comscore

Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrían haber roto: no viven juntos y han borrado su pasado

Todos los programas de Telecinco han retransmitido la noticia de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La sobrina de Isabel Pantoja supuestamente se ha dado cuenta de que Yulen no está hecho para ella. Quiere seguir teniendo buena relación con él y todo hace pensar que seguirán en contacto porque todavía tienen que resolver algunos asuntos pendientes, pero la realidad es muy diferente a lo que la posible expareja quiere dar a entender. La relación nunca ha sido idílica y supuestamente la familia Pereira ha tenido mucho que ver en este asunto porque nunca ha visto con buenos ojos la presencia de Anabel. La colaboradora está cansada de dar explicaciones y por primera vez en mucho tiempo ha puesto las cartas encima de la mesa para tomar una decisión que cambiará su futuro sentimental.

En Telecinco han explicado que Anabel Pantoja ha regresado de América sin visitar a su novio y eso ha sido lo que desatado todos los rumores. ¿Quieren saber qué ha pasado? Anabel se fue de gira con su tía. Supuestamente ha estado en contacto con el deportista durante todo este tiempo, pero ahora sabemos que este viaje ha creado una gran brecha en la pareja y que cabe la posibilidad de que hayan puesto punto y final la bonita historia de amor que empezó en Supervivientes 2022. Socialité ha asegurado que tanto Anabel como Yulen han borrado las fotografías que tenían juntos en sus redes sociales y eso significaría que el noviazgo ha terminado para siempre.

Yulen Pereira guarda silencio: no quiere hablar

Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrían haber roto: no viven juntos y han borrado su pasado
Yulen Pereira posando en sus redes sociales

>Socialité ha tratado la noticia y ha hablado con varios testigos para descubrir que hay detrás de esta tormentosa separación que va a dar mucho de qué hablar en los programas de Telecinco, pero realmente la información nace del espacio que presenta Emma García los fines de semana. Este medio de comunicación ha asegurado que hay demasiados motivos para pensar que Anabel Pantoja no quiere seguir con Yulen. La presentadora María Patiño ha reconocido que este tema le da bastante pudor porque mantiene cierta amistad con la colaboradora y no sabe como comportarse para no defraudar a la audiencia y ser buena profesional con sus espectadores. María se ha puesto en contacto con fuentes muy relevantes y ha comprobado en primera persona que la crisis es innegable.

En Socialité han dejado claro que todavía es pronto para hablar de ruptura definitiva, pero cabe la posibilidad de que la pareja esté atravesando un momento muy difícil. Es más, Anabel no ha ido a visitar a su novio cuando regresó de la gira americana de Isabel Pantoja y mintió a la prensa porque aseguró que habían quedado para tener una comida romántica. Varias agencias de comunicación persiguieron a la sobrina de Isabel Pantoja y se dieron cuenta que lo que había contado era completamente mentira. Anabel llegó a España, se reunió con sus amigos y en ningún momento tuvo tiempo ni intención de ver a su supuesto novio. Esto hace pensar que los enamorados viven una etapa muy complicada y han decidido separarse el uno del otro para pensar cuál es su mejor futuro.

Yulen Pereira ha tenido la posibilidad de confirmar o desmentir esta información porque un redactor del programa de Emma García se ha puesto en contacto con él a través de una llamada telefónica y lo único que ha hecho es colgar de malos modales porque no quiere hablar del asunto. Esto hace pensar que tiene mucho que esconder y que no quiere pronunciarse porque realmente no vive un buen momento con Anabel. Debemos recordar que nadie ha puesto por esta historia de amor y que cabe la posibilidad de que hayan finalizado el romance porque tienen muchos aspectos en contra. Hay uno de ellos que destaca sobre el resto y el programa que presenta María Patiño lo ha puesto de manifiesto para que nadie pueda negar la evidencia, ni siquiera los propios protagonistas.

La madre de Yulen tiene mucho que ver

Arelys madre de Yulen
Arelys, madre de Yulen Pereira, en el plató de Supervivientes

>Arelys Rodríguez dijo que no quería ser famosa ni aprovecharse de la fama de Anabel Pantoja y ahora está haciendo justo lo contrario porque ha firmado un suculento contrato para convertirse en concursante de Supervivientes 2023. La madre del deportista está en Honduras dando lo mejor de sí misma y ha dejado claro que no ha hablado con Anabel Pantoja sobre el concurso porque ella no es nadie para darle consejos. Esto ha hecho que las dudas se disparen porque, si su hijo continuara con la influencer, lo más normal hubiera sido que Anabel le hubiese mandado algún consejo porque ella ha estado dos veces en el programa. En Socialité han asegurado que la madre de Yulen Pereira tiene mucho que ver en esta ruptura y todo hace pensar que ha dado demasiados pasos en falso y que Anabel está tan cansada que ha pensado que lo mejor para todos es terminar con Pereira.