comscore

Luis Manuel ‘Pinocho’ quiere demostrar la verdad: «he pedido prueba de ADN a Anabel Pantoja»

Luis Manuel lo tiene claro: quiere demostrar la verdad. Conocido también como Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja ha decidido ir ahora a por todas tal y como su padre, Bernardo Pantoja, le habría incitado en su lecho de muerte. Luis Manuel se ha cansado de ser siempre la duda y ahora de no cumplir con la última voluntad de su padre, que fuera hijo reconocido. Aunque parece que el tema había cesado en su nivel mediático, lo cierto es que Luis Manuel ha estado buscando la forma de que la influencer se reúna con él de forma amistosa para que conozca de primera mano que sí, es hijo de Bernardo Pantoja. ¡Te contamos todos los detalles!

Luis Manuel ‘Pinocho’ conoce muy bien a la familia Pantoja, ha estado a su lado durante años. Quién dice ser hijo de Bernardo Pantoja ha querido ahora hablar en una entrevista extendida con la revista SEMANA donde ha contado todo el recorrido de su historia. Es así donde ha explicado que en el barrio de Triana su familia y la de Isabel Pantoja siempre han estado muy unidas.

Eso fue lo que hizo que su madre y Bernardo Pantoja se conocieran como amigos para luego tener algo más. La relación entre los dos fue muy corta, fugaz, pero de ese encuentro nació Luis Manuel. Un niño que fue reconocido en un primer momento por el que fue el marido de su madre durante años y del que descubrió que nunca tuvo un comportamiento de padre.

Bernardo Pantoja reconoció a su hijo Luis en vida pero no legalmente

Luis Manuel y Bernardo Pantoja
Luis Manuel tiene cómo demostrar que Bernardo Pantoja era su padre. | Telecinco.

>Bernardo Pantoja se enfadaba cada vez que Luis Manuel no le llamaba papá, así lo cuenta él. El padre de Anabel Pantoja reconoció a su hijo en vida, pero no públicamente ni legalmente. Ahora, cuenta cómo fue ese momento en el que lo descubrió todo y por el que ahora quiere que se haga verdad. «Yo no sabía nada, pero en Triana siempre se había comentado que yo era hijo de Bernardo», reconoce Luis Manuel a la revista SEMANA. Su madre nunca le dijo nada, no tenía ni siquiera una negación, lo que hizo a Pinocho crearse más dudas. Pero un día todo cambió.

«Bernardo se sometía a una operación en 2017 que ponía en riesgo su vida y me llamó por teléfono y me pidió verme. Me dijo que hacía años había tenido una relación con mi madre y fruto de esa relación había nacido yo. Le dije que no bromease y muy serio me pidió que le dijese a mi madre que él me había contado el secreto. Yo fui muy nervioso a ver a mi madre, se lo conté y se puso a llorar y me pidió perdón», es la historia que cuenta Luis Manuel.

Reconoce, además, que él mismo cogió en una de sus quedadas con Bernardo una servilleta y un vaso que le dictaminó que, efectivamente, era su hijo biológico. A partir de ahí, su relación con Bernardo Pantoja empezó a ser la de un hijo que vive en la discreción. Aunque ese secreto a voces llegó a salir una vez públicamente en una entrevista de Sevilla de boca de Bernardo Pantoja. No señaló su nombre, pero fue un hecho que a Luis Manuel no terminó de gustar porque quería seguir su vida en el anonimato. Algo que ahora quiere que cambie.

Luis Manuel quiere que Anabel Pantoja se haga la prueba

Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja quiso en sus últimos meses que Luis Manuel fuera reconocido como su hijo. | Gtres.

>«Hace unos días le envié un burofax para que colabore y poder demostrar de manera amistosa científicamente mi filiación», ha reconocido Luis Manuel a la revista. El supuesto hermano de Anabel Pantoja ha confesado que cuando eran pequeños él y Anabel se llevaban muy bien y tenían bastante relación. «Ella era muy divertida. Ahora conmigo no tiene corazón, solo le interesa la fama. La humildad que exhibía ya no queda. Solo quiere dinero, le puede la codicia», ha relatado totalmente dolido y señalando a Anabel Pantoja.

Él reconoce que no busca nada más que la verdad: «lo único que quiero es que se haga la prueba conmigo, y si no es amistosamente, tendrá que ser por las malas. Si la tengo que demandar, la demandaré». Ya Luis Manuel quiso contar todo esto en el programa que en su día presentó Carlota Corredera, Quién es mi padre, pero ahora reconoce que Anabel Pantoja lo vetó. «Pidió verlo, participó en tertulias y programas con la condición de que ese documental no se emitiera. El que teme es porque algo debe…», ha asegurado.

Aun así, Luis Manuel no quiere vivir en el odio ni en el rencor y no cierra la puerta a tener un acercamiento con Anabel Pantoja. «Si ella quisiera tener trato de hermanos, estupendo, si, no, cada uno su camino. No pretendo que me diga ‘hermano’, pero me gustaría tener un trato cordial», ha querido zanjar asegurando que tener el apellido Pantoja no es algo que le tenga porqué unir a la familia paterna.