comscore

Miguel Frigenti supuestamente ha sido agredido por Jacobo Ostos: la versión definitiva

Este fin de semana ha dejado un claro protagonista. Estamos hablando de Miguel Frigenti. El colaborador de Sálvame supuestamente ha sido agredido por Jacobo Ostos y varios programas de Telecinco se han hecho eco de esta sorprendente noticia. Miguel todavía no se ha pronunciado y todo hace pensar que está esperando a su programa para dar explicaciones y desvelar todo lo que hay detrás de este suceso tan escabroso. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que María Ángeles Grajal, madre de Jacobo Ostos, ha hablado con la prensa para apoyar a su hijo y para decir que él no es el culpable de nada de lo que ha pasado. Miguel está acostumbrado a llamar la atención y a protagonizar escándalos, pero es cierto que hasta la fecha no había liderado una noticia tan sorprendente.

Los colaboradores de Telecinco están investigando los hechos y de momento solamente se sabe que ninguno de los dos ha decidido tomar medidas legales por el momento. Esto no quiere decir nada porque sigue cabiendo la posibilidad de que alguno ponga el asunto en manos de los tribunales. Especialmente porque, según la versión de Jacobo, no se está contando toda la verdad y él ha quedado en una posición muy comprometida. Todavía es pronto para asegurar quién ha ganado la batalla mediática en todo este asunto, pero es cierto que las redes sociales se han posicionado al lado de Miguel y han acusado a Jacobo de tener un comportamiento inadecuado. No es la primera vez que lo demuestra porque en el pasado ha tenido enfrentamientos con otros colaboradores y con otros periodistas.

«Le di una bofetada correctora»

Miguel Frigenti supuestamente ha sido agredido por Jacobo Ostos: la versión definitiva
Jacobo Ostos posando en sus redes sociales

>Recientemente nos enterábamos, gracias al programa Fiesta, que Jacobo Ostos había agredido a Miguel Frigenti en la noche del viernes cuando ambos se encontraban en una discoteca del centro de Madrid con más rostros conocidos de Telecinco. Aunque al principio no sabían si había habido agresión, lo cierto es que el hijo de Jaime Ostos intervenía en el programa y confirmaba lo sucedido: «Le di una bofetada correctora».

Unas declaraciones que están dando mucho de qué hablar y que, según Jacobo, hay un porqué detrás: «El día 8 de enero fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno. Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo». Hay varios testigos de los hechos.

Jacobo además, aseguró que Miguel «me miró con una sonrisa sarcástica y diría que amenazante y riéndose. Le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá. Se quedó trabajando con la cara calentita». ¿Qué pasará a partir de ahora? De momento son varios los famosos que se han pronunciado. Todos quieren saber qué hay detrás del relato.

Un relato de lo más sorprendente que hasta la propia Emma García le recriminaba en directo: «Tú no puedes ir dando tortazos, esa no es la justicia. Esto te va a traer consecuencias» y que, además, provocaba la sorpresa de todos los colaboradores al ver que, no solo reconocía los hechos, sino que de alguna manera se sentía orgulloso de lo que había hecho.

Miguel Frigenti, en apuros

miguel frigenti
Miguel Frigenti colaborando en Sálvame

>Aurelio Manzano, colaborador del programa, aseguraba que había hablado con el director de la sala y «me cuenta que él llegó, sin mediar palabra, se quitó el reloj, le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender. Lo eché de la discoteca. No volverá a trabajar conmigo».

En Cotilleo.es sabemos que un reportero ha hablado con Mari Ángeles Grajal en una corrida de toros a la que acudió con Luis Miguel El Chatarrero. Sin pelos en la lengua, aseguraba que lo que hizo su hijo fue una reacción a las declaraciones de Frigenti: «Mira, lo que no se puede hacer es insultar a los muertos, punto».

La viuda del torero ha defendido a su hijo y ha asegurado que Jacobo solamente estaba protegiendo los intereses de su padre. Estas explicaciones han cambiado la balanza de lado y han hecho que algunos usuarios se posicionen al lado de Jacobo porque por todos es conocido que Miguel tiene un carácter muy provocativo. Ha participado en varios programas de Telecinco y no es la primera vez que se pelea con alguno de sus compañeros. Todo hace pensar que el colaborador dará explicaciones porque sabe que no ha quedado en buen lugar y necesita el apoyo de la audiencia para continuar trabajando en Sálvame. No es necesario ser colaborador más querido, pero sí es muy importante que el público tenga un concepto favorable ahora que están habiendo tantos cambios en Telecinco. No quiere correr riesgos.