uno de los motivos por el que no quiere llamar la atención de los platós. Es cierto que le han ofrecido muchas propuestas y ha rechazado todas porque considera que la mejor opción es mantenerse alejada de los escándalos. Eso no quiere decir que haya renunciado a su fama. La colaboradora ejerce su popularidad en las redes sociales patrocinando productos y representando a marcas, empleos que le generan unos beneficios más que suculentos. No tiene necesidad de volver a hablar de su vida privada, aunque eso no quiere decir que no acepte hablar en alguna revista dentro de un tiempo.

Una de las razones por las que Kiko Rivera se ha enfadado con su madre y no piensa volver a hablar está relacionada directamente con Irene Rosales. Está convencido de que la cantante ha sido muy injusta con su mujer y no va a consentir más atrevimientos que puedan suponer una posible falta de respeto. Kiko también ha roto su contacto con Chabelita porque cree que ella también le ha faltado el respeto a Irene. Lo último que pretende hacer es reencontrarse con su familia. Cree que le han fallado y que no han sabido darle el sitio que se merecía a Irene, una de las únicas personas que nunca le ha fallado.