comscore

Tamara Falcó recibe un nuevo golpe: en esta ocasión tardará mucho tiempo en recuperarse

Tamara Falcó ha acaparado los titulares de los mejores medios de comunicación porque los últimos meses de su vida están siendo muy controvertidos. Primero anunció su boda con Iñigo Onieva y después la canceló porque publicaron unas imágenes que demostraban que el empresario no le había sido fiel. Más adelante decidió perdonarle y ahora vuelven a tener fecha para el tan esperado enlace. La cuestión es que su reputación ha quedado muy marcada y Tamara vive de su imagen, así que debe estar muy atenta de no volver a cometer ningún error. Ha salido publicado que Isabel Preysler le ha dado unos valiosos consejos para que no pierda los nervios y para que recupere el prestigio que ha perdido.

Nunca se había hablado de Tamara Falcó en los términos en los que se está haciendo ahora porque la marquesa de Griñón siempre ha tenido una reputación excelente. La cuestión es que Íñigo ha situado a Tamara en el centro de la polémica. También se ha comentado que la marquesa no tiene buena relación con su familia política y eso le ha obligado a salir a desmentirlo y a aclarar que está encantada con sus cuñados y con su suegra. Ahora tiene otro conflicto en mente. Laura Boyer, hermana de la hermana de Tamara, concedió una entrevista antes de morir que dejaba en un lugar nefasto a Isabel Preysler. Tamara no esperaba recibir un golpe tan duro y en esta ocasión tardará mucho tiempo en recuperarse.

Sabemos cómo ha sucedido todo

Tamara Falcó posando con Isabel Preysler
Tamara Falcó posando con Isabel Preysler

>El pasado 24 de febrero fallecía Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años. Llevaba tiempo luchando contra un cáncer y, consciente de que no le quedaba demasiado tiempo, decidió romper por una vez su silencio y arremeter contra Isabel Preysler. Una entrevista póstuma que ha visto la luz este miércoles en la revista Semana, apenas una semana después de su muerte. La hermana de Ana Boyer se muestra demoledora contra la viuda de su padre, a la que define como una mujer «hiperposesiva, fría y calculadora» y de quien no duda en asegurar que «alejó» al recordado ministro de Economía de Felipe González de sus hijos.

«Siempre he querido hablar, lo que pasa que no estaba en disposición porque mis hijos eran muy pequeños o tenía problemas con mi exmarido, lo de la herencia de mi madre es otra cosa. Había muchos frentes abiertos y no quería abrir más. Ahora me veo más liberada. Además, estoy mal de salud y me apetece hacerlo, pero no quiero dar pena«, explica Laura para que muchos entiendan el por qué de sus declaraciones justo ahora. Indirectamente estas declaraciones han afectado a Tamara Falcó.

Muy dura con Isabel Preysler, Laura confiesa que mientras su padre vivió la consideró «una enemiga», pero a raíz del fallecimiento de Miguel Boyer en 2014, pasó a «odiarla». «En mi opinión ella no le cuidó nada cuando mi padre enfermó. Puso gente a hacerlo pero ella no le cuidó», afirma. Unas incendiarias declaraciones sobre la filipina, aunque también habla de su hermana Ana Boyer, con la que tampoco tenía relación porque, como asegura, su madre se encargó de que la joven no tuviese cariño a sus hermanos por parte de padre, aunque Laura lo intentó durante años.

Tamara Falcó sabrá controlar la situación

Tamara Falcó
Tamara Falcó en su palacio El Rincón, durante el rodaje en Netflix | Fuente: Netflix España

>Tamara también ha salido salpicada por la entrevista. Una entrevista póstuma que vuelve a poner a Isabel Preysler en el ojo del huracán mediático y sobre la que todo su entorno guarda un silencio sepulcral.

Tamara sabe controlar muy bien la situación y siempre que los reporteros se acercan a ella a preguntarle sobre alguna cuestión de la actualidad no tiene ningún problema en aclarar todas las dudas. Esta ocasión ha sido bastante diferente y Tamara ha guardado silencio porque sabe que su madre no quiere que eche más leña al fuego ni que alimente una polémica que no deja en buen lugar a nadie. Lo complicado de todo esto es que Laura no puede defenderse y esa es la razón por la que Isabel no va a responder.

La imagen de la marquesa de Griñón ha quedado dañada, a pesar de que Laura Boyer no desveló nada malo de ella en la entrevista. Todo lo contrario. Laura asegura que Ana, su hermana, es mucho menos simpática que Falcó y que por ese motivo no tiene relación con ella. Recordemos que las hermanas han estado tanto tiempo distanciadas que llegaron a perder el vínculo que existía entre ellas. Laura está convencida de que Isabel Preysler es la responsable de todo esto y antes de morir le acusó de tener un comportamiento completamente inadecuado e imprudente. ¿Cuánto tiempo tardará Tamara en resolver lo que ha pasado? Más del que parece porque su madre le ha pedido que no hable con nadie sobre el tema.