comscore

Shakira vuelve a armar un gran escándalo: «Que me muestre qué más hay»

Shakira está imparable y ha concedido una nueva entrevista para dejar claro que su separación de Gerard Piqué solamente ha servido para convertirle en una mujer más fuerte. Su espíritu de superación ha servido de ejemplo para muchas mujeres que están atravesando situaciones parecidas y la cantante se ha convertido en un referente para gran parte del público. La cuestión es que la realidad no tiene nada que ver con lo que cuentan los fans de Shakira. La artista tiene por delante una realidad mucho más complicada de lo que parece y lo primero que tiene que tener claro es que no puede llevarse mal con Gerard Piqué. El futbolista es el padre de sus hijos y siempre tendrá que estar unido a él.

Los seguidores de Gerard Piqué también se han pronunciado y han puesto el valor el papel que ha jugado el deportista durante toda esta guerra. Es cierto que no ha tenido un buen comportamiento con la cantante, pero nadie puede negar que durante los últimos meses está teniendo demasiada paciencia. Ha conseguido que haya cierta normalidad en su vida, a pesar de que está muy controlado por los medios de comunicación. ¿Quieren saber qué ha contado Shakira? Solamente podemos adelantarles que sigue teniendo el mismo rencor que siempre, ella dice que ha perdonado, pero sus palabras demuestran todo lo contrario.

La etapa «más oscura y difícil de su vida»

Shakira
Shakira salió primeramente al balcón a saludar a sus fans. | Gtres.

>A pesar de que en los últimos meses ha hablado a través de sus canciones sobre su ruptura con Gerard Piqué, y sus dardos contra el exfutbolista en Te felicito, Monotonía, Session #53 y TQG no dejan lugar a dudas sobre cómo vivió su separación y la aparición en escena de Clara Chía, Shakira no había concedido todavía ninguna entrevista. Sin embargo, seis meses después de confesar en exclusiva a la revista Elle que estaba atravesando la etapa «más oscura y difícil de su vida». También ha reconocido que tras su ruptura tenía «un agujero en el pecho». La cantante colombiana ha decidido romper su silencio y se ha sincerado con el periodista mexicano Enrique Acevedo en el canal Las estrellas.

Shakira ha dejado claro que ha pasado página tras su ruptura con Piqué. Confiesa que está «lista para el próximo round» y quiere que el futuro la sorprenda: «Que venga la vida y me muestre qué más hay», afirma con una sonrisa. Además, la cantante suelta una frase de lo más reveladora que, no sabemos si será un nuevo dardo hacia Clara Chía: «En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres».

Gerard Piqué ha recibido muchas críticas porque la canción de Shakira ha desvelado todo lo que hay detrás de la separación. Cada vez está más claro y cada vez son más los que aseguran que el futbolista presuntamente le fue desleal a la cantante. Lo más grave de todo es que hay muchos periodistas que aseguran que no es la primera vez que Gerard engaña a Shakira y eso es lo que realmente preocupa a los fans de la artista. Por ese motivo comprenden su dolor y no le juzgan cuando da pasos adelante para destapar lo que ha vivido al lado del deportista.

Shakira ha vuelto a ganar

Shakira
Shakira durante su videoclip

>Shakira está deseando sacar a la luz todo lo que hay detrás de su proceso de separación porque piensa que el público le va a comprender mucho mejor y que va a sumar todavía más fans a su amplia legión de seguidores. Es cierto que los amantes del mundo de la música se han posicionado a su favor sin dudarlo y la mayoría de artistas también apoyan su conducta y entienden su comportamiento. Pero no podemos olvidar que la cantante se ha enfrentado a un líder muy poderoso. Gerard Piqué tiene mucho poder en el mundo el fútbol y también tiene a sus espaldas un amplio ejército de seguidores dispuestos a hacer cualquier cosa por él. Esa es la razón por la que España, incluso podríamos decir el mundo entero, está dividido en dos bandos claramente diferenciados. ¿Quieren saber lo último que ha pasado?

Gerard Piqué piensa que la única opción para frenar la situación es no hacer declaraciones al respecto e intentar que la polémica pase lo antes posible. Algunos programas Telecinco han demostrado que Latinoamérica se ha rendido a los pies de Shakira y que incluso ha puesto fotografías del futbolista por varias ciudades y los ciudadanos se dedican a escupirla, haciendo a una parte de la canción que Shakira ha sacado con Bizarrap. Es cierto que en España la situación es diferente, pero también es verdad que la prensa está encima de Piqué y Shakira ha ganado la batalla mediática porque cada cosa que dice acapara la atención de millones de espectadores. Parece tener la verdad absoluta.