comscore

Tamara Falcó nuevamente traicionada: desvelan todos los detalles de su vestido de novia

Tamara Falcó, queridos Cotillas, si se descuida, a estas alturas de la película, tira por la borda la exclusiva de su enlace matrimonial con Íñigo Onieva. Y es que, desde que el pasado 11 de enero ambos hicieran pública su reconciliación a través de sus respectivos perfiles de redes sociales, no han dejado de sucederse incontables titulares que hacen referencia a los preparativos de su boda con el empresario.

La marquesa de Griñón, que esta misma semana anunciaba en la revista ¡HOLA! el cambio de fecha de la boda del año, lo cierto es que deja poco espacio a la imaginación, ya que en cada una de sus intervenciones televisivas en El Hormiguero se presta al espectáculo que, en estos precisos momentos, suscita mayor interés en la prensa del corazón de nuestro país.

Tamara Falcó ha llegado a convertirse en la protagonista indiscutible de la actualidad, desde que a finales del pasado mes de septiembre salieran a la luz las infidelidades de Íñigo Onieva a la hija de Isabel Preysler. Tres meses haciendo sus vidas por separado en los que la pareja se ha dado cuenta de que aún hay mucho por escribir en su historia de amor. Así pues, tras darse una segunda oportunidad y apostar por su relación, tanto la socialité como el empresario han considerado necesario pasar por el altar y darse el sí, quiero.

El enlace que más expectación está generando en este 2023, finalmente, se celebrará el próximo 8 de julio en el palacio de El Rincón y, tal y como confesaba Tamara Falcó para dicha publicación de cabecera, la gran fiesta comenzará por la tarde. Además, recientemente, conocíamos quiénes serán los padrinos que acompañen a los novios en el día más importante de sus vidas. En el caso de Íñigo Onieva, la persona que lo conduzca hacia el altar será su madre, Carolina Molas. Por su parte, la hija de Carlos Falcó irá del brazo de su hermano mayor, Manuel Falcó.

Pero, queridos Cotillas, sin duda, las preguntas que todo el mundo se hacen son: Cómo será el vestido de novia escogido por Tamara Falcó, qué firma habrá escogido la marquesa de Griñón para su gran día, será fiel a su esencia o arriesgará con algo totalmente inesperado. Pues, muy atentos, porque en Cotilleo.es tenemos todas las respuestas a vuestras cuestiones. Os lo contamos, a continuación.

Tamara Falcó sobrepasada con los preparativos de la boda

Tamara Falcó
Tamara Falcó confiesa estar con «un estrés tremendo» por los preparativos de su enlace con Íñigo Onieva | Fuente: Antena 3

>Lo de Tamara Falcó todos los jueves en El Hormiguero se está convirtiendo en el acontecimiento semanal para muchos. La hija de Isabel Preysler, que colabora en el formato de éxito presentado por Pablo Motos, acudía a su cita imperdonable y, como era de esperar, queridos Cotillas, el presentador del espacio no dudaba en intercambiar bromas con la socialité.

Aunque ya el pasado miércoles Tamara Falcó confirmaba en la portada de ¡HOLA! que su boda se aplaza al 8 de julio, anoche, en horario de máxima audiencia, la marquesa de Griñón lo corroboraba delante de cámara. Con un «Bueno Tamara has cambiado la fecha de la boda al final, que nos vamos enterando sobre la marcha», su compañero Pablo Motos demostraba, una vez más, la buena relación que mantiene con la prometida de Íñigo Onieva.

Siempre a favor de obra, Tamara Falcó bromeaba igualmente. Aunque, a decir verdad, queridos Cotillas, como se suele decir entre broma y broma la verdad asoma. Y es que, pese a haber asegurado no hace mucho sentirse tranquila de cara al gran día, la hija de Isabel Preysler no dudaba en reconocer que está sometida a mucha presión con los preparativos de la boda del año. «Ya estoy con un estrés tremendo, porque yo creo que hay que hacer un montón de cosas y todo el mundo te dice ‘si no tienes tiempo’ y yo pienso… si tengo 5 meses…», confesaba.

Tamara Falcó ya tiene firma para su gran vestido de novia

Tamara Falcó
Tamara Falcó ha escogido a la firma ‘Sophie et Voilà’ con sede en Bilbao para que diseñe su vestido de novia | Fuente: Gtres

>Ya sabéis, queridos Cotillas, que todo lo que toca Tamara Falcó alcanza una relevancia que muy pocos otros consiguen. Algo que le está sucediendo a la firma que se encargará de confeccionar el vestido de novia soñado para que vaya radiante el día de su boda con Íñigo Onieva. La marca, con sede en la ciudad de Bilbao, se llama ‘Sophie et Voilà’ y, en estos precisos momentos, está en el punto de mira de los medios de comunicación, que buscan cualquier detalle que desvele cómo será el look que luzca la marquesa de Griñón el 8 de julio.

Precisamente, esta misma mañana, un equipo de Europa Press charlaba con Sofía Arribas, la directora creativa de la firma, que exultante tras lo acontecido en los últimos días revelaba detalles esclarecedores del gran secreto de Tamara Falcó. «Va a ser lo que es Tamara. Su premisa era quiero ser yo y yo creo que al final Tamara es clase, es estilo y yo creo que ha demostrado a todos en los últimos cuarenta años que lo que tiene es una personalidad bestial y eso va a demostrar el día de su boda», respondía amablemente a las preguntas de la prensa.