comscore

Kiko Rivera y su aniversario más especial: cumple 39 años con mucho que celebrar

Hoy es un día en el que tiene mucho que celebrar, y, es que, Kiko Rivera cumple 39 años en este 9 de febrero. El hijo de Isabel Pantoja va a tomarse, sin duda, este aniversario de una forma mucho más especial después de los últimos acontecimientos que ha tenido que vivir. Todo y nada cambia en la vida del DJ en un día como hoy, que seguramente celebrará junto a Irene Rosales y sus hijas, la única familia a la que últimamente se aferra el sevillano. Los problemas tanto con su hermana como con su madre parecen no tener fin y pese a unos amagos de reconciliación, lo cierto es que no termina de llegar el gran momento que espera la tonadillera.

El clan Pantoja vuelve a estar en el centro más mediático y es que, ha habido mucho movimiento en esta semana desde distintos frentes. Ayer, Cotilleo.es se hacía eco de la exclusiva de que Isa Pantoja y Asraf Beno pasarán por el altar el próximo mes de octubre. Pero, es que, además, Isabel Pantoja ya se encuentra en Miami calentando motores para su gira por Estado Unidos tras tantos inconvenientes en los últimos meses. ¿Felicitará a su hijo en un día como hoy? Todo es un misterio en la relación que pueden tener ahora madre e hijo, pero lo cierto es que ya son dos años desde que la relación se llenó de fisuras casi irreparables.

Kiko Rivera y su primer cumpleaños tras el ictus

>El pasado 21 de octubre todas las alarmas saltaban al conocerse el estado grave en el que se encontraba Kiko Rivera. Fueron horas decisivas en las que poco a poco se iban conociendo más detalles del porqué el hijo de la tonadillera tuvo que ser ingresado de urgencias en un hospital de Sevilla. Finalmente, el diagnóstico se volvía más preocupante al conocerse que había sido un ictus el que había pillado por sorpresa al DJ mientras dormía. El pronóstico empezó a evolucionar favorablemente en los días siguientes y todo pudo quedar en un simple susto, aunque la polémica no cesó ni en un momento así.

Kiko Rivera tuvo que guardar el reposo más absolutos en esos días tan delicados, por lo que cualquier presión familiar o mediática que pudiera sufrir era un riesgo. Isa Pantoja, en guerra declarada con él, no pudo más que sentir la necesidad de acercarse al hospital para ver en qué estado se encontraba su hermano. Como era de esperar, la joven no pudo entrar por decisión familiar en base a lo que recomendaron los médicos a Irene Rosales. Pero, sin embargo, esto sí hizo que cuando todo estuvo más calmado, Kiko Rivera decidiera dar un primer paso en la reconciliación con su madre.

Pero, mientras tanto, su apoyo más incondicional es su mujer, Irene Rosales que muy temprano ha felicitado a su marido. «Que estos 39 años vengan cargado de cosas bonitas, de energía de la buena y salud. Que sigamos sumando momentos y disfrutando de la vida, de nosotros. Quiero estar a tu verita hoy y siempre», ha sido el texto que ha publicado en su cuenta de Instagram con una foto de ambos.

Pero, un nuevo bache de salud hace peligrar su celebración

Kiko Rivera
Kiko Rivera compartía este stories explicando su nuevo bache. | Instagram.

No ha tenido buen inicio en estos 39 años Kiko Rivera. Desde primera hora de la mañana, el DJ compartía a través de sus stories que tuvo que visitar las urgencias en esta madrugada. «No se alarmen. Pero duele tela, telita, tela. Así empecé anoche de madrugada mi cumpleaños. Bienvenidos 39», ha publicado en su cuenta de Instagram.

Más tarde y ya en casa, ha querido explicar a todos sus seguidores lo que le ha ocurrido y así tranquilizar a todos: «He pasado una noche de perros. Un cólico nefrítico. Fui de madrugada al hospital… ahora me duele, me duele menos, pero bien entradita en los 39 chiquillo… madre mía… no veas como duele. No sé si lo habéis tenido alguna vez pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos», ha contado ya con mejores sensaciones.

El problema sin fin con su madre, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Kiko Rivera se sinceraba con Bertín Osborne y le confesaba que necesita un abrazo de su madre | Fuente: Telecinco

>Sentarse en el plató de Cantora: la herencia envenenada pasó una gran factura. Un drama que lleva persiguiendo tanto a Kiko Rivera como a la tonadillera desde hace dos años. Desde ese momento Kiko Rivera no quiso saber nada más de su madre. Pero lo cierto y ante los últimos acontecimientos, esa rabia parece haber cesado. El propio DJ confesaba hace poco que se arrepentía de haber dado esas entrevistas haciendo daño a su madre e inició así una posible reconciliación, eso sí, con abogados de por medio.

No se sabe si Kiko Rivera tendrá hoy felicitación de Isabel Pantoja, seguro que sí por parte de su prima Anabel. La influencer se encuentra en Miami con su tía para acompañarla en todo lo que necesite. ¿Será esta quien haga que madre e hijo hablen? Lo cierto es que todo queda en un misterio.