comscore

Cristina de Borbón-Dos Sicilias guarda silencio al ver las fotos del Rey Don Juan Carlos con sus nietos

Las últimas informaciones que tenemos del Rey Juan Carlos I, es que puede que tenga prevista su vuelta a España para después de esta Semana Santa y que las Infantas, Cristina y Elena podrían estar en estos momentos visitándole. Lo cierto es que el hermetismo que hay sobre el Emérito sigue siendo completo y todo está en el aire todavía.

Hemos hablado con Cristina de Borbón-Dos Sicilias cuando salía de un reconocido restaurante de Madrid donde había estado cenando. Lo cierto es que no nos ha querido desvelar cómo ha sido ese encuentro de sus primas y sus hijos con el Emérito en estos momentos: «No, no, lo siento. Muchas gracias, buenas noches«.

Cristina de Borbón-Dos Sicilias, nexo de unión de la familia del Rey Felipe VI

Simpática y sonriente evitó responder a las preguntas de la prensa en relación con Iñaki Urdangarin, la princesa doña Leonor o el rey don Juan Carlos. Cabe recordar que ella siempre ha servido de nexo de unión entre la familia Borbón y Urdangarin ya mantiene muy buena relación con ambas partes.

Salía del restaurante acompañada por un joven, posiblemente uno de sus hijos. Fiel a su estilo sencillo y clásico, apuesta por conjunto de pantalón, con abrigo tres cuartos, pañuelo y diadema. Además, tanto ella como su acompañante llevan la mascarilla puesta pese a encontrarse en exterior