comscore

Eduardo Navarrete consigue que Mario Vaquerizo haga algo impensable

Eduardo Navarrete ha liderado un nuevo desfile que no ha hecho más que consagrar su brillante trayectoria profesional. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que el diseñador ha contado con el apoyo de una multitud de personalidades relevantes en la crónica social. Una de las cosas que más ha llamado la atención es la presencia de Mario Vaquerizo porque el cantante está atravesando una polémica que podría acabar con su buena reputación.

Ha protagonizado el anuncio de la Comunidad de Madrid y hay quien considera que ha cobrado un sueldo excesivamente alto por un trabajo que aparentemente no requiere de mucho esfuerzo. También hay que dejar claro que Mario no es responsable de esto, solo se ha limitado a firmar un contrato que era muy favorable para él.

Todo el mundo pensaba que Mario Vaquerizo iba a estar una temporada en la sombra hasta que pasase la tormenta, pero Eduardo Navarrete ha conseguido lo imposible y el cantante ha reaparecido por todo lo alto en su desfile. En Cotilleo.es tenemos nueva información sobre este tema y podemos corroborar que el evento ha sido un éxito.

Han asistido personalidades muy conocidas y han conseguido que el diseñador acabara los titulares de los medios más importantes. Una de las personas que no se ha querido perder el desfile es Terelu Campos y sabemos exactamente cuáles han sido sus palabras.

Todo lo que nadie cuenta del desfile

Eduardo Navarrete
Eduardo Navarrete con Terelu Campos en el desfile

>Arranca la Semana de la Moda de Madrid. Antes de que den comienzo los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week en el recinto ferial de IFEMA, son varios los diseñadores que han presentado sus propuestas en el Marco OFF de la pasarela madrileña. Entre ellos Eduardo Navarrete, que ha presentado su colección N-61 en una conocida hamburguesería de la capital. El evento ha estado plagado de rostros conocidos y en Cotilleo.es hemos descubierto todo lo que ha pasado. ¿Quieren saber la verdad? El protagonista ha sido Mario Vaquerizo.

Eduardo Navarrete ha conseguido que sus modelos desfilen en patines. El alicantino le ha rendido homenaje a su tierra y a sus paisajes, desde los souvenirs de aire cañí de la Costa Blanca a los bancos de piedras azules que salpican el paseo marítimo de Torrevieja. Todo ello lo ha plasmado en una colección en la que las tonalidades azules que recrean el Mediterráneo contrastan con fucias, verdes o amarillos fluor. Ha recibido muy buenas críticas y todo hace pensar que arrasará en la semana de la moda

Como no podía ser de otra manera, han sido numerosos los amigos de Eduardo Navarrete que han querido apoyarle con su presencia. Lorena Castell y a la Terremoto de Alcorcón han sido las encargadas de clausurar el desfile como dos auténticas top model. Pero por el photocall pasaron, entre otros, Eva Isanta, Mario Vaquerizo, Rappel, Amor Romeira, Modesto Lomba, Paloma González, José Lamuño o Terelu Campos.

Ha sido precisamente con la hija de María Teresa Campos, a la que conoció en Masterchef Celebrity, con la que Eduardo Navarrete ha protagonizado las imágenes más divertidas durante la presentación de su nueva colección. Entre risas y derrochando complicidad y confianza, el diseñador no ha dudado en coger en brazos a la presentadora para posar ante las cámaras.

Mario Vaquerizo todavía no ha dado explicaciones

Mario Vaquerizo posando en un evento importante
Mario Vaquerizo posando en un evento

>Eduardo Navarrete y Terelu Campos han estado muy divertidos. Incluso nos han sorprendido dándose un besazo en los morros. Beso que Eduardo Navarrete no dudó en repetir con Mario Vaquerizo, también íntimo amigo suyo. Mario ha asistido al evento por amistad, pero tampoco ha hablado de los temas del momento porque sabe que en estos instantes es mejor guardar silencio.

«Eduardo es un genio, una persona con una capacidad creativa increíble, súper cariñoso, divertido. Vayamos donde vayamos al final la lía parda él y nosotros con él. Para mí ha sido muy buen compañero. Cuando hemos trabajado juntos, súper buen compañero y un amigo estupendo al que quiero muhcísimo», ha confesado Terelu que, a diferencia del año pasado cuando sí se animó a desfilar para Eduardo Navarrete. En esta ocasión no se ha animado al ser el desfile sobre patines: «No, no. Yo habré dado patinazos en mi vida, pero no sé patinar».

La hermana de Carmen Borrego ha estado muy prudente en todos los asuntos y tampoco se ha pronunciado sobre la polémica que asfixia a Mario Vaquerizo. Son muchos los que aseguran que el cantante se ha aprovechado de las circunstancias. Supuestamente ha cobrado un sueldo demasiado elevado por un trabajo que no va a generar tan buenos resultados como todo el mundo pensaba. También es verdad que Mario solamente se ha limitado a hacer lo que ponían su contrato y él no es responsable de que la Comunidad de Madrid haya hecho una propuesta tan interesante.