comscore

Anabel Pantoja se va a vivir con su novio, pero él no quiere dar el otro paso

No se habla de otra cosa y en Cotilleo.es tenemos todas las respuestas a las preguntas que todo el mundo se está haciendo. Anabel Pantoja se ha ido a vivir con su nuevo novio y todo hace pensar que la relación va muy en serio. La colaboradora no quiere escuchar nada más. Está cansada de oír rumores que no se ajustan con la realidad. Antes de conocer a su nuevo novio le advirtieron de que quería aprovecharse de ella y el tiempo ha demostrado que todo eran teorías sin fundamento ni credibilidad. Su amiga Belén Esteban recuerda que nadie apostaba por esta relación y que ahora es una de las malas sentadas de la crónica social.

Anabel Pantoja se ha ido a vivir con Yulen Pereira y ha explicado en sus redes que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Ahora solamente hace falta saber lo que les espera en los próximos meses. Todo hace pensar que se avecinan tiempos realmente complicados porque la colaboradora sigue teniendo muchos enemigos y no hay nadie que le ayude en televisión. Es cierto que Belén Esteban está cansada de dar la cara por ella y que continuamente transmite los hechos tal y como son, no como sus compañeros quieren dar a entender. Pero es la única que está siendo justa con Anabel Pantoja. ¿Por qué ha perdido tanto poder?

Anabel Pantoja no tiene la credibilidad que tenía antes

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja posando en el documental de Dulceida

>Atrás quedaron los tiempos en los que Anabel Pantoja reinaba los platós de Telecinco y era uno de los grandes activos de la cadena. La colaboradora jugaba un papel muy importante en Sálvame porque tenía información fresca sobre la familia Pantoja. Su actitud ha dejado claro que no va a tolerar más desengaños y que va a hacer todo lo posible para que su familia esté bien. No quiere que circulen datos que no se corresponden con la realidad por el simple hecho de hacer daño. Está muy decepcionada con el que fue su programa. Se ha dado cuenta, según su punto de vista, de que solamente estaban interesados en su tirón mediático.

Anabel está muy dolida por el considera que sus antiguos jefes se han portado mal con ella y han usado la muerte de su padre para llamar la atención de la audiencia. Esto ha hecho que no vuelva al programa y que diga adiós para siempre a los espacios presentados por Jorge Javier Vázquez. Cabe la posibilidad de que el presentador también esté molesto con ella. Anabel llama al programa siempre que tiene un problema para desmentir informaciones que ella considera que no son correctas o que no están lo suficientemente contrastadas. ¿Es cierto lo que cuentan? Dice que ha dejado muy claro que no piensa regresar a Sálvame y que ha roto la relación con muchos de los compañeros. Pero la víctima es ella. Han dejado de confiar en su palabra.

Yulen Pereira no publica fotografías con su novia

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira se muestran muy cómplices ante las cámaras | Fuente: Gtres

>En Cotilleo.es hemos hecho una investigación que va a dar mucho de qué hablar. Todo iba bien hasta que hemos descubierto que Yulen Pereira se resiste y no quiere dar el paso definitivo con Anabel Pantoja. Es un asunto completamente trascendente que no debería tener demasiada importancia, para la colaboradora es muy importante y el deportista se niega a hacerlo, pero nadie sabe el motivo exacto. Anabel está aburrida de publicar fotografías con Yuelen y hemos descubierto que él no hace lo mismo con ella. Es cierto que ha publicado algún vídeo efímero de su novia, pero no hay ninguna publicación fija que pueda ser vista de forma recurrente.

La colaboradora no ha hecho ningún comentario al respecto y todo hace pensar que no lo va a hacer porque para ella lo más importante es que su novio se sienta cómodo y no se asuste por el mundo que a ella le ha tocado vivir. Anabel no puede evitar ser famosa ni ser sobrina de una de las cantantes más famosas del mundo, pero sí puede hacer algo para no llamar la atención de la prensa de forma constante y estar alejada del foco mediático. Considera que lo que mejor le viene en estos momentos es pasar inadvertida. No. No quiere llamar la atención de ningún programa porque su intención no es hacer negocio en televisión, sus principales fuentes de ingreso están fuera de la pequeña pantalla.

¿Cuenta con buenos aliados? Sí. Anabel Pantoja tiene buenos amigos fuera de la televisión que están haciendo su vida mucho más fácil, pero si hablamos de su estancia en Telecinco no podemos decir lo mismo. Sigue siendo uno de los fuertes apoyos de Isabel Pantoja y esto le convierten enemiga directa de colaboradores muy importantes. Sin embargo, ella no se cansará de dar la cara por su tía porque considera que los espectadores no se han portado bien y que algunos periodistas Telecinco tampoco. ¿Qué ha sido de la famosa herencia envenenada? Dijeron que presuntamente había engañado a su hijo en el terreno económico y todavía nadie ha demostrado nada.