comscore

Isa Pantoja tomará acciones legales para frenar lo último que ha hecho Kiko Rivera

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar algo: la familia Pantoja está más destrozada que nunca. Kiko Rivera ha concedido una entrevista atacando a su hermana y ella no puede más, por eso quiere tomar acciones legales. Ha entrado en Fiesta, el programa de Emma García, y ha asegurado que quiere poner fin a la historia. Pero, ¿qué ha pasado? En Cotilleo.es sabemos todo lo que ha pasado y os traemos un pequeño resumen con todas las novedades.

El pasado viernes Isa Pantoja se sentaba en el plató de El programa de Ana Rosa y hablaba alto y claro tras la última entrevista que ha dado su hermano en la revista Lecturas. Sin pelos en la lengua, la colaboradora aseguraba que no quería volver a tener relación con él porque le parecía un ser despreciable por todo lo que ha dicho sobre ella en los medios de comunicación, pero en especial en esta entrevista. Pero ahí no quedó todo. Nosotros sabemos el final de la historia.

Los nuevos planes de Isa Pantoja

Isa Pantoja
Isa Pantoja colabora en Telecinco

>Tras abandonar El programa de Ana Rosa, Isa Pantoja salió con la misma idea en su mente. Ahora mismo no se encuentra dolida, más bien decepcionada después de escuchar las duras declaraciones que Kiko Rivera sigue haciendo de ella. No entiende cómo puede hablar en estos términos de su hermana, pero si hay algo que tiene claro es que esto es un punto y final. En Fiesta ha corroborado su teoría: está tan dolida que quiere poner el asunto en manos de sus abogados.

Chabelita desea que su hermano Kiko se reconcilie con su madre, pero ella le cierra la puerta a un acercamiento: «Sí, se perdonarán. Por el bien de ella ojalá porque si ella está bien, yo estoy bien, pero conmigo no». La hija de Isabel Pantoja tiene claro que no quiere saber nada del dj tras sus últimas declaraciones y asegura que está «bien» a pesar de los continuos ataques de su hermano. En Fiesta ha recordado que debe ser Isabel la que perdone a Kiko y no al revés.

De esta manera, Isa deja claro que no va a haber reconciliaciones ni conversaciones para solucionar sus diferencias porque no hay un arrepentimiento por parte de su hermano y además, sigue haciendo unas afirmaciones muy hirientes sobre ella. La hija de la tonadillera está cansada de que Kiko Rivera le tire por tierra cada vez que haga una exclusiva o acuda a un plató a realizar una entrevista. Los colaboradores de Fiesta han apoyado a Isa, pues tiene motivos para estar enfadada. En Cotilleo.es sabemos exactamente qué es lo que le ha molestado.

Tenemos las declaraciones que han roto la familia

kiko rivera isa pi
Kiko Rivera e Isa Pantoja en el plató de Supervivientes

> Llamando a Isa «envidiosa» y afirmando que «tendría que nacer diez veces para ser mejor persona que Irene Rosales», Kiko Rivera confirma que su hermana le dejó 5000 euros y no piensa devolvérselos porque «no le da la gana». Chabelita le ha explicado a Emma García que Kiko ha cometido un error al reconocerlo. Ahora tiene pruebas para exigírselo por la vía legal.

Más molesta que dolida, Chabelita no entiende «el descaro» de su hermano al revelar que le dejó dinero – más del que admite Kiko, según la colaboradora – y se siente «humillada» por las declaraciones del Dj. «Ese dinero es mío, es de mi hijo, de ese sobrino al que le quieres tanto, y si dices que vives cómodamente y que no te hace falta pues dámelo a mí que yo sí lo necesito» ha exigido, confesando que le parece «surrealista» que después de decir que Isabel Pantoja le debe dinero, no predique con el ejemplo y se jacte de que no piensa devolverle el dinero que le debe hace tiempo. Pero lo que le importa no es la traición económica, es el desengaño.

«Es que me parece de vergüenza. Es una persona despreciable, no le quiero en mi vida para nada» se ha lamentado Isa, que ha revelado que lo que más le ha molestado es que Kiko, lejos de «arrepentirse», se reafirme en lo de la bofetada que dice que le dio cuando supuestamente se intentó suicidar en Cantora; algo que la peruana sigue negando: «Esto ya es lo último. Lo que está vendiendo es una mentira y si hubiera sido verdad, no se arrepiente ni de decirlo ni de haberlo hecho». En Cotilleo.es sabemos que la historia no ha hecho más que comenzar y las pruebas nos dan la razón.

Kiko Rivera
Kiko Rivera paseando por Sevilla

Muy dura con su hermano, cree que ahora «vende que está bien» con su madre porque «dejaron de funcionarle sus ataques» y apunta a que Kiko «no está arrepentido» por todo lo que pasó con Pantoja. «Tiene prioridades y la primera es el dinero. Sino no se entiende que cuando mi madre le llamó y estaba hablando con las niñas le pidiese el número de su abogado», destaca.

«Que sepa que mi madre y mi prima no es que le perdonen, sino que le acogen por pena» ha añadido, admitiendo que le da «miedo» cómo va a «terminar esta persona que no quiere a nadie». «Dentro de unos años no sé cómo va a acarrear todo lo que está haciendo y las consecuencias que va a tener las barbaridades que dice», confiesa. Kiko Rivera nunca perdonará que haya hablado con tanta contundencia. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que el público está al lado de Isa Pantoja.