comscore

Novedades sobre la agresión que sufrió Miguel Frigenti: recibió un grave insulto antes del «puñetazo»

Miguel Frigenti ha denunciado en Telecinco que ha sufrido una agresión por parte de Jacobo Ostos y el hijo del torero ha reconocido que cometió un error. Jacobo admite que le dio «una bofetada correctora», pero Miguel insiste en que fue «un puñetazo» que le causó graves daños. El colaborador se fue al hospital a la mañana siguiente de la agresión y después puso una denuncia. Esta muy afectado porque algunos periodistas de Telecinco no confían en su versión y han decidido apostar por Jacobo. El DJ ha dejado claro que en ningún momento le pegó un puñetazo y también ha negado la supuesta frase que dice Miguel que le dijo al oído antes de la agresión. En Cotilleo.es tenemos las dos versiones de los hechos.

El colaborador de Sálvame asegura que Jacobo le insultó al oído antes de pegarle. Dice que le llamó maric** y después le propinó un puñetazo. Eso es su versión. Jacobo tiene otra. Dice que solamente le dio una bofetada, defiende que lo hizo para hacer honor a la memoria de su padre porque Miguel había hecho comentarios muy feos de él. María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, ha dado la cara por Jacobo y ha asegurado que ve con buenos ojos que su hijo haya agredido a Miguel frigenti porque solamente estaba defendiendo la memoria de un fallecido.

Miguel Frigenti está devastado

Miguel Frigenti en el plató de Sálvame
Miguel Frigenti en el plató de Sálvame

>En Cotilleo.es sabemos que hay versiones encontradas tras la agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti el pasado viernes en una conocida discoteca de Madrid. Ambos han dado la cara en Sálvame y poco tiene que ver la verdad del hijo de Jaime Ostos con la del colaborador. Miguel asegura que Jacobo le llamó «mari**» y Jacobo insiste en que solamente le advirtió de que debía ser más respetoso.

Miguel ha vuelto a asegurar que le dijo «con los muertos no se juega, maricón» y le propinó un puñetazo que le dejó inconsciente unos minutos y por el que ha decidido denunciarle. El DJ justifica que le dio «una bofetada ejemplarizante y correctora» para «enseñarle respeto» por haber criticado a su padre poco después de su muerte. Sin embargo, niega el puñetazo, su intención de hacerle daño y los insultos. Y, muy seguro de sí mismo, ha advertido a Frigenti que podría tomar medidas legales en su contra «por denuncia falsa, injurias y calumnias». ¿Qué pasará? Miguel ha hablado con su abogado y sabe que, en el mejor de los casos, todo se quedará en un susto.

Un culebrón al que parece que todavía le quedan varios capítulos y que podría acabar en los tribunales, y en el que Mari Ángeles Grajal tiene claro a quien apoya, saliendo en defensa de su hijo y acusando a Miguel de haber agredido verbalmente a su marido poco después de su fallecimiento el 8 de enero de 2022: «No está muy feo insultar a los muertos, es una agresión verbal». La viuda de Jaime Ostos ha recibido muchas críticas. Es normal que defienda a su hijo, pero algunos medios piensan que debería ser más crítica con él.

Jacobo Ostos podría pagar 300 euros

Jacobo Ostos
Jacobo Ostos posando en un evento

>Miguel Frigenti ha asegurado que no va a volver a hablar de Jacobo Ostos en televisión porque ha puesto el asunto en manos de sus abogados y solamente va a responder a las preguntas que le haga el juez. Asegura que está muy desilusionado porque la agresión que ha sufrido ha resucitado sus fantasmas del pasado y ahora cree que debe hacer un ejercicio psicológico muy potente para solucionar sus problemas. Dice que ha sentido el mismo sentimiento que experimentaba cuando era pequeño y «el matón de clase» se burlaba de él. Reconoce que le da «rabia» porque su abogado le ha dicho que lo único que va a hacer el juez es condenar a Jacobo estos a 300 euros, eso suponiendo que la justicia le considere responsable de los hechos.

Es importante dejar claro que la justicia todavía no ha dictado sentencia y que Jacobo Ostos sigue negando la mayor e incluso ha asegurado que se está pensando demandar a Miguel frigentí porque ha puesto una denuncia falsa. La cuestión es que Miguel tiene muchos testigos y cabe la posibilidad de que la discoteca en la que sucedió todo tenga cámaras que puedan haber grabado los hechos. Miguel va a hablar con los responsables de la sala iba a esforzarse mucho para que se haga justicia porque piensa que nadie tiene derecho a pegar a nadie. Su discurso ha sido muy aplaudido y sus compañeros de Sálvame le han apoyado porque consideran que es víctima de esta situación, a pesar de que algunos colaboradores como Antonio Montero Kiko Matamoros sí que han dado veracidad al punto de vista de Jacobo.