comscore
miércoles, 24 abril 2024

Isabel Pantoja y Yulen Pereira, crónica de un encuentro muy esperado

Ha llegado el encuentro que tanto se esperaba, queridos Cotillas. Isabel Pantoja y Yulen Pereira se han conocido. Como decimos, este era uno de los encuentros más esperados desde que Anabel Pantoja volviera a enamorarse de nuevo. La sobrina de la tonadillera ha estado todos estos meses contestando a la misma pregunta: ¿ha conocido tu tía a Yulen? La respuesta siempre era la misma, aunque las ganas estaban más que presente. Anabel y Yulen tenían ganas de que el encuentro se diera pero no ha sido hasta el momento adecuado cuando se ha materializado. En Cotilleo.es os contamos esta crónica de la reunión más esperada del clan Pantoja -sin contar la de Kiko Rivera, claro-.

Anabel Pantoja ha sido casi una hija más para Isabel Pantoja. La hermana del recientemente fallecido Bernardo Pantoja siempre ha tenido una conexión muy especial con su sobrina. Y, es que, la influencer empezó acompañándola en todas sus giras y viaje, para después tomar distancia en el mundo de la televisión, sin olvidarse de proteger a la tonadillera siempre. Ahora, Isabel Pantoja ha querido volver a recuperar la mejor de las relaciones con Anabel y más después del duro año que ha tenido que vivir. Así pues, ambas están a punto de embarcarse en un nuevo tour al otro lado del charco pero antes ¡una buena comilona!

Anabel junta a Isabel Pantoja y Yulen Pereira en una comida

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y su hermano Agustín se reunieron con Anabel y Yulen en un restaurante de la capital. | Europa Press.

>Isabel Pantoja ha viajado hasta Madrid antes de coger el vuelo que va a hacer que regrese a los escenarios estadounidenses. La tonadillera regresa a la música en directo después de luchar con todo tipo de contratiempos en esta gira al otro lado del charco. Aun así, contará para hacer frente a esta ocasión tan especial con su sobrina Anabel Pantoja con la que ha querido ya empezar a celebrar. La influencer, después de estar trabajando en su nuevo proyecto audiovisual en las Islas Canarias, ha querido organizar una comida en la que presentar a Yulen Pereira. La relación sigue intocable, e incluso, estuvo con ellos Agustín Pantoja, por lo que ambos tío pudieron conocer al esgrimista.

Están a punto de coger maleta y vuelo y aterrizar en los Estados Unidos de América. Por ello, la comida de ayer sirvió también para cerrar los últimos detalles de esta gira. Aun así, el gran protagonismo fue para Yulen Pereira, el nuevo integrante de la familiar y el que pudo conocer ayer a la gran matriarca de un clan conocido en toda España. Después de la esperada reunión todos salieron por su lado pero Anabel Pantoja sí que quiso pararse ante las cámaras y hablar acerca de lo que había acontecido en esa comilona familiar.

«Hemos comido y nada, muy bien, tenía muchas ganas de estar con mis tíos en familia», confesaba Anabel, que vuelve a reencontrarse con Isabel Pantoja en su momento más activo. «Hay que calentar motores y hay que motivarse para esto, que nos vamos de gira», era la ilusión que mostraba la sobrina de la tonadillera ante los reporteros. Eso sí, no se mostraba tan abierta a la hora de hablar de Kiko Rivera y la posibilidad de que entre Isabel Pantoja y él vuelva su mejor relación.

Sin embargo, la influencer sí que quiso confirmar que acompañará a Isa Pantoja en su boda con Asraf Beno. «Yo me tengo que poner a régimen. Es lo que siempre hago en plan de coña. Yo iré a la boda para darlo todo», aseguraba también muy emocionada por quien ha estado apoyándola en los últimos meses. Y, es que, Anabel y la hija de Isabel Pantoja pasaron el pasado fin de año juntas en Canarias.

Yulen Pereira se pronuncia sobre su encuentro

Yulen Pereira
Yulen Pereira conocía por fin a Isabel Pantoja. | Europa Press.

>Los rumores a veces corren como la pólvora y te sacuden de lleno. Algo así les ha pasado a Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que hace unas semanas se convertían en protagonistas de un posible crisis de pareja. Pero la realidad, queridos Cotillas, es que la relación va viento en popa como así han demostrado en esta comida con Isabel Pantoja. Ambos han estado volcados en sus compromisos profesionales y eso ha hecho que no estuvieran tan el foco mediático juntos.

Pero ahora, Yulen Pereira ha podido introducirse en la otra parte del mundo familiar de Anabel Pantoja. El esgrimista pudo juntar con los dos tíos de su chica en un restaurante muy cerca de donde Isabel Pantoja está ensayando con toda su banda de música. Aprovechando esta visita a Madrid y que la pareja está viviendo en su particular nidito de amor en la capital, la reunión parece que ha ido a las mil maravillas.

«Todo muy bien gracias», respondía escuetamente en un primer momento Yulen Pereira tras la comida. Como ya hemos visto la voz cantante la llevaba su chica, pero lo cierto es que el esgrimista parecía esta muy contento de haber dado este paso. De hecho, el deportista se atrevía a asegurar que había visto a Isabel Patoja muy contenta de poder volver a los escenarios y cruzar al otro lado del charco.