comscore

La presentadora María Casado celebra San Valentín desvelando su embarazo: «¡Vamos a ser mamás!»

La presentadora de un sinfín de programas en la que ha sido su casa durante tantos años, María Casado, ha anunciado vía Instagram que espera su primer hijo junto a su pareja Martina Di Rosso, cantante de profesión. Inmersa en el formato de éxito en que se ha convertido Las tres puertas de RTVE, María Casado atraviesa uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal, como a nivel profesional. Y es eso precisamente lo que hemos podido ver reflejado en su última publicación, donde posa junto a su pareja y una ecografía de lo más inesperada. ¡La pareja espera su primer bebé! En Cotilleo.es te contamos todos los detalles del que ha sido el ‘bombazo’ de la semana.

‘Bombazo’ de forma literal, ya que es una de las dos quien se encuentra embarazada, por lo que en unos meses seremos testigos del aumento de volumen en la barriga de la presentadora. No queda duda de que será un año repleto de felicidad para esta pareja, cuya historia de amor se encuentra escondida en uno de los temas compuestos por Martina Di Rosso. La presentadora que fue despedida de TVE en 2020 considera que la cantante es «la mejor banda sonora de su vida», según confesó en su entrevista para ¡Hola! y con la que parece estar dispuesta a pasar el resto de su vida.

María Casado está embarazada de su primer hijo

>Con motivo del día de San Valentín, este 14 de febrero ha sido la fecha escogida por María Casado y Martina di Rosso para comunicar la noticia que seguro será el mayor regalo de sus vidas. Un proyecto en común en el que ambas han puesto mucho amor e ilusión y que por fin ha dado sus frutos en la más bonita de sus posibilidades. Mediante dos comunicados en sus perfiles de Instagram, la presentadora de RTVE y la artista han compartido la misma foto, de lo más enternecedora, en la que aparecen besándose y sujetando la ecografía que demuestra la llegada de un nuevo miembro a su familia.

María Casado por su parte comenzaba escribiendo «¡Vamos a ser mamás!», seguido de un enternecedor comunicado en el que veíamos el lado más romántico e íntimo de la presentadora: «La familia crece… ¡Estoy embarazada!», desvelando así que la que se encuentra embarazada del bebé es María Casado y no Martina di Rosso. De la posible fecha de nacimiento, sexo del bebé o nombre de su futuro hijo en común, aún no sabemos nada. Sin embargo, no es de extrañar que ambas nos vayan compartiendo cada parte del proceso en sus redes sociales.

María Casado continuaba escribiendo «Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial #SanValentín», terminando con un «te quiero» dirigido a la que considera la mujer de su vida. Una noticia aplaudida y recibida con mucha alegría por sus compañeros de profesión y amigos, entre los que destacan Daniela Santiago con su «Enhorabuena!! VOY A SER TITA !!», Pastora Soler con su «disfrutar mucho de todo el viaje» Paula Echevarría con un mensaje de «¡Que ilusión! Seréis unas mamis estupendas», o también Mar Flores con un «viva la vida y el amor».

María Casado, protagonista en las letras de Martina di Rosso

>Martina di Rosso por su lado posteaba la misma imagen para hacer pública su maternidad, pero con un pie de foto diferente en el que comenzaba escribiendo «¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada», dejando claro que vive un momento en el que la felicidad prima por encima de todo. Acto seguido, la intérprete compartía una declaración de amor hacia la presentadora de Las tres puertas en la que confesaba que «tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo. María, a por el 2023», demostrando su amor por María Casado.

Una exclusiva que concluía con un mensaje de agradecimiento a la clínica de reproducción asistida que les ha acompañado en este proceso a María Casado y Martina di Rosso: «Gracias Clínicas Ovoclinic Marbella, por estar y por el mejor regalo de nuestra vida» concluía la intérprete. De igual manera, María Casado expresaba haber cumplido un sueño gracias al equipo de la clínica con la que han atravesado este proceso. Sea como sea, lo que está claro es que la pareja se encuentra sumamente emocionada y feliz de dar la bienvenida al nuevo integrante de su familia, del que todavía no sabemos nada.

Hace ya más de dos años desde que se conocieron gracias a una amiga en común, y ahora esperan su primer hijo. María Casado y Martina di Rosso han vivido una relación discreta y alejada del foco mediático, a pesar de que la periodista ha hablado en sus últimas apariciones públicas con suma naturalidad. El entorno más cercano a la pareja asegura que son como almas gemelas, y es eso precisamente lo que la artista ha querido representar en su tema «Oye», en el que habla de «La chica que me llevó a pasear por la Alcazaba […] Nos besamos y le dije: ‘Yo me quedo aquí a vivir'», que claramente hace referencia a María Casado.

«Era rubia catalana ojos verdes 1’70. Y yo, me enamoré» es otro de los versos de su canción en el que la protagonista es la presentadora de RTVE. Una María Casado mucho más liberada desde que oficializó su relación en los Premios Goya 2021 y que desde entonces ninguna de las dos ha querido ocultar. Tal y como confesó a la revista Shangay en su primera aparición como icono LGTBI+ español, «después de mucho tiempo, he apostado por mí, por montar mi familia, por hacer el reagrupamiento familiar», dejando constancia de que vive el mejor momento de su vida.