comscore

Anabel Pantoja: la persona que podría hacer que abandone ‘Supervivientes’

¿Podría abandonar Supervivientes Anabel Pantoja? La sobrinísima de Isabel Pantoja está disfrutando de una segunda oportunidad en el reality show. Sin embargo, parece que su estrategia en el concurso está comenzando a hacer aguas. Que no pare de llorar por las esquinas por su compañero Yulen Pereira, parece que está cansando a la audiencia. Pero esto no es lo más impactante, una persona muy cercana a ella, podría hacer que tenga que abandonar ‘forzosamente’ el reality.

Anabel Pantoja cogía con mucha fuerza la segunda oportunidad de participar en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja

> Con más ganas que nunca, Anabel Pantoja tomaba esta segunda oportunidad como una manera de demostrar que vale para estar en Supervivientes. Con su primera participación en el reality show, la sobrina de Isabel Pantoja decepcionaba a la audiencia. Apenas con una semana y pico de concurso, Anabel se venía abajo y tomaba la decisión de despedirse de su aventura en Honduras.

Una decisión que no paró de reprochársela, año tras año, el propio Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso. Pues bien, tomándose la revancha, ‘la pantojita’ decidía que en este 2022 y tras una ruptura sentimental con su todavía marido, Omar Sánchez, era hora de afrontar de nuevo este reto.

Siguiente: ¿Está siguiendo Anabel Pantoja una buena estrategia?