comscore

Terelu Campos desvela quién le ha enseñado a trabajar en ‘Sálvame’

La revista Lecturas ha vuelto a publicar un blog de Terelu Campos para dejar claro que la colaboradora es una estrella de la televisión porque ha tenido muy buena escuela. Terelu ha contado en primera persona lo que siente cuando ve a su madre fuera de la pequeña pantalla y se ha dado cuenta de que María Teresa Campos se merece descansar igual que todo el mundo. Piensa que todas las grandes estrellas se merecen envejecer con total libertad y no comparte que los periodistas publiquen fotografías de su madre en ninguna revista del corazón. Es cierto que todo el mundo le trata con respeto, pero Terelu Campos quiere que dejen al margen a su madre porque ella ha decidido desaparecer durante una temporada.

Terelu Campos quiere dejar claro que ha aprendido de los mejores y que por eso puede trabajar en Sálvame y generar audiencias muy exitosas, reconoce que ser hija de María Teresa Campos le ha beneficiado porque ha sabido generar espectáculo justo cuando era necesario. También tiene muy claro cuando debe mantenerse al margen y eso es precisamente lo que busca el público. Los espectadores aplauden a Terelu porque siempre está dispuesta a generar contenido atractivo para la audiencia. En Cotilleo.es hemos conseguido unas declaraciones muy importantes en las que la madre de Alejandra rubio reconoce que todo se lo debe a María Teresa Campos.

«He tenido la fortuna de que ser hija de quien soy»

maria teresa campos alejandra rubio
Terelu Campos con su madre y su hija

>Terelu Campos siempre ha dejado claro que no ha tenido ningún trabajo solo por llevar sus apellidos, pero reconoce que ha aprendido de los mejores. Entre esos mejores se encuentra a su madre y está muy orgullosa. «Quiero contaros de quiénes he aprendido en mi carrera. Ser la hija de María Tersa Campos ha sido y es el orgullo más grande de mi vida profesional y, por supuesto, de la personal, porque es mi madre. He tenido la fortuna de que ser hija de quien soy me haya permitido codearme con los más grandes de esta profesión de los que he intentado instruirme siempre. Conocer cosas nuevas, todos los días. Esta es la mayor enseñanza que me ha dado mi madre, profesionalmente», escribe Terelu Campos en Lecturas.

La presentadora ha reconocido que no ha estudiado periodismo. No se siente orgullosa, pero quiere ser sincera y reconocer delante de todos los espectadores que no tiene los estudios de su madre, a pesar de que ha tenido una gran escuela. «Estudiar siempre es bueno y no haber hecho esta carrera es uno de los grandes errores que he cometido. A cambio, la vida me ha dado la oportunidad de trabajar y de convivir con los más grandes de este oficio. Mi referente en todos los aspectos, sin lugar a dudas, es mi madre. También lo son: Carlos Herrera, Pedro Piqueras, Rosa María Mateo, Ana Blanco, Alfredo Urdaci, Julia Otero, Ernesto Sáez de Buruaga, Pepa Bueno. De todos, en la cercanía y en la lejanía, he aprendido cosas«, relata Terelu Campos. El público ha valorado su sinceridad.

Terelu Campos ha hecho un breve repaso de su pasado más desconocido

Terelu Campos
Fuente: Telecinco

>La hija de María Teresa Campos no quiere justificarse y ha hecho un breve repaso de su trayectoria profesional para dejar claro que ha tenido buenos maestros, a pesar de no haber recibido una formación concreta y universitaria. «Me crié en la televisión al lado de Jesús Hermida y en la radio con Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y José María García y, por supuesto, quiero resaltar en los últimos años a mi compañero, ‘sheriff’ y amigo, Jorge Javier Vázquez. De lo más orgullosa que estoy es haberme sentido reconocida por la gran mayoría de ellos y de que hayan respetado, valorado y ensalzado mi trabajo. Siempre, he sido una persona de absorber todo lo que estaba a mi lado», escribe Terelu Campos.

Terelu ha recibido muchas críticas e incluso se ha insinuado que algunos de sus trabajos lo ha conseguido por orden expresa de su madre. Hay rumores muy dañinos que no se corresponden con la realidad y que la familia Campos se ha encargado de desmentir en numerosas ocasiones. Han asegurado que Terelu fue presentadora porque María Teresa Campos exigió por contrato que le dieran ese trabajo. Esta información no se ajusta a la realidad y es completamente falsa. Terelu Campos se sometió a la máquina de la verdad de Viernes Deluxe y demostró que todo lo que había conseguido había sido gracias a su talento.

El blog que ha escrito en Lecturas aclara este tipo de cuestiones para que no vuelvan a circular rumores que no se corresponden con la realidad y que cada vez son más dañinos. Terelu Campos ha sido igual de sincera que siempre y la reacción ha sido muy positiva. El público está encantado. Adora a la hija de María Teresa y piensa que es digna sucesora del talento de la reina de la televisión.