comscore

Kiko Rivera vuelve a traicionar a su madre en un momento decisivo: no hay solución

En Cotilleo.es tenemos nuevas noticias que no dejaran indiferente a nadie. Kiko Rivera ha vuelto a traicionar a Isabel Pantoja y en esta ocasión no va a haber perdón. La tonadillera ha estado a punto de pasar página. Quiere olvidarse de los problemas que le han dado sus hijos para empezar de cero y empezar una nueva vida que esté alejada del escándalo. Su gira por Estados Unidos le ha demostrado que el público todavía le quiere. Hay muchos espectadores deseosos de escuchar su talento y de disfrutar de su presencia encima de los escenarios. Ese es su gran mérito profesional y no va a consentir que nada ni nadie lo interrumpa.

Kiko Rivera dijo que estaba arrepentido del daño que le había hecho a su madre y ahora no tiene más remedio que seguir en esta línea, pero los hechos hablan por si solos. El DJ más polémico de la prensa del corazón ha celebrado una fiesta por todo lo alto para conmemorar su último cumpleaños y ha invitado a los enemigos de Isabel Pantoja. Nadie entiende que tenga tan poca diferencia con la cantante. Supuestamente estaba arrepentido y quería que su madre le perdonase todo lo que había pasado. Pero no ha hecho más que aumentar la polémica porque se ha dejado fotografiar con algunos rostros muy polémicos que no son del agrado de Isabel.

Todo sobre el cumpleaños de Kiko Rivera

kiko rivera
Kiko Rivera a la salida de una estación

>Kiko Rivera no pudo empezar peor su 39 cumpleaños. El hijo de Isabel Pantoja sufrió un cólico nefrítico que le obligó a ir a Urgencias de madrugada. Todavía dolorido, confesaba que no pensaba hacer «gran cosa» para celebrar un día tan especial: «Me conformo con tomarme un trozo de tarta con mi mujer y mis niñas». En Cotilleo.es sabemos todo lo que pasó. Lo celebró al lado de los íntimos enemigos de su madre: Sylvia Pantoja y Canales Rivera. ¿Por qué le ha dado un nuevo golpe?

El DJ tenía planeado estar con su familia (con la parte que le sigue hablando), pero sus planes cambiaron. Una vez pasaron los fuertes dolores, organizó un una fiesta por todo lo alto para soplar las velas rodeado de sus seres queridos. Una celebración que tuvo lugar el sábado por la tarde noche en un local cercano a su domicilio en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. En esta celebración dudó en ponerse de nuevo detrás de la mesa de mezclas para regalar a sus invitados una sesión musical muy especial con sus temas más populares.

Un cumpleaños en el que además de sus mejores amigos, como Rafa Mora, Albert Novo o su compadre y representante Fran, llamó especialmente la atención la presencia de su primo, José Antonio Canales Rivera, con el que cada vez tiene una relación más especial. También estuvieron dos de las archienemigas de su madre: Sylvia Pantoja y Begoña Gutiérrez.

¡Sí, como lo oyes! Tanto la prima de Isabel Pantoja, que se ha convertido en uno de sus azotes públicos al criticarla abiertamente en sus últimas intervenciones en televisión, como su exproductora acudieron al cumpleaños. Derrocharon complicidad con un Kiko que, lejos de su intención de retomar su relación con su madre, se mostró de lo más feliz con Sylvia Pantoja y Begoña Gutiérrez. ¿Perdonará Isabel esta traición? No.

Irene Rosales estuvo en la fiesta

Irene Rosales
Irene Rosales posando cerca de su casa

>Irene Rosales no faltó en la fiesta. Más recuperada del virus que la tuvo en cama buena parte de la semana pasada, intentó disfrutar de la celebración. «Estuve un ratillo», ha declarado durante su última aparición pública. Sin embargo, y siguiendo su máxima de mantenerse al margen de las polémicas de su marido, ha evitado pronunciarse sobre la sorprendente presencia de dos de las grandes enemigas de Isabel Pantoja en el cumpleaños de Kiko. También ha dejado en el aire si cree que esto ha podido molestar a su suegra, pero la respuesta es evidente.

Isabel Pantoja considera que no puede confiar en nadie y solamente pasa tiempo con su hermano porque piensa que es la única persona que siempre ha mirado por sus intereses. Agustín Pantoja es uno de los responsables de la guerra que la tonadillera mantiene con su hijo. Hay quien considera que Isabel querría perdonar a Kiko, pero que no lo hace porque per no soportaría que Agustín se enfadase con ella. Ahora está centrada en su carrera artística y quiere hacer todo lo posible para retomar sus compromisos y alejarse de los problemas.

¿Qué pasará con Isabel Pantoja después de terminar su gira en Estados Unidos? Todo hace pensar que la cantante está deseando pasar a la acción y dar respuesta a las incógnitas que rodean su vida privada. Isabel considera que en Telecinco han sido muy injustos con ella y ahora los colaboradores de la cadena están regulando para demostrar que quieren escuchar su versión de los hechos. La cuestión es que Isabel no olvida que en Telecinco se emitió un programa, llamado La herencia envenenada que ensució su reputación y le hundió en la más triste miseria. Ahora es Kiko Rivera el que ha ahogado en la herida dejándose fotografiar con sus peores enemigos.