comscore

Isa Pantoja da la cara y destapa los secretos de la familia de Asraf Beno

Las nuevas informaciones sobre Isa Pantoja y Asraf Beno han preocupado a los seres queridos del futuro matrimonio. Isa ha anunciado que quiere casarse con su novio y enseguida ha empezado la polémica porque todo el mundo quiere saber quiénes serán los prestigiosos invitados a esta ceremonia. Isa dio una entrevista y sus palabras se malinterpretaron. En ningún momento dijo que su madre no fuera a asistir a la boda, es más, dijo todo lo contrario. Aseguró que la cantante estaba muy contenta y que iba a ser la primera en presentarse en la ceremonia. Sí es verdad que dijo que su hermano no estaba invitado porque en estos momentos no tenía relación con él y tampoco pensaba solucionar las diferencias que les separan.

Los problemas aumentan. Isa Pantoja se ha dado cuenta de que en Sálvame han asegurado que la familia de su novio no habla bien de ella. No ha tardado en dar la cara. No quiere que ninguna información incorrecta perjudique el proyecto que tiene entre manos. Quiere casarse con Asraf Beno y nada lo va a impedir. Ha destapado los secretos de la familia de su novio para dejar claro que no tienen nada que esconder. Reconoce, tal y como han asegurado en Sálvame, que es una familia muy tradicional, pero quiere dejar claro que ella ha encajado perfectamente y que ninguno de los miembros de la familia de Asraf va a impedir su boda.

Isa Pantoja ha desmentido a Sálvame

Isa Pantoja
Isa Pantoja en Telecinco

>Apenas una semana después de anunciar que retoman los planes de boda, Isa Pantoja y Asraf Beno se han visto envueltos en una desagradable polémica. Según Sálvame, la familia del novio no aprueba su relación con Chabelita por ser una mujer divorciada y ser madre de una relación anterior. Supuestamente, a pesar de sus cuatro años de amor con el modelo, Isa no sube a su casa cuando viene a Madrid porque el padre de Asraf, tradicional y con fuertes convicciones religiosas, no querría saber nada de ella. ¿Son ciertos estos secretos? En parte sí y en parte no. Sí son tradicionales, pero no es cierto que rechacen a Isa Pantoja.

Asraf asegura que todas estas informaciones son «habladurías». Promete que todo es una mentira. «Obviamente son falsas. En mi casa ha estado hasta Albertito, han estado todos», ha aclarado. En la misma línea se ha pronunciado Isa en su visita a El programa de Ana Rosa, asegurando que su relación con la familia de Asraf es «buena». En Cotilleo.es hemos conseguido las declaraciones exactas y podemos adelantarles algo: Isa está muy dolida.

«Es lo mismo de siempre. Dicen cualquier cosa y sin prueba alguna comentan que es verdad, pero la familia de Asraf no ha hablado nunca ni va a hablar y yo estoy bien con ellos. Tengo relación, he ido a esa casa, mi hijo también y se ha quedado a dormir allí cuando yo he estado en un reality y lo han tratado genial», ha zanjado. Estas palabras dejan claro que Asraf no estaba mintiendo. El modelo dice que sus padres adoran a Isa e Isa le ha dado la razón.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha pedido un especial cuidado con este tipo de cuestiones por los «mensajes odio» que generan en redes sociales. «Me molestó lo del tema del racismo o machismo. Me parece fuerte y aunque lo digan sin intención la gente en redes sociales nos ponen mensajes de odio. Hay que tener mucho cuidado con eso», asegura. Después de las informaciones que han dado en Sálvame estos mensajes han aumentado y Chablita quiere cortarlos por lo sano. No soporta más atrevimientos.

Isa Pantoja asegura que la boda sigue adelante

asraf beno problas boda chabelita
Isa Pantoja y su novio hablando con los reporteros

>Isa Pantoja ha dejado muy claro que su boda sigue adelante. Las informaciones de Sálvame no son ciertas, pero si lo fueran tampoco cancelaría el enlace. Su amor está por encima de todo. «Yo entiendo que se puede discutir de lo que queráis, de algo que no hay pruebas, pero bueno, lo puedo entender. Lo único que no quiero es que se utilicen esas palabras porque me parecen muy fuertes. Cada uno reivindica su lucha y yo no me quiero ver envuelta en eso porque es una cosa que hace daño cuando encima no es así. Pero sobre todo hace daño a nivel general por cómo como están las cosas», ha comentado después de su participación en El programa de AR.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la polémica no ha enturbiado los planes de boda de Chabelita. Según cuenta, todavía no está plenamente centrada en los preparativos. «Tenemos lo que teníamos, menos mal, pero nos faltan muchas cosas. Cómo todavía queda no estoy nerviosa», ha asegurado. Recordemos que muchos preparativos estaban decididos porque tendrían que haberse casado hace unos meses. Ha dejado muy claro que a la persona que más ilusión le hace la boda es a su hijo Alberto.