comscore

‘Zapeando’: Lorena Castell cuenta el motivo de su despido

Lorena Castell se ha convertido en uno de los rostros de moda en el panorama televisivo. Este año la hemos visto en ‘El Desafío’ de Antena 3, donde famosos mostraban sus habilidades físicas en pruebas más o menos complicadas, en ‘MasterChef Celebrity’, donde en la actualidad todavía luchar por ser la ganadora de este talent culinario, y se la puede seguir cada tarde en Zapeando‘, el espacio de humor de La Sexta en la que junto a Dani Mateo y otros colaboradores comenta vídeos de noticias peculiares que han ocurrido.

Quién es Lorena Castell

Lorena Castell
Lorena fue una de las participantes de ‘Splash! Famosos al agua’

A sus 41 años, Lorena Castell es hija de disc jockeys de los años 80, por lo que creció influenciada por la música. Ella misma fundó en marzo de 2006 grupo «Lorena C», compuesto por ella, Carlos García Bayona y Toni Buenadicha. Trabajó en 8tv junto a Jordi González como colaboradora diaria y coordinadora musical, pero también ha trabajado para Antena 3 presentando el reality show ‘El Marco’ y en ‘Espejo Público’; para Cuatro en los programas ‘Los Managers’, ‘Lo que diga la rubia’ y ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’; para Telecinco en ‘¿Por qué no te callas?’, ‘Gran Hermano: El Debate’ y ‘Gran Hermano 12: Resumen‘; y para TVE en ‘Vivan los bares’, y en 2013 participó en ‘Splash! Famosos al agua’.

La faceta de actriz de Lorena Castell

Lorena Castell
Como actriz tuvo un cameo en ‘Spanish movie’

Lorena Castell es de esas personas que se atreven con casi todo, y por eso casi siempre ha aceptado cualquier proyecto que le han propuesto. Por eso, aparte de su faceta como colaboradora y presentadora de programas de televisión, también ha desarrollado una carrera como actriz. Entre 2002 y 2005 tuvo el papel de Lorena en la serie ‘No n’hi ha prou, participó en 2 cortometrajes y tuvo un papel secundario en la película ‘Spanish Movie’. También hizo de secretaria en una entrega de ‘Capítulo 0’, para Vamos, en 2018.

Su pareja

'Zapeando': Lorena Castell cuenta el motivo de su despido
La colaboradora de ‘Zapeando’ junto a su nueva pareja, Rubén Bernal

En el terreno sentimental, Lorena Castell se separó hace dos años del empresario Eduardo Dabán, padre de su hijo Río, que nació en 2019 y que tuvo unas primeras semanas de vida complicadas porque tuvo que quedarse ingresado en la UCI después de que los doctores le diagnosticaran niveles altos de la proteína C reactiva. En la actualidad, la colaboradora de ‘Zapeando’ tiene una relación muy satisfactoria con el actor Rubén Bernal, que trabajó durante 405 capítulos en ‘El secreto de Puente Viejo‘.

Fue despedida

'Zapeando': Lorena Castell cuenta el motivo de su despido
La catalana contó así su despido de un trabajo al dar una noticia en ‘Zapeando’

Como a Lorena Castell no le importa tampoco contar nada sobre sus experiencias vividas, hace pocas fechas sorprendió una vez más a sus compañeros de ‘Zapeando’ al contar por qué la despidieron de un trabajo cuando era joven. Después de que Dani Mateo mostrase el vídeo en el que una joven se escaqueaba del trabajo y se subía a un avión en el que, casualmente y por mala fortuna, estaba su jefe, y preguntase a sus compañeros si alguna vez han sufrido una pillada similar, ella confesó que sí le habían despedido una vez por algo similar.

El por qué la echaron

Lorena Castell
El buen humor es algo que nunca pierde la colaboradora de ‘Zapeando’

A Lorena Castell no hay que darle mucho pie para que comience a hablar (Dani Mateo llegó a decir que no sería pareja de ella porque tendría que rivalizar con ella por tomar la palabra), por algo es considerada por la audiencia como la colaboradora más «sinvergüenza» de ‘Zapeando’, y se arrancó contando cómo en una ocasión le pusieron «la cara colorada» cuando la despidieron de una tienda de ropa tras no acudir al trabajo. Al parecer, la catalana usaba continuamente la excusa de que su moto se había estropeado, pero en esta ocasión se le había olvidado que su moto estaba aparcada justo delante de la tienda.

Sus otros negocios

Lorena Castell
Lorena Castell es una gran aficionada a los tatuajes, que no le importa mostrar cuando se lo solicitan

Además de la televisión, Lorena Castell siempre ha sido una mujer emprendedora y por eso parece que, por si las cosas le iban mal en la pequeña pantalla, se ha metido en cualquier negocio que pudiera garantizarle un futuro mejor. Por ese motivo, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha abierto un bar en Malasaña junto, entre otras personas, con Dani Mateo, el presentador del espacio de La Sexta y al que ella ha sustituido en alguna ocasión. Además, ella sigue realizando conciertos como cantante con su grupo «Lorena C», y también tiene su propia tienda de tatuajes, a los que como se puede ver por su anatomía, es muy aficionada.