comscore

Anabel Pantoja se embarca en un nuevo proyecto: todo lo que se sabe sobre su nuevo ‘docureality’

Algunos lo estaban esperando, otro quizás no tanto. Y, es que, queridos Cotillas, Anabel Pantoja se van a convertir en protagonista de un nuevo proyecto audiovisual. La sobrina de Isabel Pantoja se ha metido de lleno en el mundo de la influencia y desde entonces se atreve con todo. Está claro que la sevillana está viviendo su etapa más revolucionara en lo que en el aspecto profesional se refiere. Aunque a decir verdad, poco a poco lo personal también le va sonriendo. ¿Estamos ante el mejor momento de Anabel Pantoja? Posiblemente sí, y hay muchos detalles que lo hacen ver. En Cotilleo.es os traemos todo lo que se sabe de este nuevo salto de la sobrina de la tonadillera.

Anabel Pantoja intenta poco a poco sobreponerse a la muerte de su padre y para ello la influencer estás más que nunca volcada en el trabajo. Atrás quedó esa Anabel Pantoja sentada en un plató de televisión, hablando de su familia en general y su tía en particular o siendo objetos de toda clase de polémica. La sobrina de Isabel Pantoja decidió que ya no era el momento de seguir ‘vendiendo’ a su familia, que había vida más allá y así fue.

La sevillana, entonces, empezó a llevar su lado más emprendedor hacia el éxito y además se paró a buscar y encontrar el triunfo en algo que tenía siempre a mano: las redes sociales. Ahora, una nueva Anabel Pantoja está a punto de emprender su viaje.

Anabel Pantoja, de la televisión al mundo influencer

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha conseguido hacer de las redes sociales su trabajo. | Gtres.

>Hasta hace poco, Anabel Pantoja era protagonista de plató. La sobrina de Isabel Pantoja se hizo un hueco en las tardes de Telecinco y se ganó su silla en Sálvame. Un camino que en muchas ocasiones le dio quebraderos de cabeza. Y, es que, queridos Cotillas, no es nada sencillo ser familia de uno de los clanes más cotizados de la crónica social. Aun así, Anabel Pantoja se ha mostrado siempre como gran defensora de la tonadillera e intentaba por encima de todo proteger a la familia Pantoja de rumores y especulaciones.

Mientras tanto, Anabel Pantoja hacía sus primero pinitos como emprendedora con una marca de joyas. Un sueño que ahora ha catapultado hasta el punto de anunciar colecciones y reunir a un gran grupo de seguidores de su marca. Y después, vino el salto a los realities como Gran Hermano VIP y Supervivientes. Fue este último en el que Anabel Pantoja sufrió todo una revolución en el que ha sido el momento con mayor desafío de su carrera. Y, es que, ya lo intentó en el año 2014 y a la segunda semana pidió la expulsión, pero la edición del año pasado iba a ser muy diferente para la sevillana.

Ha sido este Superviviente 2022 el que ha cambiado por completo la visión a Anabel Pantoja. Y, es que, qué mejor forma de superar todo el drama de un divorcio que perderse en Honduras. La sobrina de la tonadillera se encontraba en un momento crítico emocional. Su separación de Omar Sánchez no estaba siendo nada fácil y este era el mejor momento de terminar de alejarse del peso del exterior. Lo que no se podía llegar a imaginar Anabel Pantoja es que en esta ocasión se quedaría a las puertas de la final y que viviría toda una historia de amor en la isla junto a Yulen Pereira.

Desde entonces, Anabel Pantoja ha decidido dejar su pasado en Sálvame, dedicarse de lleno a su empresa y convertirse en toda una influencer. Desde que la sevillana encontrara un hueco en la agencia de creadores de contenido de Dulceida, todo su mundo ha sufrido un cambio. Más que activa que nunca en las redes sociales, el siguiente paso solo podría ser uno: ser protagonista de un docureality -que está muy de moda ahora-.

El nuevo proyecto que llegará próximamente: Los viajes de Anabel

>«Ahora sí, está aventura que os hablaba, para mí es una lotería, empieza este proyecto en mi segunda tierra», ha anunciado Anabel Pantoja a través de sus redes sociales. La sevillana ha publicado un vídeo en el que se la puede ver disfrutando de los rincones de canarias y que dan pinceladas de lo que será este nuevo proyecto. La sobrina de Isabel Pantoja ha contado que trabajará «de la mano de Videoreport Canarias», una productora de televisión de las Islas. Ha sido precisamente la página web de estos donde se ha podido conocer el nombre de lo que llegará próximamente: Los viajes de Anabel.

«Gracias por confiar en mí y sentir que sea una más. Espero que os guste mucho. Y viajéis y descubráis muchas cosas conmigo», ha terminado por contar Anabel Pantoja, que ha prometido que pronto contará más información sobre lo que parece ser un docureality. A juzgar un poco por el vídeo y el nombre del proyecto, todo apunta a que será Anabel Pantoja la encargada de hacernos viajar a los paisajes más desconocidos -y también conocidos- de las Islas Canarias. «Aquí estoy ya, pregúntame lo que quieras», termina por decir la sevillana en el vídeo promocional de lo que llegará muy pronto.