comscore

Tamara Falcó deja boquiabiertos a los invitados de su boda: la condición que lo cambiará todo

Tamara Falcó no puede pensar en otra cosa que no sea su boda con Íñigo Onieva este 8 de julio, que después de numerosos contratiempos, parece que por fin ve la luz al final del túnel. Con un sinfín de preparativos entre manos, la pareja se encuentra en plena preparación del que será el día más importante de sus vidas: desde la lista de invitados, el vestido de novia, los anillos de compromiso, hasta el menú que degustarán los allí presentes. Todo parecía ir como estaba previsto hasta que la Marquesa de Griñón ha dado un golpe sobre la mesa, imponiendo una demoledora condición a sus invitados, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

A pesar de que la ubicación para la ceremonia se encontraba bajo un interrogante, parece ser que El Rincón finalmente acogerá a los invitados de la que ya es considerada por muchos, la boda del año. Esta joya arquitectónica que ha sido propiedad de la familia Falcó durante varias décadas se prepara para casar a la Mujer del Año 2022 según la revista Harper’s Bazaar como broche final antes de que Tamara Falcó lo ponga en venta y pase a manos de su nuevo propietario. Un gesto que la hija de Isabel Preysler ha asegurado que «es una manera de tener presente a mi padre» en un día tan importante, y seguro dará de lo que hablar.

La condición que Tamara Falcó ha puesto a sus invitados

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la Mercedes Benz Madrid Fashion Week | Fuente: Gtres

>Con la incertidumbre de si la ceremonia religiosa se celebrará en el mismo lugar que el banquete, El Rincón espera ansioso la aprobación de la archidiócesis correspondiente para comenzar los preparativos de un evento tan especial. Con la ilusión y emoción puestas en su boda, Tamara Falcó parece tener bajo control hasta sus vestidos nupciales, que como ella misma ha comunicado, uno de ellos será obra de la casa Sophie et voilà. Y aunque es partidaria de las tradiciones, Tamara Falcó no contará con damas de honor en un día tan especial, dando a sus sobrinos «un papel muy especial» ha explicado.

Tal es la implicación de Tamara Falcó en su boda, que será ella misma la encargada de crear un menú en colaboración con un chef de alta cocina del que todavía no sabemos el nombre. ¿Será su querido Jordi Cruz el encargado de degustar a la familia de la Marquesa de Griñón en un día tan especial? A pesar de que son muchos los detalles que Tamara Falcó ha desvelado sobre su enlace matrimonial, poco sabemos de las dimensiones del evento. Y es que, aunque al principio aseguraron que sería una ceremonia íntima con alrededor de 200 asistentes, ahora la cifra se ha duplicado: «Solo las familias… Espero que nos quedemos en 200 cada uno» señaló la diseñadora.

Teniendo en cuenta que contarán con la presencia de socialités, aristócratas, celebridades del mundo de la moda y la alta cocina, personajes televisivos y un largo etcétera, Tamara Falcó habría puesto una contundente condición a sus invitados: no podrán asistir acompañados de sus parejas, a menos que estén casados o en su defecto, prometidos. Una medida drástica, que la Marquesa de Griñón habría implementado para reducir el aforo y -aunque no lo diga explícitamente- para evitar filtraciones de alguna persona no perteneciente a su círculo más cercano.

El Programa de Ana Rosa ha indagado aún más, y han descubierto que lejos de ser Tamara Falcó la más preocupada por el número de invitados, sería Íñigo Onieva quien habría tomado esta drástica decisión de reducir al máximo el aforo en su boda. Manos a la obra en la remodelación del palacete que perteneció a su padre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran inmersos en las reparaciones necesarias para que todo esté en perfectas condiciones: «Íñigo se está implicando un montón en la boda. Me he dado cuenta de lo que significa el amor», comentaba la socialité.

Isabel Preysler cumple 72 años junto a Íñigo Onieva

Isabel Preysler
Isabel Preysler cumple 72 años | Fuente: Gtres

>Muchos han sido los rumores de la mala relación de Isabel Preysler con el hombre que atentó contra la lealtad y fidelidad en su relación con Tamara Falcó. Sin embargo, ni rastro queda ya de la turbulenta y complicada relación entre suegra y yerno, como hemos podido ver este sábado en el cumpleaños de la filipina. Una celebración íntima en casa de Isabel Preysler junto a Tamara Falcó e Íñigo Onieva entre otros familiares y amigos de la protagonista. Tras unos días de encierro y silencio absoluto, la Reina de corazones reaparecía el día previo a su cumpleaños para disfrutar de una sesión de ópera en el Palacio Real de la mano de Tamara Falcó.

El día de su cumpleaños, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ponían rumbo a Villameona, el domicilio de Isabel Preysler, para pasar el cumpleaños el cumpleaños de la matriarca junto a ella. Un encuentro de más de tres horas en el que, según el programa Fiesta, tomaron tarta y café, y pudimos deducir que Isabel Preysler e Íñigo Onieva compartieron alguna conversación. Sea como sea, parece ser que Isabel Preysler ha perdonado de forma definitiva al novio de su hija tras sus continuos desplantes a la familia, y su relación comienza una nueva etapa.