comscore

Lara Álvarez habla de su reconciliación con Román Mosteiro: «Un placer»

Supervivientes 2023 está a la vuelta de la esquina, con 16 concursantes confirmados y un inesperado cambio de presentadora. Lara Álvarez no viajará este año a los Cayos Cochinos para retransmitir la última hora del reality más extremo de la televisión, que ya cuenta con la meteoróloga Laura Madrueño como sustituta para esta nueva edición. Tal y como ella misma aseguró hace unos meses, necesita distanciarse de los platós por un tiempo y pasar una temporada con su familia y amigos en España. La presentadora habla de familia y amigos pero, ¿Qué hay del amor?

Fernando Alonso, Sergio Ramos o Andrés Velencoso son algunos de los hombres que han ocupado el corazón de Lara Álvarez en los últimos años, a pesar de que ninguno de ellos sea su actual pareja. Sin embargo, tras mantener una relación sentimental en 2016 y darse una segunda oportunidad en 2020, los rumores de una nueva apuesta por el amor entre Lara Álvarez y Román Mosteiro comienzan a ser demasiado evidentes. La presentadora ha roto su silencio aclarando cómo se encuentra su relación con el empresario gallego.

Las imágenes que delatan a Lara Álvarez y Román Mosteiro

Lara Álvarez y Román Mosteiro
Lara Álvarez y Román Mosteiro | Fuente: Europa Press

>Fue hace tan solo una semana cuando la revista Semana publicaba en exclusiva las imágenes que despejaban las dudas en cuanto a la reconciliación de Lara Álvarez y Román Mosteiro. Una serie de fotografías en las que podemos observar la complicidad entre la presentadora y el empresario, que disfrutan de paseos cogidos de la mano, y no se esconden a la hora de besarse o abrazarse en la vía pública. Unas imágenes de lo más reveladoras, puesto que sería la tercera vez que Lara Álvarez da una nueva oportunidad al gallego. En la exclusiva se preguntaban, «¿Será esta la definitiva?»

Y es que, según desvela la revista Semana en exclusiva, Román Mosteiro llevaría «varias semanas instalado en la casa de la presentadora», motivo por el cual salieron juntos a disfrutar de la noche madrileña. Pero, ¿Qué hay de Alexia Rivas? La historia de amor entre el cantante gallego y la colaboradora y ex-superviviente Alexia Rivas habría acabado incluso antes de empezar. Esta misma revista desvelaba a finales de 2020 que la colaboradora y el empresario se estaban viendo y comenzando a conocerse. Sin embargo, antes de poder confirmar el romance, los rumores se desvanecieron por completo, dejando vía libre a Lara Álvarez.

Lara Álvarez habla de su relación con Román Mosteiro

Lara Álvarez
Lara Álvarez en el evento de Uno de 50 | Fuente: Europa Press

>Tal y como dice el refrán de «no hay dos sin tres», todos pensábamos que Lara Álvarez y Román Mosteiro habían retomado su relación sentimental por tercera vez en menos de siete años. Las imágenes hablan por sí solas, con besos, abrazos y paseos de la mano. Apenas unas horas después de la publicación en exclusiva de estas imágenes, Román Mosteiro acudía al desfile de Maison Mesa en la MBFW y rompiendo su silencio por primera vez, elogió a Lara Álvarez como pareja y amiga, confirmando sutilmente su buena relación a las cámaras de Europa Press.

El cantante y empresario aseguró que «nunca ha habido ruptura como personas. Siempre ha habido esa unión y es una persona maravillosa, somos muy amigos. Siempre nos apoyamos el uno en el otro y surfeamos bien la vida» dejando claro que ante todo, su amistad siempre se mantendrá. Además, confirmó que «es muy buena amiga y una persona maravillosa», mientras que Lara Álvarez reaparecía vía Instagram para esclarecer los rumores asegurando que «no hay relación romántica. Hay una relación de amistad desde hace siete años. Gracias igualmente por el cariño» decía la presentadora, dejando claro que lo suyo no es otra cosa que amistad.

Con motivo del evento solidario organizado por la firma de joyas de lujo Uno de 50, Lara Álvarez se sumaba al elenco de invitados que quisieron apoyar el cáncer de mama una vez más, en el evento de este jueves. Con una sonrisa de oreja a oreja, tal y como nos tiene acostumbrados en sus apariciones televisivas, Lara Álvarez desmentía cualquier tipo de reconciliación amorosa con Román Mosteiro, con quien retomó su relación en 2016 y 2020 respectivamente. Contundente y extremadamente concisa, la presentadora expresó que «te hablo de amistad y te digo que estoy soltera, un placer» a las cámaras de Europa Press.

Una Lara Álvarez comprometida con la causa que no ha querido dar demasiadas declaraciones al respecto, limitándose a confirmar su amistad y desmentir una relación amorosa con el gallego. En sus propias palabras, su única prioridad es «estar a gusto conmigo misma, porque si uno no está a gusto consigo mismo, ¿Qué espera de fuera?» han sido sus últimas palabras. Sea como sea, la presentadora de Supervivientes ha dejado claro que necesita dedicarse a ella misma en estos momentos, y de una forma u otra, Román Mosteiro es un gran apoyo para Lara Álvarez.