comscore

Kiko Rivera y su inesperado mensaje a Isabel Pantoja: «Necesito que me dé un abrazo porque estoy jodido»

Kiko Rivera parece haberse cansado de estar enfrentado con medio mundo. Y es que, queridos Cotillas, el hijo de la tonadillera iniciaba el 2023 con numerosos frentes abiertos. En lo últimos meses, el Dj no solo ha tenido que lidiar con las diferencias que le mantienen alejado de su progenitora y su hermana, Isa Pantoja, sino que además ha tenido que ser testigo de las durísimas declaraciones que su hermano mayor, Francisco Rivera, hacía públicamente ante los medios de comunicación.

En un momento especialmente complicado, tras haber sufrido un ictus el pasado 21 de octubre, lo cierto, queridos Cotillas, es que Kiko Rivera necesita más que nunca sentir el apoyo de su entorno más cercano en un proceso de recuperación costoso. Aunque, a decir verdad, el hijo de la tonadillera ha contado en todo este tiempo con el amor incondicional que le profesan tanto su mujer, Irene Rosales, como sus tres hijos, Francisco, Ana y Carlota.

Así lo manifestaba el propio Kiko Rivera en la que ha sido su reaparición pública en televisión junto al presentador Bertín Osborne. El Dj acudía a El Show de Bertín, programa que presenta el artista cada viernes a las 22:45 horas en Canal Sur, y se sinceraba sobre cómo afronta esta nueva oportunidad que le ha brindado la vida a sus 38 años de edad.

Una entrevista de lo más reveladora que no dejaba indiferente absolutamente a nadie. Y es que, queridos Cotillas, Kiko Rivera no dudaba en mostrarse vulnerable, frente a las cámaras, al confesar la falta que le hace su madre en estos difíciles momentos para él. Además, el marido de Irene Rosales aprovechaba la oportunidad para tender puentes con su hermano mayor, Francisco Rivera, y su hermana pequeña, Isa Pantoja.

La aparición más esperada, después de haberse alejado del foco mediático en los últimos tres meses, que justamente ha coincidido con la de su progenitora, Isabel Pantoja, que se dejaba ver en Córdoba disfrutando de una escapada el pasado fin de semana. La cantante, que iniciará su gira norteamericana en Miami el próximo 10 de febrero, decidía abandonar su finca Cantora para así cambiar de aires a pocos días de volverse a subir a los escenarios con su tour Enamórate. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es os contamos la última hora de la relación entre madre e hijo, a continuación.

Isabel Pantoja se deja ver públicamente en Córdoba

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja abandonaba Cantora y se dejaba ver públicamente en Córdoba el pasado fin de semana | Fuente: Europa Press

>El clan Pantoja, una vez más, queridos Cotillas, ha llegado a convertirse en el claro protagonista de la crónica social de nuestro país. Y es que, mientras Kiko Rivera reaparecía públicamente en la televisión autonómica andaluza para charlar con Bertín Osborne en su programa, su madre abandonaba la finca Cantora para dirigirse a la capital cordobesa. Dos acontecimientos más que significativos, si tenemos en cuenta que ambos dos han permanecido en los últimos meses alejados del foco mediático.

Por un lado, Kiko Rivera ha afrontado su proceso de recuperación en el domicilio familiar situado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, desde que recibiera el alta hospitalaria el pasado 24 de octubre, después de permanecer tres días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío a causa de un ictus. Por el otro, su progenitora ha permanecido recluida en su finca Cantora intentando sobrellevar dos duras pérdidas que han marcado un antes y un después en su vida.

Y es que, como bien sabéis, queridos Cotillas, cuando la tonadillera trataba de aceptar con resignación la muerte de la matriarca del clan familiar, Doña Ana, que dejaba sumida en la más profunda tristeza a Isabel Pantoja aquel 29 de septiembre de 2021, de repente, hace escaso dos meses, la artista sufría nuevamente un durísimo revés con el que despedía un 2022 algo convulso a nivel personal.

A los 69 años de edad, el hermano mayor de la intérprete de Marinero de Luces fallecía, tras meses de incertidumbre, en el hospital de referencia sevillano Virgen del Rocío. Sin duda, la ausencia de Bernardo Pantoja entre sus familiares supuso algo más que el dolor de la pérdida. El fin de sus días trajo consigo cierto malestar en el clan familiar y, una vez más, dejó al descubierto las fisuras existentes en el entorno de los Pantoja.

Kiko Rivera dispuesto a dejar atrás las rencillas del pasado

Kiko Rivera
Kiko Rivera reaparecía públicamente en el programa de Bertín Osborne el pasado viernes en Canal Sur | Fuente: Canal Sur

>Pero, ciertamente, queridos Cotillas, el calvario por el que atraviesa Isabel Pantoja desde hace ya dos años podría estar llegando a su fin. Al menos, eso es lo que su hijo Kiko Rivera manifestaba, el pasado fin de semana, en el espacio que presenta Bertín Osborne en Canal Sur, El Show de Bertín. Después de tres complicados meses de recuperación tras sufrir un ictus, el hijo de la tonadillera reaparecía públicamente en televisión y, a juzgar por sus sinceras palabras, parece estar más que dispuesto a reconciliarse con su madre.

«Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido […] Todavía no nos hemos visto. Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas. Se tienen que arreglar las cosas […] Yo he aprendido que, a veces, es mejor quedarse callado y solucionar las cosas desde dentro [..] A veces los humanos cometemos el error de ser un poco orgullosos. Tanto mi madre como yo lo somos. El abrazo de una madre no se puede comparar con nada», confesaba un Kiko Rivera más sincero que nunca.