comscore

Isa Pantoja revela la felicitación de su madre: «le encantaría tenerme como antes»

Isa Pantoja celebró el pasado martes 8 de noviembre su 27 cumpleaños. Un día muy especial para la hija de la tonadillera, que estuvo marcado por la ausencia de su hermano Kiko Rivera, con quien actualmente no mantiene ningún tipo de relación. Y es que, queridos Cotillas, mientras que la colaboradora de televisión ha mostrado su voluntad de acercar posturas con su hermano en un momento tan delicado para el clan familiar, el Dj parece tener más claro que nunca que Isa Pantoja no es bienvenida en su casa.

Kiko Rivera está centrado en su recuperación, después de que en la madrugada del pasado 21 de octubre tuviera que ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un ictus. La situación más crítica que ha tenido que vivir el hijo de Isabel Pantoja, a sus 38 años, y que afronta rodeado de su mujer Irene Rosales y sus tres hijos en su domicilio en Castilleja de la Cuesta.

Pero si creíamos que la mismísima Isabel Pantoja no había dado señales de vida en una fecha tan señalada para Isa Pantoja, nos equivocábamos. Y es que, queridos Cotillas, pese a que la cantante optó por no hacer pública la felicitación a su hija a través de su perfil oficial de Instagram, la propia Isa Pantoja ha confesado en El programa de Ana Rosa que su madre le hizo una llamada telefónica cargada de emotividad. No os lo perdáis, porque en Cotilleo.es conocemos todos los detalles de la tan esperada conversación entre ambas.

Isa Pantoja y su madre unidas ante las adversidades

Isa Pantoja y su madre
Isa Pantoja está más unida que nunca a su madre ante los desplantes de Kiko Rivera con ambas | Fuente: Gtres

>En estos durísimos momentos para Isabel Pantoja, que sigue sin poder ver a su hijo Kiko Rivera tras recibir el alta hospitalaria el pasado 24 de octubre, el apoyo de su hija Isa Pantoja está siendo de vital importancia para la cantante. Viejos resentimientos, por la polémica herencia del fallecido Paquirri, a los que habría que sumar el vacío que le ha dejado Doña Ana después de un año de su triste pérdida. Recluida en su finca Cantora, y sin dejarse ver públicamente ante los medios de comunicación, la artista internacional vive con la incertidumbre de lo que finalmente pueda suceder con su gira americana.

Un tour por Estados Unidos que hubiera dado comienzo hoy 11 de noviembre, pero que por problemas burocráticos con los visados se ha tenido que posponer. Según informaba el promotor de la gira de la tonadillera, Eduardo Guervós, el motivo por el que Isabel Pantoja no ha podido cumplir con su agenda de conciertos ha sido su pasado con la justicia. Pese a que los antecedentes penales de la cantante ya no figuran, para poder obtener el permiso de entrada al país, ineludiblemente debe seguir el protocolo de actuación para con quienes hayan tenido problemas judiciales.

«[…] El problema que hay es que si esa forma se retrasa no nos daría tiempo para gestionar el visado de trabajo de los músicos y de los acompañantes de Isabel. En total treinta y dos visas. Todo esto lo saben los teatros y espacios donde actuará Isabel y no hay problema más allá de retrasar a marzo los conciertos», confesaba el organizador de la gira de la tonadillera. «[…] Para los que dicen que no se están vendiendo entradas, aclarar que no solo no es así sino que están ya venidas las más caras. Actuará en lugares con aforos de entre cuatro mil y seis mil personas. Es más, en ciudades como Nueva York y Miami donde tenia dos actuaciones se ha ampliado a dos más», añadía.

Isa Pantoja recibe el calor de su madre en la distancia

Isa Pantoja
Isa Pantoja se ha sentado en ‘El programa de AR’ para hablar de la emotiva felicitación de su madre | Fuente: Telecinco

>Isa Pantoja, tan generosa como siempre con sus compañeros de El programa de Ana Rosa, ha vuelto a ocupar su lugar, en el sofá del club social, para despejar todo tipo de dudas en torno a la difícil situación que atraviesa el clan familiar. Después de haber disfrutado junto a su pareja Asraf Beno y su hijo Alberto de un viaje de ensueño por Tailandia, Isa Pantoja ha regresado a su rutina televisiva y ha aprovechado para desvelar la emotiva llamada que le hizo Isabel Pantoja en el día de su 27 cumpleaños.

«Fue una llamada, ella se ha emocionado mucho. Ha sido emocionante para las dos», le confesaba abiertamente a sus compañeros de Telecinco. «Me llamó antes de comer y estaba muy emocionada porque hizo una vista hacia atrás de cuando era pequeña, me envió un vídeo, que le encantaría tenerme como antes». «También me habló de su situación personal, y aunque tenga ayuda profesional ella está mal», se sinceraba acerca de la delicada situación que atraviesa la tonadillera tanto en el terreno personal como en el profesional.